Mette -Marit y su amistad con Jeffrey Epstein

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.606
Calificaciones
244.826
El Príncipe Heredero Haakon sobre las reuniones de Epstein: - La Princesa Heredera lo lamenta
ARENDAL (VG) El Príncipe Heredero Haakon responde brevemente a los medios en las reuniones de Mette-Marit con el ahora condenado y fallecido multimillonario Jeffrey Epstein.

Cuando la prensa le preguntó al Príncipe Heredero Haakon si las reuniones de Mette-Marit con Jeffrey Epstein habían sido el tema del castillo después de toda la atención que rodeaba al multimillonario condenado, responde:

- La Princesa Heredera ha optado por estar abierta al hecho de que lo conoció varias veces, lamenta no haber revisado sus antecedentes más de cerca, y lamenta eso, dice el Príncipe Heredero a VG.

Cuando Mette-Marit conoció a Epstein, ya estaba condenado por pagar a un menor por s*x*.

1575564367612.png1575564383056.png
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.606
Calificaciones
244.826
El Príncipe Heredero no explicará por qué no se verificó la prehistoria de Epstein
Cuando se le pide al Príncipe Heredero Haakon que explique cómo la Princesa Heredera no podía saber acerca de los folletos criminales de Epstein, él responde que la Princesa Heredera se ha arrepentido.

El Príncipe Heredero Haakon dice que la Princesa Heredera se arrepintió de preguntar por qué no sabían sobre los antecedentes de Epstein.


Fue DN quien mencionó por primera vez el caso.

La princesa heredera Mette-Marit el lunes se lamentó de que ella no investigó su pasado.

El Príncipe Heredero: - La Princesa Heredera ha elegido estar abierta
El jueves por la tarde, el Príncipe Heredero Haakon comentó el caso por primera vez, en relación con un evento voluntario en Arendal.

- Muchos preguntan cuando la princesa del cuerpo se ha encontrado muchas veces con Jeffery Epstein condenado, por qué no fue advertida de antemano. ¿Qué tipo de explicación tienes para esto?

"La princesa heredera ha optado por estar abierta a reunirse con él un par de veces, ella dice que debería verificar sus antecedentes más de cerca, y lamenta no haberlo hecho, y lo lamenta", dijo el príncipe heredero Haakon a NRK.

- ¿Pero tomaría solo unas pocas búsquedas en línea para descubrir sus antecedentes?

- Sí, por lo que lamenta no haberlo examinado más de cerca, debería haberlo hecho.
Ella también eligió ser abierta para que lo conociera varias veces.

Cuando VG le preguntó si este es un tema en el castillo, el Príncipe Heredero responde:

- Como mencioné, la Princesa Heredera ha optado por estar abierta al hecho de que lo conoció varias veces, y lamenta no haber revisado sus antecedentes más de cerca, y lo lamenta.

 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.557
La monarquia siempre estuvo en este tipo de compañias.
Acaso hubo en España algun Borbon o alguna consorte a la que no se le supiera tener cerca cabareteras, etc
¿Quien fue la madre del tal Leandro?,La Moragas
Pues eso, las de ahora tuvieron "la suerte" de que ellos estaban solteros y pudieron desposarlos.
Felipe de Suecia y Sofia, Haakon y MetteMary, Harry y Meghan, Felipe y Eva, todas son del mismo patron.
 

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.182
Calificaciones
7.148
La monarquia siempre estuvo en este tipo de compañias.
Acaso hubo en España algun Borbon o alguna consorte a la que no se le supiera tener cerca cabareteras, etc
¿Quien fue la madre del tal Leandro?,La Moragas
Pues eso, las de ahora tuvieron "la suerte" de que ellos estaban solteros y pudieron desposarlos.
Felipe de Suecia y Sofia, Haakon y MetteMary, Harry y Meghan, Felipe y Eva, todas son del mismo patron.
La prostit*ción de lujo no se inventó para los empresarios sino para los royal hace muchísimo tiempo. Espera a ver si el Epstein fuera el cabeza de turco de todo el tinglado y lo han suicidado para que no cante. A mi que las fiestas orgiasticas con menores las organizaba si... por encargo. No sería de extrañar que Andrew, Mette Marit y [email protected] altezas hayan f** llado entre ellos y con prost*tutas/os gustando las mieles del placer y el vicio en entornos protegidos y lujosos.
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
47.637
Y los servicios de inteligencia noruego son tan mediocres que no investigan quien son los amigos de los herederos? Claro viendo con quien se casó el heredero? Con la ex novia de un traficante y c expulsada de Australia por persona non grata
 

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
10.447
Calificaciones
61.925
Sabía que el ex de Mette Marit era traficante de drogas, pero que también lo era su padre no tenía ni idea.
Me quedo muerta con la calaña de las esposas de los herederos europeos.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.286
Calificaciones
54.420
Sabía que el ex de Mette Marit era traficante de drogas, pero que también lo era su padre no tenía ni idea.
Me quedo muerta con la calaña de las esposas de los herederos europeos.
Pero quién dice que su padre lo era? Según recuerdo, era periodista...y creo que ya estaba retirado cuando la boda de Haakon y Mette Marit. Además desde los 11 años ella lo veía poco y nada, ya que luego del divorcio de sus padres MM vivió con su madre en otra ciudad. Recién se acercaron nuevamente poco antes de la muerte de él unos cinco o seis años luego de la boda de MM. Pero repito, se lo mencionaba como periodista y como fuente en cuanto a rumores sobre Marius y su padre. De tráfico, no recuerdo...
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.762
Ubicación
Suiza
Los reyes y los príncipes siempre tuvieron amantes (favoritas como le llamaban entonces) y frecuentaban prost*tutas de alto nivel (cortesanas y grandes horizontales solían llamarles) pero la diferencia es que en ese entonces no se casaban con ellas. Eran solo para su solaz y esparcimiento higiénico como eufemísticamente decían a tener relaciones sexuales por placer. Hoy día esta fauna monárquica se casa con mujeres que dejan en entredicho la moralidad de la corona. No soy para nada monárquica pero creo que una reina no debe tener pasado y mucho menos haber compartido cama con cuanto hombre se le cruzó en su camino. Es un asunto de dignidad del cargo. Y pienso que ya a mediados del siglo XX hubo un caso que creo precedentes. Cierto la chica era guapísima, elegante, supo comportarse como una reina y no dio escándalos pero su serenísimo y principesco marido no creo que ignorara que su mujer había calentado no pocas camas de galanes al otro lado del Atlántico desde que era una estudiante y por supuesto a lo largo de su brillante carrera.
 
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.964
Calificaciones
7.932
Mette Marit, nunca me ha gustado por lo poco trabajadora. Luego habia que perdonarle todo, primero porque pidio disculpas al pueblo por su loco pasado y despues porque se le diagnostico con esa horrible enfermedad, este ultimo en realidad es lamentable. Pero hay que tener en cuenta que esta mujer siempre ha sido conflictiva.

- Su fobia a viajar en avion, pero sin embargo ha viajado a Nueva York para ir de compras o aquel famoso viaje por dos meses alrededor del mundo. Y lo que no sabremos. Entonces en donde quedamos, fobia solo cuando hay que viajar por trabajo?
- Luego el tema de su hijo cuando estallo en contra de la prensa enviando aquella lamentable carta. Que queria privacidad para su hijito inocente, sin embargo ella misma lo exibio desde muy chiquito, claro porque en ese tiempo convenia mostrar lo madraza que era, luego de grande el hijito consentido mostrandose en IG, y para colmo luego se descubre que el inocente muchachito recibia dinero de los contribuyentes cuando asistia a algun acto. Pobrecito.
- Y no olvidemos lo maleducado que es Sverre, la heredera al menos ya no muestra cara de aburrida en los actos que asiste, ella ya entiende que se espera de ella para llevar una vida privilegiada.
- Y ahora esto, yo entenderia que antes de conocerse en que estaba metido ese hombre hubiese caido ella "inocentemente" pero cuando lo visito ya se sabia y ademas no fue solo una vez, fueron varias visitas. Y como siempre despues de hacerlo lo lamenta, pide disculpas
-Y Haakon es otro muy permisivo, su consorte resta en vez de sumar. y no olvidemos su escandalo con las rentas.

En fin las monarquias estan cada vez mas decadente. Siempre me causa gracia cuando sale un escandalo y se dice que se le hace daño a la monarquia. A la monarquia le hacen daño sus propios integrantes por no entender que no son Dios, ellos piensan que hay que aplaudirle todo. Caraduras. Dicho esto, hay monarquias que por lo menos intentan hacerlo bien.
 
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.553
Hubo una época que se dijo que tenía un amante norteamericano millonario, aquella cuando le sacaron que había viajado 18 veces a Nueva York en 10 meses y que aparecían ella y Haakon con cara de asco sin mirarse a la cara. Fue después de que le atribuyeran otro romance con su secretario o asesor, aquel rubio que se veía en las fotos mojaba las bragas por él. Recordad que la llamaban la "princesa Prada", que no paraba de viajes y fiestas con sus amigos de la jet. Haakon es como Flip me parece a mi, no quiere reconocer que se equivocó.
La salió una floja de cuidado, siempre de baja la pupitas y cancelando eventos en el último momento, pero cuando tocan vacaciones es la primera en apuntarse. No creo que Haakon esperara esto de la consuerte. Me pregunto si su pasado con las drogas tiene algo que ver con tanta "pupita" porque de esa gente hay muchos que al mínimo golpe en el dedo corren al médico a que les recete algo, esas pastillitas que te dejan tostadito, adormecido...en plan ecos del pasado. Epstein también le presentaría gente, le llevaría finanzas y le prestaría el avión privado para ir a hacer dios sabe qué y con quién.
Esta también firmó un pre-nupcial de cuidado, firmó que en caso de divorcio se iba de palacio con lo puesto, sin título y con su hijito Marius del brazo. Algún toque importante de atención le dieron que le vio las orejas al lobo y cambio de actitud y Haakon no se ve un tío rencoroso, si bien parece que la relación entre ellos ha mejorado tampoco se ve que haya vuelto a ser la misma. A estas alturas ya sabe que se prendó de la chica más rebelde y sexy del momento que supo jugar sus cartas y él que tampoco era el más alfa del lugar, más bien tenía cara de ser un poco tolai, picó bien el anzuelo, siempre lo vi a él más enamorado que a ella. Ahora a tirar del carro él solito, que va por el mundo que parece viudo desde hace años.
 
Última edición:
T

Taconez Lejanoz

Guest
La monarquia siempre estuvo en este tipo de compañias.
Acaso hubo en España algun Borbon o alguna consorte a la que no se le supiera tener cerca cabareteras, etc
¿Quien fue la madre del tal Leandro?,La Moragas
Pues eso, las de ahora tuvieron "la suerte" de que ellos estaban solteros y pudieron desposarlos.
Felipe de Suecia y Sofia, Haakon y MetteMary, Harry y Meghan, Felipe y Eva, todas son del mismo patron.

No te olvides de la mas lizzzta