Mette -Marit y su amistad con Jeffrey Epstein

Los reyes y los príncipes siempre tuvieron amantes (favoritas como le llamaban entonces) y frecuentaban prost*tutas de alto nivel (cortesanas y grandes horizontales solían llamarles) pero la diferencia es que en ese entonces no se casaban con ellas. Eran solo para su solaz y esparcimiento higiénico como eufemísticamente decían a tener relaciones sexuales por placer. Hoy día esta fauna monárquica se casa con mujeres que dejan en entredicho la moralidad de la corona. No soy para nada monárquica pero creo que una reina no debe tener pasado y mucho menos haber compartido cama con cuanto hombre se le cruzó en su camino. Es un asunto de dignidad del cargo. Y pienso que ya a mediados del siglo XX hubo un caso que creo precedentes. Cierto la chica era guapísima, elegante, supo comportarse como una reina y no dio escándalos pero su serenísimo y principesco marido no creo que ignorara que su mujer había calentado no pocas camas de galanes al otro lado del Atlántico desde que era una estudiante y por supuesto a lo largo de su brillante carrera.
 
Mette Marit, nunca me ha gustado por lo poco trabajadora. Luego habia que perdonarle todo, primero porque pidio disculpas al pueblo por su loco pasado y despues porque se le diagnostico con esa horrible enfermedad, este ultimo en realidad es lamentable. Pero hay que tener en cuenta que esta mujer siempre ha sido conflictiva.

- Su fobia a viajar en avion, pero sin embargo ha viajado a Nueva York para ir de compras o aquel famoso viaje por dos meses alrededor del mundo. Y lo que no sabremos. Entonces en donde quedamos, fobia solo cuando hay que viajar por trabajo?
- Luego el tema de su hijo cuando estallo en contra de la prensa enviando aquella lamentable carta. Que queria privacidad para su hijito inocente, sin embargo ella misma lo exibio desde muy chiquito, claro porque en ese tiempo convenia mostrar lo madraza que era, luego de grande el hijito consentido mostrandose en IG, y para colmo luego se descubre que el inocente muchachito recibia dinero de los contribuyentes cuando asistia a algun acto. Pobrecito.
- Y no olvidemos lo maleducado que es Sverre, la heredera al menos ya no muestra cara de aburrida en los actos que asiste, ella ya entiende que se espera de ella para llevar una vida privilegiada.
- Y ahora esto, yo entenderia que antes de conocerse en que estaba metido ese hombre hubiese caido ella "inocentemente" pero cuando lo visito ya se sabia y ademas no fue solo una vez, fueron varias visitas. Y como siempre despues de hacerlo lo lamenta, pide disculpas
-Y Haakon es otro muy permisivo, su consorte resta en vez de sumar. y no olvidemos su escandalo con las rentas.

En fin las monarquias estan cada vez mas decadente. Siempre me causa gracia cuando sale un escandalo y se dice que se le hace daño a la monarquia. A la monarquia le hacen daño sus propios integrantes por no entender que no son Dios, ellos piensan que hay que aplaudirle todo. Caraduras. Dicho esto, hay monarquias que por lo menos intentan hacerlo bien.
 
Hubo una época que se dijo que tenía un amante norteamericano millonario, aquella cuando le sacaron que había viajado 18 veces a Nueva York en 10 meses y que aparecían ella y Haakon con cara de asco sin mirarse a la cara. Fue después de que le atribuyeran otro romance con su secretario o asesor, aquel rubio que se veía en las fotos mojaba las bragas por él. Recordad que la llamaban la "princesa Prada", que no paraba de viajes y fiestas con sus amigos de la jet. Haakon es como Flip me parece a mi, no quiere reconocer que se equivocó.
La salió una floja de cuidado, siempre de baja la pupitas y cancelando eventos en el último momento, pero cuando tocan vacaciones es la primera en apuntarse. No creo que Haakon esperara esto de la consuerte. Me pregunto si su pasado con las drogas tiene algo que ver con tanta "pupita" porque de esa gente hay muchos que al mínimo golpe en el dedo corren al médico a que les recete algo, esas pastillitas que te dejan tostadito, adormecido...en plan ecos del pasado. Epstein también le presentaría gente, le llevaría finanzas y le prestaría el avión privado para ir a hacer dios sabe qué y con quién.
Esta también firmó un pre-nupcial de cuidado, firmó que en caso de divorcio se iba de palacio con lo puesto, sin título y con su hijito Marius del brazo. Algún toque importante de atención le dieron que le vio las orejas al lobo y cambio de actitud y Haakon no se ve un tío rencoroso, si bien parece que la relación entre ellos ha mejorado tampoco se ve que haya vuelto a ser la misma. A estas alturas ya sabe que se prendó de la chica más rebelde y sexy del momento que supo jugar sus cartas y él que tampoco era el más alfa del lugar, más bien tenía cara de ser un poco tolai, picó bien el anzuelo, siempre lo vi a él más enamorado que a ella. Ahora a tirar del carro él solito, que va por el mundo que parece viudo desde hace años.
 
Última edición:
La monarquia siempre estuvo en este tipo de compañias.
Acaso hubo en España algun Borbon o alguna consorte a la que no se le supiera tener cerca cabareteras, etc
¿Quien fue la madre del tal Leandro?,La Moragas
Pues eso, las de ahora tuvieron "la suerte" de que ellos estaban solteros y pudieron desposarlos.
Felipe de Suecia y Sofia, Haakon y MetteMary, Harry y Meghan, Felipe y Eva, todas son del mismo patron.

No te olvides de la mas lizzzta
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
523
Back