• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mi familia guiri

Calificaciones
10.800
Ay que alegría! Que guay la noticia del embarazo. Les sigo desde los primeros vídeos, cuando solo tenían a Gabriel.
Me gustan mucho, se les ve majos y normales (no como la mitad de youtube).

OP
L
Calificaciones
7.817
Además, me pareció curioso que tanto Sarah como Sergio son dos hermanas y un hermano, y luego ellos tienen dos hijos varones y una hija, justo a la inversa xD Aunque con lo pronto que le dijeron el s*x* (está todavía de 14 semanas) no me extraña que le dijeran más tarde que es niño xD Pero bueno, esos son males menores, lo importante es la alegría del nuevo retoño :) ¡A ver qué nombre le ponen! Jeje. Seguro que harán como con los nombres de los niños, que existen en ambos idiomas tal cual (aunque con pronunciaciones diferentes, como es lógico).

Calificaciones
67.682
Los descubrí por vosotras, no suben muchos vídeos, ¿verdad?
No sabía que estaban esperando un bebé.
Ella parece muy religiosa.

Calificaciones
37.470

Suben videos a temporadas. No soy asidua pero de tanto en tanto me sale recomendado algun video y suelo verlo porque esta familia me cae bien. Lo de que es religiosa, por qué lo dices? En los vídeos que he visto de ellos no han hablado de religión ni creo recordar verlos yendo a la iglesia.

X

x-mosa

Guest
Suben videos a temporadas. No soy asidua pero de tanto en tanto me sale recomendado algun video y suelo verlo porque esta familia me cae bien. Lo de que es religiosa, por qué lo dices? En los vídeos que he visto de ellos no han hablado de religión ni creo recordar verlos yendo a la iglesia.
Yo sí que he visto en varios vídeos que habla de su espiritualidad, de retirarse a rezar y tal... Es muy religiosa.
Me alegro mucho por el embarazo!
Una pequeña opinión mía: la verdad que cuando veo sus viajes a USA y veo cómo vivía ella, la casa, el barrio, los findes en el lago con barbacoas y amigos... Uffff yo si fuese ella me entraría un bajón al venir a Madrid (y yo soy de Madrid y orgullosa de ello, pero menuda vida tenía!).
USA no me gusta como país por muchas cosas, pero su vida era como de peli americana perfecta.

OP
L
Calificaciones
7.817
Yo sí que he visto en varios vídeos que habla de su espiritualidad, de retirarse a rezar y tal... Es muy religiosa.
Me alegro mucho por el embarazo!
Una pequeña opinión mía: la verdad que cuando veo sus viajes a USA y veo cómo vivía ella, la casa, el barrio, los findes en el lago con barbacoas y amigos... Uffff yo si fuese ella me entraría un bajón al venir a Madrid (y yo soy de Madrid y orgullosa de ello, pero menuda vida tenía!).
USA no me gusta como país por muchas cosas, pero su vida era como de peli americana perfecta.
Ella, no recuerdo si por las historias de IG o por YT, más de una vez ha dicho que le gustaría volver a USA. A los niños les vendría súper bien vivir allí unos años y en la preadolescencia volverse para aquí.

OP
L
Calificaciones
7.817
Tuvieron una época, en la que ella era maquilladora de novias, en las que subían semanalmente, supongo que porque ese trabajo permite tener más tiempo libre ya que las temporadas de novias son las que son y se trabaja findes principalmente más alguna prueba entre semana. Luego hicieron un gran parón, más o menos coincidió con su nuevo trabajo, que probablemente le demande más y el tiempo libre que tenga lo dedique a la familia. Volvieron hace poquito, con lo del viaje a USA y ahora no han dicho por qué lo volvieron a dejar...

X

x-mosa

Guest
He leído por aquí que Sergio le parecía cortito a alguien. Pues yo creo que es sencillo que no trata de dárselas de listo.
Estoy cansada ya de gente en Youtube que va de enterada y te cuenta un sermón metiéndole patadas al diccionario y contando las cosas mal, o que simplemente se aprender un texto y utilizan palabrejos para impresionar.
Creo que él es sencillo y no trata de ir de Premio Nobel. Incluso voy más allá, le comparo con Verdeliss, la cual se memoriza textos para parecer pedante, y creo que él debe ser más inteligente que ella.

Calificaciones
601
¡Pillo sitio!
A mí me parece una familia genial. Yo no era muy de seguir a familias en Youtube pero ellos enganchan xD. Me encantan sus vídeos aunque no sean muy asiduos pero yo entiendo que con los niños y el trabajo debe de ser una locura muchas veces dedicarse a Youtube. Además, Sergio por trabajo, suele estar fuera. Igualmente, su Instagram lo suelen tener actualizado.

¡Qué bien que haya nacido ya, Amaia! Es preciosa :love:

Calificaciones
601
He leído por aquí que Sergio le parecía cortito a alguien. Pues yo creo que es sencillo que no trata de dárselas de listo.
Estoy cansada ya de gente en Youtube que va de enterada y te cuenta un sermón metiéndole patadas al diccionario y contando las cosas mal, o que simplemente se aprender un texto y utilizan palabrejos para impresionar.
Creo que él es sencillo y no trata de ir de Premio Nobel. Incluso voy más allá, le comparo con Verdeliss, la cual se memoriza textos para parecer pedante, y creo que él debe ser más inteligente que ella.

Yo pienso igual. Creo que es tío sencillo que se muestra tal y como es, súper campechano y buena persona. No entiendo que hay de malo en eso ni que necesidad hay de enseñar la inteligencia de alguien en un canal de Youtube y más cuando es un canal completamente familiar... No lo veo necesario vamos.

OP
L
Calificaciones
7.817
4.360 kg y parto natural... Ufff
Ellos recalcan lo de parto "natural" porque no le pusieron epidural, pero si es inducido deja de ser natural... xDD

Pero me alegro mil por ellos, Amaia es una ricura. Son la única familia de YT e IG que me enganchan de lo naturales que son y que a pesar de que puedan ganar dinero y colaboraciones con estas plataformas, se nota que no viven de ellas ni lo pretenden, y eso les da naturalidad y por eso enganchan. A ver cómo es Amaia, que a mí Oliver me tiene enamorada, jeje.