Mi ex quiere volver y estoy conociendo a alguien

@Fatcat Finalmente qué sucedió?
No sé si estoy citando bien...
Pues resumiendo mucho el tema, seguí hablando con mi ex, pero sin intención de volver. Él me explicó sus motivos, una depresión, el callarse los problemas y nunca soltar amarre, etc. Me dijo que se había pasado varios meses pensando, meditando lo que hizo , hasta que tuvo claro que la había cagado y que me quería muchísimo, así como que la mala racha lo había cegado. (Inciso importante, mi ex es de esas personas con las que consigues conectar al 100% y que no te la va a pegar por la espalda, es la persona más noble del mundo, lo digo más que nada para que entendáis la situación, y que no iba con idea de aprovecharse porque le había salido mal la jugada con otra tía, por poner un ejemplo)
Estuvimos 4 meses hablando sin tontear ni nada, pero al final el tener contacto nos hacía mucho daño a ambos, porque seguía quedando amor (a él mucho más, al saber que estaba conociendo a alguien y que apostaba por ello) Llegó un punto que me afectaba verlo súper consumido y triste y ver que no podía hacer nada, así que opté por cortar el contactos hasta que ambos fuéramos capaces de pasar página.
Han pasado tres meses desde ese momento, nunca he tenido intención de volver con él, pese al amor residual y a qué ha sido mi gran apoyo durante más de cinco años.
Con mi pareja actual, (el chico que empecé a conocer mes y medio después de dejarlo)estoy la mar de bien, me da vida, me apoya, hacemos mil cosas con su círculo de amigos y con el mio, tenemos una filosofía de vida similar, todo genial quitando que ambos tenemos mucho carácter.
Dicho esto, a veces me rayo porque sigo recordando con melancolía ciertos momentos,o echo de menos esa complicidad tan grande que teníamos... pero supongo que es normal, y parte del proceso de dejar ir a alguien que fue tan importante en el pasado.
Espero algún día, retomar con él la amistad, cuando ambos hayamos pasado página por completo (llamadme ilusa!)
¡Menudo testamento!
 
hola Fatcat! yo viví una situación parecida a la tuya.... por resumir, ahora estoy casada con "mi chico tinder" y tenemos un niño. Seguimos teniendo mucho caracter los dos, a veces arde Troya, pero en general hemos aprendido a gestionarnos mutuamente.

Con mi ex, yo tb le tenía mucho cariño, tb una persona muy noble, fue un apoyo enorme y me ayudó mucho en momentos difíciles y sobre todo, maduré mucho emocional y sentimentalmente con él. Yo tb tenía intención de retomar la amistad.... pero al final.... cada uno tira por su vida, la cosa se enfría y llega un momento en el que no aporta mucho. Felicitarse la navidad, los cumpleaños (a veces) y un "qué tal te va" de vez en cuando.... pero cuando cada uno ha hecho su camino, tiene su vida, su entorno, su familia, etc.... pues como q no da mucho más de si la cosa....

que te vaya muy bien con tu chico tinder! la complicidad seguro que llega con el tiempo y dejarás de recordar otras cosas con melancolía
 
hola Fatcat! yo viví una situación parecida a la tuya.... por resumir, ahora estoy casada con "mi chico tinder" y tenemos un niño. Seguimos teniendo mucho caracter los dos, a veces arde Troya, pero en general hemos aprendido a gestionarnos mutuamente.

Con mi ex, yo tb le tenía mucho cariño, tb una persona muy noble, fue un apoyo enorme y me ayudó mucho en momentos difíciles y sobre todo, maduré mucho emocional y sentimentalmente con él. Yo tb tenía intención de retomar la amistad.... pero al final.... cada uno tira por su vida, la cosa se enfría y llega un momento en el que no aporta mucho. Felicitarse la navidad, los cumpleaños (a veces) y un "qué tal te va" de vez en cuando.... pero cuando cada uno ha hecho su camino, tiene su vida, su entorno, su familia, etc.... pues como q no da mucho más de si la cosa....

que te vaya muy bien con tu chico tinder! la complicidad seguro que llega con el tiempo y dejarás de recordar otras cosas con melancolía
Supongo que el tiempo acaba haciendo que cada uno como bien dices recorra su camino, triste pero cierto.
Mil gracias por tus palabras, y me alegro muchísimo de que estés tan bien con tu chico Tinder, eso es un match y lo demás tonterías!!
 
Yo no volvería con una persona que me ha dejado, ya sea x ilusión con otra persona, inseguridades o porque dice q soy su amiga. No x despecho ni venganza, sino porque entiendo que me
Dejan porque no cumplo sus expectativas, seguiré sin cumplirlas hasta q solucione el problema q tiene pendiente. Y cuando lo solucione seguramente yo no seré su primera elección.
Si la persona te quiere no te hará sufrir.
A veces conocemos gente y tenemos experiencias para valorar mejor cosas que vendrán después y cazar la ocasión al
Vuelo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back