Mi ex amenaza a mi novio

A

Airisa

Guest
Primas, llevo tiempo registrada aunque no suelo escribir mucho por falta de tiempo y también timidez... pero este tema me preocupa mucho, trataré de ser breve y resumirlo todo.
Veréis, en septiembre lo dejé con mi ex pareja, era una relación tóxica y mi actual novio fue quien me ayudó a ver las cosas con claridad... lo conocí mientras estaba con el otro chico, vamos a llamarlo X, y fue testigo del trato que me daba y de mi estado, me veía triste cada vez que coincidíamos y al principio no lo quise creer hasta que realmente me di cuenta de que todo lo que decía era realidad... pues bueno lo dejé con X y al mes comencé una relación con mi actual pareja, el problema es que ahora X junto a unos amigos amenazan a mi novio a través de redes sociales, e incluso una vez mientras estamos juntos en mi pueblo, puesto que él es de un pueblo vecino, X junto a sus amigos pasaron en coche y le amenazaron con que si volvía a pisar mi pueblo le darían un escarmiento... me preocupa mucho porque a pesar de los meses, las amenazas no cesan
 
Grabar , cuidado. Tienes que decirlo :
- os estoy grabando.
Delante de un juez en ocasiones no son válidas algunas grabaciones , creo que lo he leído en algún sitio.
 
Denuncia, registralo todo y lo más importante, no respondas a esta persona ni para defenderte ni para advertirle, nada. Todo en manos de la policía que no se pueda arguir que tu le has dado coba.
 
Graba y denuncia. También sería interesante de cara a la denuncia y porque vaya más completa que llevaras un diario de amenazas sitio hora día etc y si ha habido algún testigo también . Ánimo
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back