METTE MARIT ¿TIENE DEPRESIÓN?

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543
Se que muchos la critican, a ella y a esta tal periodista, pongo el link aquí http://www.vanitatis.elconfidencial...-realmente-a-la-princesa-mette-marit_1189573/
Pero me extraña que la princesa aparezca mal vestida y se dice que tiene depresión. Creo que en agosto es su cumple y su aniversario de boda. ¿Alguien sabe que pasa con ella? ¿sufre de depresión? ¿Qué calla la casa real? Estoy de acuerdo que conforme pasan los días, hay un ajuste en el diario de compromisos de esta familia. Pero creo que el príncipe la ama. Pregunto: ¿podrían divorciarse? Aunque creo que la iglesia luterana no lo permitiría. ¿Qué piensan?
 
Él es tan desadeado como ella. Lo disimula un poco más, debido a que la ropa masculina no tiene tantas alternativas y el cabello no tiene más que mantenerlo corto.
 
Noruega: ¿qué le ocurre realmente a la princesa Mette-Marit?

Su dejadez a la hora de escoger vestuario ha provocado que muchos noruegos se planteen que a la esposa del príncipe Haakon le pase algo
saltan-las-alarmas-en-noruega-que-le-ocurre-realmente-a-la-princesa-mette-marit.jpg

La princesa Mette-Marit luciendo unas zapatillas blancas
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
25.04.2016 – 14:29 H.
Voluntaria o involuntariamente, la princesa Mette-Marit acaba convirtiéndose en noticia en cada una de sus apariciones públicas. Las excentricidades de la esposa de Haakon han llegado a tal nivel que los medios nacionales ya se preguntan qué le ocurre a la noruega. ¿Su última ocurrencia? Presentarse en zapatillas a un acto oficial. Los herederos visitaron la ciudad de Aalesund y para la ocasión Mette-Marit se enfundó un dos piezas en color gris formado por falda tipo tubo y chaqueta de manga larga con detalles en negro y cinturón con lazada. La princesa lo combinó con medias tupidas negras y unas inexplicables deportivas blancas de la firma Superga que no 'pintaban' nada y que la han puesto en el 'ojo del huracán'.

Desde hace varios años, los rumores de una supuesta depresión persiguen a la princesa. Sus continuas bajas y ausencias y su dejadez a la hora de elegir vestuario han provocado que se hable de este tema como algo ya confirmado. Mientras hay algunos que aseguran que esos problemas psicológicos vienen provocados porque Mette-Marit no se acaba de acoplar a su papel de princesa heredera y que necesita más libertad, hay otros que van más allá y creen que todas las complicaciones que sufre son producto deuna crisis matrimonial con el príncipe Haakon. Aunque esta última teoría es la que más adeptos tiene en Noruega, lo cierto es que nunca se ha visto algún mal gesto del heredero con su esposa. Es más, siempre se le ve muy atento y detallista con ella.

imagen-sin-titulo.jpg

Sea lo que fuere lo que le ocurre a Mette-Marit, hay una cosa bastante clara: la princesa todavía no está preparada para convertirse en reina, pues sus índices de popularidad siguen estando bajo mínimos. Hace unos meses, los principales diarios de Noruega aseguraron que el rey Harald V estaría pensando en abdicar a causa de distintos problemas de salud. Así pues, el actual monarca de Noruega se sumaría a la lista de Beatriz de Holanda, Alberto de Bélgica y Juan Carlos de España, quienes en su día decidieron dejar paso a las nuevas generaciones.

La idea de que los actuales príncipes herederos puedan convertirse en los nuevos reyes de Noruega en un futuro próximo no acaba de convencer a los noruegos, sobre todo en lo que se refiere a las cuestiones relacionadas con Mette-Marit. Catorce años después de su enlace matrimonial con el heredero al trono, la princesa sigue originando numerosas polémicas que provocan que su imagen entre sus ciudadanos no sea del todo buena.
 
Pues yo creo que lo de las zapatillas deportivas es indudablemente consecuencia de aquella operación a la que la sometieron para mitigar los fuertes dolores de las cervicales....le habrán aconsejado los médicos zapatos plano y cómodo y se le ha dado por comprarse todo tipo de modelos de zapatillas....digo yo....Otra cosa es la dejadez que eso no tiene perdón posible.....no se peina.....luce raíces negras....sus trapos ni combinan.....y para colmo acude a trabajar con suerte un par de veces al mes.....es digno de análisis lo de Mette-Marit....sinceramente creo que le gusta disfrutar de los privilegios del cargo....irse vacaciones privadas a comer de tupper en la playa y nada más.....su labor de representación es de risa.....no creo que se divorcien ... ..son tal para cual....ella tiene mucho que perder si Haakon la manda a paseo un buen día.....
 
si esto es verdad, que tal vez no lo sea.. sin duda debería estar llevando un muy muy buen tratamiento que claro esta lo puede pagar
en algún momento saldrá a la luz la puritita verdad....en fin
 
Noruega: ¿qué le ocurre realmente a la princesa Mette-Marit?

Su dejadez a la hora de escoger vestuario ha provocado que muchos noruegos se planteen que a la esposa del príncipe Haakon le pase algo
saltan-las-alarmas-en-noruega-que-le-ocurre-realmente-a-la-princesa-mette-marit.jpg

La princesa Mette-Marit luciendo unas zapatillas blancas
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
25.04.2016 – 14:29 H.
Voluntaria o involuntariamente, la princesa Mette-Marit acaba convirtiéndose en noticia en cada una de sus apariciones públicas. Las excentricidades de la esposa de Haakon han llegado a tal nivel que los medios nacionales ya se preguntan qué le ocurre a la noruega. ¿Su última ocurrencia? Presentarse en zapatillas a un acto oficial. Los herederos visitaron la ciudad de Aalesund y para la ocasión Mette-Marit se enfundó un dos piezas en color gris formado por falda tipo tubo y chaqueta de manga larga con detalles en negro y cinturón con lazada. La princesa lo combinó con medias tupidas negras y unas inexplicables deportivas blancas de la firma Superga que no 'pintaban' nada y que la han puesto en el 'ojo del huracán'.

Desde hace varios años, los rumores de una supuesta depresión persiguen a la princesa. Sus continuas bajas y ausencias y su dejadez a la hora de elegir vestuario han provocado que se hable de este tema como algo ya confirmado. Mientras hay algunos que aseguran que esos problemas psicológicos vienen provocados porque Mette-Marit no se acaba de acoplar a su papel de princesa heredera y que necesita más libertad, hay otros que van más allá y creen que todas las complicaciones que sufre son producto deuna crisis matrimonial con el príncipe Haakon. Aunque esta última teoría es la que más adeptos tiene en Noruega, lo cierto es que nunca se ha visto algún mal gesto del heredero con su esposa. Es más, siempre se le ve muy atento y detallista con ella.

imagen-sin-titulo.jpg

Sea lo que fuere lo que le ocurre a Mette-Marit, hay una cosa bastante clara: la princesa todavía no está preparada para convertirse en reina, pues sus índices de popularidad siguen estando bajo mínimos. Hace unos meses, los principales diarios de Noruega aseguraron que el rey Harald V estaría pensando en abdicar a causa de distintos problemas de salud. Así pues, el actual monarca de Noruega se sumaría a la lista de Beatriz de Holanda, Alberto de Bélgica y Juan Carlos de España, quienes en su día decidieron dejar paso a las nuevas generaciones.

La idea de que los actuales príncipes herederos puedan convertirse en los nuevos reyes de Noruega en un futuro próximo no acaba de convencer a los noruegos, sobre todo en lo que se refiere a las cuestiones relacionadas con Mette-Marit. Catorce años después de su enlace matrimonial con el heredero al trono, la princesa sigue originando numerosas polémicas que provocan que su imagen entre sus ciudadanos no sea del todo buena.
Como siempre la Tiburcia sacándole la garra a las demás. Ve la Paj* en el ojo ajeno, pero no ve la viga (dícese de la Merdizia) en el suyo.
 
Lo que tiene mette-marit es vagueria constante. Y ya está. Ya la quisiera yo verla currando de verdad, en un super o fregando escaleras, ya verás como espabilaba y se ponía a tono con su "trabajo".
 
Si nos ponemos a especular se puede llegar a millones de conclusiones diferentes. Puede ser que se vista mal porque sea dejada o porque no le interese especialmente, porque considere que es secundario, porque tenga un gusto y sentido estético particular o por montones de otras cosas. La depresión es una enfermedad, no me gusta estar adivinando o no enfermedades a la gente, no considero que se pueda jugar con esas cosas.
 
Yo lo de la depresión, lo pondría en cuarentena.... De ningún modo se puede afirmar eso sin tener pruebas...
Lo de que no se interesa por su imagen, pues es real...Igual que lo de que sus índices de popularidad no remontan.
Yo, vista desde fuera, diría que es muy sencilla, sosa, casi simplona... Y ésto en una royal , pues como que no encaja. Por definición una royal debe ser diferente al común de los mortales...Se puede ser sencilla y natural pero NUNCA SIN CLASE Y / O DISTINCIÓN...
 
pues yo creo que es otra cosa, si mette marit tuviera depresion u otra enfermedad la casa real actuaria en consecuencia y dudo mucho que se lo ocultaran a los noruegos.
 
Back