Mette-Marit visita "Fellesverket" (Centro de Actividad Juvenil de la Cruz Roja). Febrero, 27, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.002
La princesa heredera visita la empresa conjunta sueca en Sandvika

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit visitará la Cruz Roja de Bærum el jueves de esta semana. En Fellesverket en Sandvika, la Princesa Heredera se reunirá con jóvenes participantes y voluntarios y realizará un recorrido por la casa.
Comunicado de prensa del organizador.

Cuándo: jueves 27 de febrero de 2020, de 4 p.m. a 5 p.m. (reunión a más tardar a las 3 p.m.)
Donde: Fellesverket, Bærum Red Cross, Elias Smiths vei 1, 1337 Sandvika
Acreditación: envíe información a pressevakt@redcross.no con el nombre y número de teléfono de la persona que cubrirá el evento, así como el nombre de los medios representados. Fecha límite para la acreditación: miércoles 26 de febrero a las 17:00.

Está organizado para poder fotografiar / filmar partes de la visita.

Sobre Fellesverket:

El Fellesverket es un lugar de encuentro abierto para jóvenes locales de entre 15 y 25 años en la casa de la Cruz Roja de Bærum, ubicada en Sandvika. La oficina conjunta está abierta 3 días a la semana. En Fellesverket hay un café abierto con comida gratis, capacitación laboral, ayuda con la tarea, mediación callejera, mucha diversión social, conciertos, baile y música. La oficina conjunta en la Casa de la Cruz Roja en Sandvika es un lugar de encuentro popular para los jóvenes, con un promedio de 100 jóvenes cada día inaugural.

La oficina conjunta existe en 10 ciudades diferentes en Noruega hoy, con un total de 13 casas. Las diversas casas ofrecen diferentes actividades, pero la ayuda con la tarea y el espacio para reuniones se encuentran entre las actividades regulares en todas las Obras Conjuntas.

Tarea:

La ayuda con la tarea es una actividad importante de la Cruz Roja. Aquí en Sandvika, Leksehjelpen está integrado en el Fellesverket. La asistencia con la tarea es ante todo un lugar de encuentro para el dominio y la motivación, donde la tarea voluntaria ayuda a facilitar un buen ambiente de aprendizaje. La ayuda con la tarea también es un ámbito social importante donde los niños y los jóvenes se conectan y crean redes sociales en todas las clases, entornos y generaciones.

La Cruz Roja ofrece ayuda con la tarea en gran parte del país, y también hemos desarrollado una oferta de ayuda con la tarea digital.

 
84b72a84d5df0a5ae99cc33a4345ddbb5e57f3f0d522c.jpg
 


La princesa heredera Mette-Marit se reunió hoy con jóvenes y voluntarios en Fellesverket en Sandvika.

Aquí puedes venir tanto para conocer como para aprender. La casa de actividades ofrece ayuda con la tarea, capacitación laboral, mediación callejera, conciertos y varias noches temáticas.

A la princesa heredera se le contó más sobre todas las actividades en la casa. También hubo una oportunidad para un juego de billar.

La Cruz Roja está detrás de la oferta, que se encuentra en 10 ciudades noruegas.
 
Back