Mi exnovia volvió conmigo porque una vidente le dijo que yo era la solución a su depresión.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Esa fue la única razón por laque decidio volver conmigo y mostrarse de una manera tan apasionada conmigo.

Lo descubrí hace poco, mi expareja me dejo un día de forma inesperada, y estuvimos un año separados aunque casi siempre en contacto. Llegamos incluso a acostarnos pero se alejaba. Mientras ella me tanteaba ella salía con chicos, algo que yo desconocía.

Un verano desapareció, había iniciado una especie de relación con un tipo de otro país, una relación sin futuro. Desde que la conocí estaba bastante inestable emocionalmente incluso iba de vez en cuando al psicólogo. Tuvo que yo sepa dos ataques de ansiedad con visitas a urgencias. Al final del verano vino a mi casa y me dijo que una vidente me había visto en sus visiones. En ese momento no me dijo que también le dijo que yo era una especie de luz que le traería paz y sosiego a su vida.
A las pocas semanas ella cambió su actitud ante mi, se mostraba muy cariñosa, amorosa. Me regaló incluso un cojín en forma de corazón de color rosa que compró Ikea. Algo infantil me pareció y flipaba por verla así.

La vuelta tan efusiva duró unos 8 meses. Volvió su inestabilidad emocional y un día estando ella de viaje en su país me dejo nuevamente de forma inesperada.

hace unos meses vi a la vidente esa y estuvimos conversando y me dijo eso que no sabía, que ella le dijo aquel verano que me había visto en una visión ( ella no me conocía en ese momento). Entonces mi ex le enseño una foto mía que tenía en el móvil y la vidente le dijo que yo era la persona que la sacaría de su atolladero emocional etc.
Como os digo, a raíz de eso ella volvió a ”enamorarse“ de mi Etc.

y pensar que ella tenía un diu y teníamos relaciones sin preservativo. A veces el diu falla y podría haberla dejado embarazada. Esto me empezó a causar inquietud el último mes de la relación a raíz de varios episodios suyos de inestabilidad emocional.

Ambos más de 30 años y ella con un hijo de otra relación.

vaya circo eh?

saludos.
 
Última edición:
Por favor, no caigas es eso. No se que edad y experiencia tienes.

Esta chica no esta bien.

Si la quieres de verdad puedes intentar que acuda a un psicologo para seguir Intentando contruir algo.

Pero lo que cuentas, de entrada, da miedo.

Saludos. Y tranquilidad, baby ❤️
 
Por favor, no caigas es eso. No se que edad y experiencia tienes.

Esta chica no esta bien.

Si la quieres de verdad puedes intentar que acuda a un psicologo para seguir Intentando contruir algo.

Pero lo que cuentas, de entrada, da miedo.

Saludos. Y tranquilidad, baby ❤️
No se nada de ella desde año y medio. Solo que hoy me acordé de esta historia, que no he contado a nadie en mi vida. Sois las únicas que lo sabéis.
 
Y tú...¿Por qué no te quieres? :(
No puedes volver con tu ex pareja por un motivo así.
Mereces a alguien que te quiera de verdad y no a ratos, quien te quiere no te deja.
La solución a su depresión está en ella, no en otra persona...
 
Y tú...¿Por qué no te quieres? :(
No puedes volver con tu ex pareja por un motivo así.
Mereces a alguien que te quiera de verdad y no a ratos, quien te quiere no te deja.
La solución a su depresión está en ella, no en otra persona...
Eso ocurrió hace un año y medio. No tengo noticias de ella, ni intenciones de saberlo.
cuando volvimos me puse muy contento aunque en ese momento desconocia todo esto. Lo de la vidente lo sabia excepto esa importante parte de que le dijo que yo era la llave de su estabilidad. el saberlo despues de la rupztura, un año después me ayudó a entender muchas cosas. cuando volvimo tampoco sabía que había salido con otros chicos cuando ella me tanteaba, como descubrí cuando ella estaba de viaje y descubri de casualidad fotos de ella con dos tios, uno de ellos en la cama así como fotos en tanga que sospecho que enviaba a alguien de tinder.
esas fotos echas en carnavales, por los disfraces que vi, justo cuando la estaba ayudando con unos papeles y ella me llamaba y me mandaba fotos de ella y del niño pequeño.
Desternillante.
ahora bien, ella da una imagen bien diferente. Interpretó que su inestabilidad es la causa de esos comportamientos.

Que la ruptura fue algo necesario ahora lo veo claro. Gracias.
 
Esa fue la única razón por laque decidio volver conmigo y mostrarse de una manera tan apasionada conmigo.

Lo descubrí hace poco, mi expareja me dejo un día de forma inesperada, y estuvimos un año separados aunque casi siempre en contacto. Llegamos incluso a acostarnos pero se alejaba. Mientras ella me tanteaba ella salía con chicos, algo que yo desconocía.

Un verano desapareció, había iniciado una especie de relación con un tipo de otro país, una relación sin futuro. Desde que la conocí estaba bastante inestable emocionalmente incluso iba de vez en cuando al psicólogo. Tuvo que yo sepa dos ataques de ansiedad con visitas a urgencias. Al final del verano vino a mi casa y me dijo que una vidente me había visto en sus visiones. En ese momento no me dijo que también le dijo que yo era una especie de luz que le traería paz y sosiego a su vida.
A las pocas semanas ella cambió su actitud ante mi, se mostraba muy cariñosa, amorosa. Me regaló incluso un cojín en forma de corazón de color rosa que compró Ikea. Algo infantil me pareció y flipaba por verla así.

La vuelta tan efusiva duró unos 8 meses. Volvió su inestabilidad emocional y un día estando ella de viaje en su país me dejo nuevamente de forma inesperada.

hace unos meses vi a la vidente esa y estuvimos conversando y me dijo eso que no sabía, que ella le dijo aquel verano que me había visto en una visión ( ella no me conocía en ese momento). Entonces mi ex le enseño una foto mía que tenía en el móvil y la vidente le dijo que yo era la persona que la sacaría de su atolladero emocional etc.
Como os digo, a raíz de eso ella volvió a ”enamorarse“ de mi Etc.

y pensar que ella tenía un diu y teníamos relaciones sin preservativo. A veces el diu falla y podría haberla dejado embarazada. Esto me empezó a causar inquietud el último mes de la relación a raíz de varios episodios suyos de inestabilidad emocional.

Ambos más de 30 años y ella con un hijo de otra relación.

vaya circo eh?

saludos.
Olvídate ya de ella, por favor, y tira ese cojín strongûngër o forodônller de ikea, que no cuesta más de 3 euros a la basura.., que tampoco se hernió con el detalle...
me suena haberte leído hablar de ella, lo que tú necesitas es conocer a una que te ponga y te corresponda
 
Esto es verdad?

¿Cuál es tu duda exactamente? ¿Si la vidente tenía razón? ¿Que podrías haberla dejado embarazada a pesar de que ella lleve diu?

No entiendo.
 
Esto es verdad?

¿Cuál es tu duda exactamente? ¿Si la vidente tenía razón? ¿Que podrías haberla dejado embarazada a pesar de que ella lleve diu?

No entiendo.
No es ninguna duda, solo contaba esta anécdota que no he compartido con nadie de mi vida.

la historia es verdad. Yo estaba muy colado por ella ese año de ruptura y cuando volvió después de ese verano parecía otra algo que me sorprendió bastante pues no había hecho nada ni cambiado mi forma de ser.
cuando este verano pasado hablé con esa vidente y me dijo que aquel verano tras ver mi foto le dijo que yo era la persona que le traería estabilidad o algo así mi expareja cambio día diametralmente su actitud.
no es que tenga duda de que lo que dijo esa mujer fuera verdad o cierto pero me aclaro una cosa. Que mi expareja se acercó a mi no desde el amor sino desde la necesidad debido a su estado mental, por lo que la relación que viví fue algo así como una impostura.

lo del diu y el embarazo es algo que pensé bastante en la última etapa de la relación. Pues la veía muy alterada emocionalmente y algo en mí me decía que en este estado una pareja no puede funcionar por lo que pensaba que un embarazo accidental sería un problema. Despues de cortar la primera vez ella tuvo un retraso y tuvo que hacerse dos pruebas de embarazo porque la primera salió dudosa y el médico le dijo que el diu podría moverse y no hacer su función.
 
Tienes que dejar atrás esta historia primo, esta relación no te ha hecho ningún bien. Recuerdo haberte leído lo de la vidente en otro hilo, no le des más vueltas, eso son tonterías. Esta chica no está bien ni te ha tratado como te mereces, lo mejor que te ha podido pasar es que lo dejarais.
 
Me ha encantado escuchar y leer tu anécdota, a veces los videntes se equivocan y las cosas no les salen como ellos quieren peronquieras que no te has librado de una buena. Ya estas en una nueva etapa, no reo que tengas dependencia sin embargo tiene que ver con tu ex esa que ya no esta porque no te hacía feliz
 
Me ha encantado escuchar y leer tu anécdota, a veces los videntes se equivocan y las cosas no les salen como ellos quieren peronquieras que no te has librado de una buena. Ya estas en una nueva etapa, no reo que tengas dependencia sin embargo tiene que ver con tu ex esa que ya no esta porque no te hacía feliz
La cuestión es que viví algo que era una impostura, y yo creía que había amor y cariño y esas cosas. Si es que hasta me llevó a casa de sus padres en otro país y me presento a su familia. Ahora sé por qué lo hizo, porque en esa época, al poco de volver, estaba en ese periodo de desequilibrio en el que se aferraba a mi como una luz en las tinieblas por lo que le dijo la vidente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back