Mette- Marit visitó el evento "Nuestro Barrio" en el Centro de Asilo Dikemark

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.385
The Crown Princess visitó el evento "Nuestro Barrio" en el Centro de Asilo Dikemark en el municipio de Asker (donde se encuentra Skaugum).

'' Our Neighborhood '' es el nombre de una serie de festivales organizados por '' Oslo World '' (lea sobre ellos en inglés aquí) en los Centros de Asilo de Noruega. A través de estos festivales, quieren crear experiencias sobre música, cultura y comida y usarlas para fortalecer los lazos entre los solicitantes de asilo y los que viven en el vecindario.
 
Madre mía, tiene que hacer un frío espantoso a juzgar por el hielo y la nieve, ¡y la gente sentadita tan normal!, soy yo y estaría encogida y tapada hasta los ojos.
cold.gif
 
Madre mía, tiene que hacer un frío espantoso a juzgar por el hielo y la nieve, ¡y la gente sentadita tan normal!, soy yo y estaría encogida y tapada hasta los ojos.
cold.gif
Tienes razón Nooxeema, a mi también me llama muchísimo la atención ver a la gente sentada nevando sobre ellos y verlos al aire libre con semejante tiempo escuchando un concierto¡¡ supongo que a todo se acostumbra uno y si no quieren estar 4 meses encerrados en casa en lo que hay, el paisaje de postal desde luego, pero vivir ahi..no me extraña que cuando se jubilen vienen todos a la Costa del Sol, entendible¡¡
 
Back