Mette-Marit visita en Nueva York, Marzo 7-8, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.396
Calificaciones
424.207
07.03.2018 Empresaria del año
H.K.H. La Princesa heredera entrega el premio al empresario noruego de este año (Nueva York, 18.00).

08.03.2018 Mujeres empresarias
H.K.H. La Princesa Real realiza el discurso de apertura durante el evento Innovation Norway del 8 de marzo en Nueva York.
 
Noruega establece el rumbo de la iniciativa empresarial y la igualdad de género en el día de la mujer en Nueva York

H.K.H. La princesa Mette-Marit hará que el discurso de apertura de Innovation Norway recoge algunos de los mejores jugadores del mundo en Nueva York para cambiar las estructuras que impiden la inclusión financiera. El día anterior, la Princesa prometió el premio al empresario noruego de este año.
Comunicado de prensa del organizador:

2 mil millones de personas, en su mayoría mujeres, tienen acceso limitado o nulo a los servicios financieros. La nueva tecnología puede dar a las mujeres un mejor acceso a ahorrar, pedir prestado y ganar dinero, y así fortalecer la independencia, la seguridad de las mujeres y la posibilidad de iniciar su propio negocio.
"Queremos construir un escenario global para el cambio

El objetivo del evento el 8 de marzo, es averiguar cómo la tecnología de punta puede ayudar a garantizar la inclusión financiera y la independencia económica de las mujeres, y cómo podemos animar a más inversores a invertir en las mujeres empresarias. El evento es el lugar de encuentro más grande para empresarios en Nueva York en el Día de la Mujer.

"Los cambios estructurales y las nuevas posiciones requieren la cooperación a través de los sectores y las fronteras, y por lo tanto, hemos construido una arena global donde estos jugadores pueden encontrarse. Los empresarios noruegos e internacionales pueden contribuir con innovación y nuevas tecnologías, mientras que las empresas establecidas pueden contribuir con la experiencia y los recursos que hacen que las soluciones sean escalables. Necesitamos inversores que se atreven a creer e invertir en las mujeres empresarias, y necesitamos cambiar agentes como ONU Mujeres y Ella Invest que puedan demostrar por qué es tan importante, dice el CEO de Innovation Norway Anita Krohn Traaseth.

Noruegos e internacionales empresarios, innovadores, inversores, directivos y periodistas que participaron en la discusión, incluyendo la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Phumzile Mlambo-Ngcuka, Vanessa Yurkévich de la CNN, Ghida Fary Khane de Al Jazeera, así como representantes y dirigentes del Banco Mundial, Fundación de Derechos Humanos, MasterCard , Ella invierte y el impacto nórdico.
La empresaria de este año estará en Nueva York el 7 de marzo

El día anterior, la Princesa heredera Mette-Marit comparte el premio para la empresaria de este año. El premio de este año se otorga a una empresaria tecnológica noruega que trabaja a nivel internacional y trabaja para alcanzar uno o más de los objetivos de sostenibilidad de la ONU.

"Los objetivos de sostenibilidad de la ONU representan 17 desafíos comunes que el mundo debe trabajar para garantizar una sociedad sostenible e igualitaria. Estos desafíos también constituyen importantes oportunidades comerciales, ya que creemos que las empresarias noruegas de tecnología tienen las habilidades y los recursos para cumplirlas ", dice Traaseth.

Todavía es solo alrededor del uno por ciento de los empresarios tecnológicos de Noruega que son mujeres y una minoría que son internacionalmente activas. -Norge ya está esperando nuevas tecnologías para la industria marina, la tecnología y la energía renovable. Esperamos que el premio va a inspirar y retar a otros emprendedores tecnológicos femenina a levantar los ojos y llevar sus soluciones a nuevos mercados, dice Traaseth.
Los tres mejores finalistas se unen a Nueva York

Nueva York es una de las empresas emergentes de más rápido crecimiento en el mundo, y ya es la base de varios emprendedores y empresas de crecimiento noruegos. El año pasado abrió nórdica Innovación House, la sede de la comunidad de inicio de los países nórdicos, en Nueva York, y una colaboración única entre Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia.

El ecosistema nórdico para los empresarios y el modelo de emprendimiento nórdico serán una parte central del programa el 7 de marzo. También nos reuniremos y escucharemos a ambiciosos empresarios nórdicos que se establecieron y establecieron en el mercado estadounidense.

http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=161221&sek=112472
 
Hoy todos trabajaron, esperando fotos de la crown princess en "acción" ojalá nos sorprenda con algún buen modelito jaja.
Quisiera verla con algo asi:
18127_mette-marit-de-noruega-durante-un-acto.jpg

foto cortesia: diariofemenino
https://www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/mette-marit-noruega-durante-acto/
 
Back