Mette -Marit y su amistad con Jeffrey Epstein

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
Se supo que la princesa heredera Mette-Marit de Noruega mantuvo reuniones con el deshonrado financiero Jeffrey Epstein después de su liberación de la prisión.

Según VG, el periódico más grande de Noruega, Mette-Marit tuvo reuniones con Epstein entre 2011 y 2013, años después de su condena por solicitar un menor para la prostit*ción.

En una declaración, la princesa heredera dijo: “Nunca habría tenido nada que ver con Epstein si hubiera sido consciente de la gravedad de sus actos criminales.

"Debería haber investigado el pasado de Epstein y lamentar no haberlo hecho".


Mette-Marit y Epstein se reunieron en varias ocasiones tanto en Oslo como en los Estados Unidos, habiéndose presentado a través de conocidos mutuos.

Epstein fue sentenciado a 18 meses de prisión en 2008 después de admitir haber pagado a una mujer menor de edad por s*x*.

El multimillonario deshonrado fue arrestado nuevamente en julio de este año y posteriormente fue acusado del tráfico de niñas, algunas de apenas 14 años.

En agosto se suicidó en su celda de la prisión de Nueva York.

En el Reino Unido, el Príncipe Andrew se ha enfrentado a severas críticas por seguir viendo a Epstein después de su liberación de la prisión en 2010.

La reacción violenta contra el duque de York finalmente lo llevó a renunciar como miembro trabajador de la Familia Real el mes pasado.

 
"Nunca me hubiera asociado con el Sr. Epstein si hubiera sido consciente de la gravedad de los crímenes que cometió. Debería haber investigado su pasado más a fondo, y lamento no haberlo hecho ”, dice la princesa heredera Mette-Marit en un comunicado a Dagens Næringsliv, el principal diario de negocios noruego.

DN ha investigado las conexiones noruegas con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien a principios de este año se suicidó después de ser acusado de agresión sexual y trata de personas.

La investigación reveló que la princesa heredera Mette-Marit tenía una conexión con el Sr. Epstein. Cuando se le pidió un comentario el 22 de noviembre, la Princesa Heredera confirmó haber estado en contacto con el Sr. Epstein en la declaración, distribuida el 2 de diciembre.

Epstein y Mette-Marit se reunieron varias veces entre 2011 y 2013, después de ser presentados a través de conocidos mutuos.

Epstein fue acusado y cumplió 13 meses de prisión en 2008, después de que admitió haber pagado a una menor de edad por servicios sexuales.

“A través de años de trabajo con preguntas relacionadas con problemas de salud internacional, he sido testigo de primera mano del tipo de daño que la agresión sexual causa a las mujeres y los niños. Todos tenemos la responsabilidad de combatir la agresión sexual y de apoyar a las víctimas. Deseo expresar mi más profunda simpatía y solidaridad a las víctimas de Jeffrey Epstein ", dice Mette-Marit en la declaración a DN.

Conocido en vacaciones
El Palacio Real confirma que la Princesa Heredera y el Sr. Epstein se conocieron socialmente, principalmente en los Estados Unidos. Una reunión tuvo lugar en el capitolio noruego de Oslo.

"Una de las reuniones tuvo lugar en la casa del Sr. Epstein. La Princesa Heredera también tuvo una breve reunión con el Sr. Epstein mientras estaba en Oslo. Había otras personas presentes en todas las reuniones. Cuando la Princesa Heredera y el Príncipe Heredero estaban de vacaciones en St. Barts en 2012, se encontraron con el Sr. Epstein en la calle. El Príncipe Heredero Haakon se reunió con Epstein por primera y única vez ”, dice la Sra. Guri Varpe, jefa de comunicaciones en el Palacio Real.

Epstein tenía varias casas, tanto en Nueva York, Florida y París. Royal Palace se negó a explicar en cuál de estos se conocieron.

Según la señora Varpe, ni los príncipes de la corona Mette-Marit ni el príncipe heredero Haakon conocían el pasado de Epstein.

“Durante el tiempo que la Princesa Heredera tuvo contacto con el Sr. Epstein, ella no estaba al tanto del alcance ni del carácter de los crímenes por los que había sido condenado, y posteriormente pasó tiempo en la cárcel. Naturalmente, no estaba al tanto de los crímenes que se descubrieron más tarde ”, dice Varpe.

Rompió con Epstein en 2013
En 2013, la Princesa Heredera rompió todo contacto con el Sr. Epstein.

“En 2013, Mette-Marit decidió concluir su asociación con el Sr. Epstein. En parte, esto se debía a que ella sentía que el Sr. Epstein intentó negociar la relación que tenía con la Princesa Heredera, y usarla para su propio beneficio en otras relaciones ”, dice la Sra. Varpe del Palacio Real.

 
La princesa Mette-Marit de Noruega admitió este lunes haberse reunido varias veces con el financiero Jeffrey Epstein después de su primera condena por abuso de menores en 2008 y aseguró que desconocía su pasado criminal.
"Nunca habría tenido nada que ver con Epstein si hubiera sabido de la gravedad de sus actos criminales. Debía haber investigado mejor su pasado, lamento no haberlo hecho", señaló la esposa del príncipe heredero Haakon en un comunicado enviado al periódico económico noruego Dagens Næringsliv.
Este diario reveló hoy que había contactado hace unos días con la Casa Real noruega después de haberse enterado, durante una investigación sobre los contactos de Epstein en este país nórdico, de que conocía a la princesa.

La Casa Real admitió que habían sido presentados por conocidos comunes y que hubo varios encuentros entre ambos, siempre en actos sociales (uno de ellos en casa del financiero) y con otras personas presentes, de 2011 a 2013.

Durante unas vacaciones en el Caribe, Mette-Marit y Haakon se encontraron en la calle con Epstein, y esa fue la única vez que el heredero noruego habló con el financiero.
Mette-Marit interrumpió el contacto en 2013, entre otros motivos, porque Epstein había intentado aprovecharse de su relación con la princesa en sus relaciones con otras personas, según Casa Real.
 
Me parece rarísimo que salgan a aclarar esto, será que los estaban chantajeando y saldrá una foto de repente de los dos o de los tres mejor dicho, no se si peco de mal pensada, pero esto de decir que ha sido Mette-Marit la que mas contacto tuvo con el sujeto es para que quede bien librado Haakon :unsure: que dizque solo lo vio una vez, no estoy diciendo que tengan algo que ver con la trata de personas pero tal vez tenían negocios de otra índole y obviamente no quieren que sus nombres se relacionen con este monstruo.
 
Claro claro Mette Marit, ya sabemos que a casa de Epstein se iba a jugar a las casitas. Te han pillao con el carrito del helao y ya no sabes por dónde salir.
No me extraña que ése tipo se haya suicidado. O más lo han suicidado. Si tenía amistades de casas reales europeas, ya sabemos por dónde pueden salir con tal de tapa escándalos.
 
Bueno no hay que olvidar que el padre del hijo de MM era un narcotraficante noruego! Y ella tiene un pasado dudoso de Sc*rt y siempre pensé como personas como MM o Conzeta llegan a la élite con sus pasados, teniendo en cuenta que los Servicios de Ingeligencia investigan a todas las personas que tienen relación con ellos solamente por temas de seguridad, los servicios de inteligencia no le dijeron a MM quien era el difunto, no me tragoque no supiese quien era
 
Las reuniones de Epstein de Mette-Marit
Esto no es algo con lo que el Castillo pueda salirse con la suya
Es casi imposible evaluar cuán grave es que Mette-Marit no supiera más sobre los antecedentes de Jeffrey Epstein. En cualquier caso, siempre y cuando el Castillo esté atento a las reuniones.

1575409197086.png

¿QUÉ TIPO DE REUNIONES? El castillo no revela qué tipo de reuniones ha tenido Mette-Marit con el difunto Jeffrey Epstein.

El negocio de hoy ha revelado que la princesa heredera Mette-Marit se reunió con Jeffrey Epstein varias veces en el período 2011-2013. Debe haber sucedido en Epstein, una vez en Oslo y otra en St. Barths, donde él y la familia del príncipe heredero vacacionaron al mismo tiempo.

El castillo actualmente es sorprendentemente escaso con información.

Epstein fue un financiero y conocido filántropo, que donó grandes sumas a varias organizaciones benéficas. Pero tenía una tercera página. Fue declarado culpable en 2008 después de admitir haber pagado a una mujer menor de edad por servicios sexuales. Estaba cumpliendo 13 meses. En agosto de este año, fue encontrado muerto en una celda, donde fue encarcelado después de que la policía lanzó una importante investigación basada en un gran cuerpo de material sobre presunto tráfico y abuso de niñas menores de edad. La pena por esto es de 45 años.

El castillo enfatiza en su comunicado de prensa que siempre había más personas presentes durante las reuniones con la Princesa Heredera, y probablemente no sea tan difícil imaginar por qué lo enfatizarían.

Mette-Marit rompió el contacto en 2013, y los motivos son interesantes. El castillo afirma que no fue porque ella se familiarizó con sus antecedentes, sino porque sintió que él estaba usando la conexión con la Princesa Heredera con los demás.

Entonces uno podría preguntar si Mette Marit debería haber sabido sobre esto. Según la información sobre los antecedentes de las reuniones y su carácter, es difícil determinarlo.

En cualquier caso, no hay duda de que Epstein era una figura muy controvertida desde que comenzó la investigación en su contra en 2006. A partir de entonces, conocidos políticos estadounidenses devolvieron el dinero que Epstein les había dado en contribuciones de campaña. Como condenado y registrado como delincuente sexual en Nueva York, se convirtió en paria en los círculos políticos.

Mette-Marit no es la única noruega que tiene una relación cercana con Epstein. Dagens Næringsliv reveló hace unas semanas que también Terje Rød-Larsen, ex ministro de Estado noruego, agente de paz y el hombre detrás del acuerdo de Oslo, se reunió con Epstein en una cena en 2013. Más tarde, la organización de la que es líder recibió el reconocimiento, pero en Noruega fue relativamente desconocido. think tank International Peace Institute, grandes sumas de dinero de Epstein. Sucedió hasta 2017.

Esta revelación atrajo gran atención. Qué inflamable es esto, es una expresión de la reacción del Ministerio de Relaciones Exteriores a las noticias.

El Ministerio de Relaciones Exteriores también ha dado grandes sumas al jefe del grupo de expertos Rød Larsen, y por lo tanto se vio envuelto en el caso cuando se dieron a conocer los regalos de dinero de Epstein.

El ministro de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, reaccionó con fuerza y dinero en efectivo. Recordó que varias otras organizaciones que han recibido dinero de Epstein han elegido donar el dinero a una organización benéfica. Instó a la junta del Instituto Internacional de la Paz a hacer lo mismo, algo que luego decidieron hacer.

En el Reino Unido, hemos visto al Príncipe Andrew encontrarse con grandes problemas después de tratar de distanciarse de Epstein de una manera un poco convincente.

La estrategia del castillo parece ser otra: lamentar, enfrentar las críticas y, al mismo tiempo, retener los detalles. No se debe permitir que el castillo escape. ¿De qué tipo de reuniones estaban hablando? ¿Se trató de posibles contribuciones al fondo de la pareja del Príncipe Heredero u otras iniciativas para proyectos formales de colaboración? ¿Reuniones relacionadas con el programa oficial de Crown Prince Couple? En ese caso, la falta de verificación de antecedentes por adelantado parece ser muy criticada, casi inaceptable.

Pero no podemos saber eso, porque el Castillo se mantiene firme.
 
Erna Solberg no dice nada sobre la conexión de la princesa heredera Mette-Marit con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Solberg dice que es el Castillo el que necesita aclarar más el asunto, no ella.

El Primer Ministro no toma a la Princesa Heredera en defensa cuando Dagbladet aborda el caso en la Embajada de Noruega en Londres. Solberg dice que no hará comentarios sobre un caso en el que no conoce los detalles.


- No sé las circunstancias que rodearon el contacto de Mette-Marit con Epstein y en qué circunstancias se encontraron. Tampoco sé qué tan bien planificadas fueron las reuniones ”, dijo Solberg a Dagbladet.

Solberg está en Londres para asistir a la cumbre de la OTAN en la capital británica esta semana.

- Sin forma
La princesa heredera Mette-Marit se reunió con Epstein en su propia casa, y en Oslo, confirma el Palacio del Negocio Diario . Las reuniones tuvieron lugar entre 2011 y 2013, mucho después de que Jeffrey Epstein fuera condenado por trata de personas y agresión a menores.

- ¿Crees que el castillo o Mette-Marit podrían haber buscado en Google a Jeffrey Epstein antes de las reuniones?

- No tengo idea de eso. Es el Castillo el que tiene que decidir si deberían haber hecho una verificación de antecedentes más exhaustiva o no, dice Solberg.

 
Epstein está dando más de sí ya muerto que vivo. Con el pasado de MM que nadie en Noruega ignora y la afición de Haakon por la juerga y las chicas en sus años de soltería no me extrañaría una conexión más que profunda entre éstos. Recuerden que tanto Haakon como Federico de Dinamarca y Felipe VI mantenían un intercambio de chicas con las que divertirse. O acaso creéis que Eva llegó a Felipe sin intermediación de Haakon? Para que Felipe sea padrino de la hija de Haakon y MM es porque el nivel de confianza es altísimo. Creo que si se llega a saber la verdad de este caso, podrían saltar nombres de los clientes de Epstein más allá de lo sabido hasta ahora. Cuidado y el tsunami llega hasta Suecia porque se sabe que tanto el Rey CG como su hijo Felipe frecuentaban chicas de compañía bajo pago. La propia Sofía (esposa de Felipe de Suecia) no escapa a esa tesitura. Y hay que ser iluso para creer que los servicios secretos de los países implicados no informaran a sus monarcas sobre la clase de escoria con la que estaban tratando. Lo que ocurre es que todos estos "royals" piensan que están hechos de otra madera y que a ellos nunca les va a salpicar ni enlodar ningún escándalo porque se saben y se sienten por encima del resto de mortales.
 
Correcto, y el ministerio de interior jefe de servicios de inteligencia noruega no trabajan no informan al jefe de La Corona las amistades de su nuera? Y los servicios de inteligencia no informan a la consorte de heredero quien era ese tipo y su relación con juicios por pedofilo y proxenetismo?
Y porque los herederos se casan con stripers s, novias de narcotraficantes en el caso de Mm y del hijo fallecido de la reina Bestriz y con Zeta s de pasadooscuro, en el caso de Zmette expulsada de Australia por persona non grata? Porque llegan tan alto estas individuas, trabajan ellas mismas para los servicios de inteligencia o para mafias que a través de ellas controlan a personajes influyentes?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
393
Back