Mi ex amenaza a mi novio

Primas, llevo tiempo registrada aunque no suelo escribir mucho por falta de tiempo y también timidez... pero este tema me preocupa mucho, trataré de ser breve y resumirlo todo.
Veréis, en septiembre lo dejé con mi ex pareja, era una relación tóxica y mi actual novio fue quien me ayudó a ver las cosas con claridad... lo conocí mientras estaba con el otro chico, vamos a llamarlo X, y fue testigo del trato que me daba y de mi estado, me veía triste cada vez que coincidíamos y al principio no lo quise creer hasta que realmente me di cuenta de que todo lo que decía era realidad... pues bueno lo dejé con X y al mes comencé una relación con mi actual pareja, el problema es que ahora X junto a unos amigos amenazan a mi novio a través de redes sociales, e incluso una vez mientras estamos juntos en mi pueblo, puesto que él es de un pueblo vecino, X junto a sus amigos pasaron en coche y le amenazaron con que si volvía a pisar mi pueblo le darían un escarmiento... me preocupa mucho porque a pesar de los meses, las amenazas no cesan
Denunciar en todo caso , eso no se puede permitir, eso ya es acoso, no se puede permitir que le amenacen.
 
yo no lo bloquearía ni de redes sociales ni del teléfono, whatsapp etc. es una manera de recoger pruebas tangibles de que las amenazas existen, amenazar de boquilla al final es su palabra contra la vuestra si nadie quiere ir de testigo. Yo estuve con un chico un par de semanas que estaba muy zumbado, sabía dónde vivía etc, y de vez en cuando me escribía cosas como ''hoy he pasado por tu calle '' o ''vengo a tu puerta y hablamos '' y yo le respondía claramente que no quería verlo ni que viniera a mi casa...no lo he bloqueado hasta que no me he ido de allí porque periódicamente me mandó este tipo de mensajes durante 6 meses. Si hubiera ido a mi puerta a darme un susto ¿como habría podido demostrarlo?
 
Policia y trae todas las pruebas posibles, para demostrar la situación que vives.
Vaya manera de comportarse, en vez de aceptar la realidad tu ex prefiere amargaros la vida porque él se siente muy desgraciado.
Adios y muy buenas mas una denuncia de regalo ...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back