Mette -Marit y su amistad con Jeffrey Epstein

Este asunto de Epstein me recuerda un poco al de Harvey Weinstein. Era obvio que la gente sabía lo que pasaba pero se hacían de la vista gorda, cuando hay dinero de por medio entre los poderosos se hacen una tapadera tras otra y da asco. Supongo que precisamente por eso salió a dar la cara antes de salir embarrada. Cuando todos están arriba se defienden con uñas y dientes, pero ni bien caigan en desgracia entonces si vienen los golpes de pecho y los juicios...
 
Bueno no hay que olvidar que el padre del hijo de MM era un narcotraficante noruego! Y ella tiene un pasado dudoso de Sc*rt y siempre pensé como personas como MM o Conzeta llegan a la élite con sus pasados, teniendo en cuenta que los Servicios de Ingeligencia investigan a todas las personas que tienen relación con ellos solamente por temas de seguridad, los servicios de inteligencia no le dijeron a MM quien era el difunto, no me tragoque no supiese quien era
que poquitos argumentos para defender a esta tipa debes de tener para recurrir a conzeta en cada ocasión.
 
De pocos nada a mi me parece que este tipo de tías no son aptas para ser consortes del jefe de estado pero parece que en. Estos casos los Servicios de Inteligencia son vagos muy vagos?
 
El Príncipe Heredero Haakon sobre las reuniones de Epstein: - La Princesa Heredera lo lamenta
ARENDAL (VG) El Príncipe Heredero Haakon responde brevemente a los medios en las reuniones de Mette-Marit con el ahora condenado y fallecido multimillonario Jeffrey Epstein.

Cuando la prensa le preguntó al Príncipe Heredero Haakon si las reuniones de Mette-Marit con Jeffrey Epstein habían sido el tema del castillo después de toda la atención que rodeaba al multimillonario condenado, responde:

- La Princesa Heredera ha optado por estar abierta al hecho de que lo conoció varias veces, lamenta no haber revisado sus antecedentes más de cerca, y lamenta eso, dice el Príncipe Heredero a VG.

Cuando Mette-Marit conoció a Epstein, ya estaba condenado por pagar a un menor por s*x*.

1575564367612.png1575564383056.png
 
El Príncipe Heredero no explicará por qué no se verificó la prehistoria de Epstein
Cuando se le pide al Príncipe Heredero Haakon que explique cómo la Princesa Heredera no podía saber acerca de los folletos criminales de Epstein, él responde que la Princesa Heredera se ha arrepentido.

El Príncipe Heredero Haakon dice que la Princesa Heredera se arrepintió de preguntar por qué no sabían sobre los antecedentes de Epstein.


Fue DN quien mencionó por primera vez el caso.

La princesa heredera Mette-Marit el lunes se lamentó de que ella no investigó su pasado.

El Príncipe Heredero: - La Princesa Heredera ha elegido estar abierta
El jueves por la tarde, el Príncipe Heredero Haakon comentó el caso por primera vez, en relación con un evento voluntario en Arendal.

- Muchos preguntan cuando la princesa del cuerpo se ha encontrado muchas veces con Jeffery Epstein condenado, por qué no fue advertida de antemano. ¿Qué tipo de explicación tienes para esto?

"La princesa heredera ha optado por estar abierta a reunirse con él un par de veces, ella dice que debería verificar sus antecedentes más de cerca, y lamenta no haberlo hecho, y lo lamenta", dijo el príncipe heredero Haakon a NRK.

- ¿Pero tomaría solo unas pocas búsquedas en línea para descubrir sus antecedentes?

- Sí, por lo que lamenta no haberlo examinado más de cerca, debería haberlo hecho.
Ella también eligió ser abierta para que lo conociera varias veces.

Cuando VG le preguntó si este es un tema en el castillo, el Príncipe Heredero responde:

- Como mencioné, la Princesa Heredera ha optado por estar abierta al hecho de que lo conoció varias veces, y lamenta no haber revisado sus antecedentes más de cerca, y lo lamenta.

 
La monarquia siempre estuvo en este tipo de compañias.
Acaso hubo en España algun Borbon o alguna consorte a la que no se le supiera tener cerca cabareteras, etc
¿Quien fue la madre del tal Leandro?,La Moragas
Pues eso, las de ahora tuvieron "la suerte" de que ellos estaban solteros y pudieron desposarlos.
Felipe de Suecia y Sofia, Haakon y MetteMary, Harry y Meghan, Felipe y Eva, todas son del mismo patron.
 
La monarquia siempre estuvo en este tipo de compañias.
Acaso hubo en España algun Borbon o alguna consorte a la que no se le supiera tener cerca cabareteras, etc
¿Quien fue la madre del tal Leandro?,La Moragas
Pues eso, las de ahora tuvieron "la suerte" de que ellos estaban solteros y pudieron desposarlos.
Felipe de Suecia y Sofia, Haakon y MetteMary, Harry y Meghan, Felipe y Eva, todas son del mismo patron.
La prostit*ción de lujo no se inventó para los empresarios sino para los royal hace muchísimo tiempo. Espera a ver si el Epstein fuera el cabeza de turco de todo el tinglado y lo han suicidado para que no cante. A mi que las fiestas orgiasticas con menores las organizaba si... por encargo. No sería de extrañar que Andrew, Mette Marit y otr@s altezas hayan f** llado entre ellos y con prost*tutas/os gustando las mieles del placer y el vicio en entornos protegidos y lujosos.
 
Y los servicios de inteligencia noruego son tan mediocres que no investigan quien son los amigos de los herederos? Claro viendo con quien se casó el heredero? Con la ex novia de un traficante y c expulsada de Australia por persona non grata
 
Sabía que el ex de Mette Marit era traficante de drogas, pero que también lo era su padre no tenía ni idea.
Me quedo muerta con la calaña de las esposas de los herederos europeos.
Pero quién dice que su padre lo era? Según recuerdo, era periodista...y creo que ya estaba retirado cuando la boda de Haakon y Mette Marit. Además desde los 11 años ella lo veía poco y nada, ya que luego del divorcio de sus padres MM vivió con su madre en otra ciudad. Recién se acercaron nuevamente poco antes de la muerte de él unos cinco o seis años luego de la boda de MM. Pero repito, se lo mencionaba como periodista y como fuente en cuanto a rumores sobre Marius y su padre. De tráfico, no recuerdo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
515
Back