Mi familia guiri

Con lo que me gustaban estos 2 cuando estaban en España, a pesar de lo calzonazos que intuía que era Sergio o que siempre intentara Sarah recalcar sus orígenes (que lo entendía, pero a veces lo decía cuando "no tocaba"). Pero no sé, me resultaban graciosos y en general buena gente, y los niños unos soles (sobre todo el mediano, era un amor siempre con la sonrisa en la boca). Pero no sé qué les habrá pasado como para desaparecer de la noche a la mañana sin decir ni "mu"...
 
Joe menos mal que he encontrado esto si no... no llego a saber nada de ellos. Era seguidora del canal y el ig.. y ahora estan super desaparecidos.
 


¿Cual es el instagram de Sergio y del suegro?
El de Sergio: sergioescri. El del suegro no lo sé, prima.

¿Se dijo en algún sitio por qué dejaron la cuenta de youtube?
Me di cuenta gracias al foro, y me sorprendió bastante.

Al estar suscrita, aún puedo ver el canal. Pero si lo buscas para subscribirte lo tienen en oculto.
 
Pongo este video que me ha salido por tik tok, ya que sarah piensa que alli los colegios son mucho mejores.
No es el unico niño que dice esto, he visto muchos que han ido un año de intercambio y todos vienen con el mismo cuento de que el nivel es bajísimo. Ya es casualidad que todos digan lo mismo.

¿Sarah criticó los colegios españoles? Pues me parece que inscribió a sus niños con 3 años para poder trabajar ella en casa tranquila, mientras en USA empiezan el cole con 5-6 años... Solo los seguí en su última etapa en YouTube y me habré perdido muchas anécdotas o cosas que haya contado comparando ambos países.
 
Pongo este video que me ha salido por tik tok, ya que sarah piensa que alli los colegios son mucho mejores.
No es el unico niño que dice esto, he visto muchos que han ido un año de intercambio y todos vienen con el mismo cuento de que el nivel es bajísimo. Ya es casualidad que todos digan lo mismo.
Ver el archivo adjunto 2204788

¿Sarah criticó los colegios españoles? Pues me parece que inscribió a sus niños con 3 años para poder trabajar ella en casa tranquila, mientras en USA empiezan el cole con 5-6 años... Solo los seguí en su última etapa en YouTube y me habré perdido muchas anécdotas o cosas que haya contado comparando ambos países.
Yo la verdad es que la seguía mucho, y críticas a la enseñanza española como tal nunca vi que hiciera... Eso sí, lo que siempre decía con cierta soberbia que le gustaba la calidad de vida de USA, que ella se había criado allí y tiraba mucho por su tierra.
 
Back