Mette Marit será operada.

No creo que esté fantaseando, las cejas son las mismas y la forma de los ojos y la barbilla también. Lo único que en la foto de México no lleva nada de maquillaje y hace un gesto raro con la boca.
 
Es muy raro, se parece mucho a ella en cabello, cejas, nariz ... pero agrandando la foto se le ven los ojos muy envejecidos y el gesto de los labios es extraño.
Y como además tiene los labios que parece que se hubiese aplicado una base muy clara, no se le distinguen.
Mette.JPG
 
No creo que lo han hecho algo en la cara... Simplemente no llevó maquillaje, mas bien no tenía pestañas negras jaja.

Aquí con poquito maquillaje, pero con pestañas negras.
mette-marit-de-noruega-y-su-eterno-look-de-la-princesa-prada-a-la-princesa-pobre.jpg


Siempre ha tenido parpados caídos ...
Princess-Mette-Marit-1.jpg
 
Es muy raro, se parece mucho a ella en cabello, cejas, nariz ... pero agrandando la foto se le ven los ojos muy envejecidos y el gesto de los labios es extraño.
Y como además tiene los labios que parece que se hubiese aplicado una base muy clara, no se le distinguen.
Ver el archivo adjunto 702683

Parece como si se estuviera mordiendo el labio inferior. Sale con una mueca rara pero para mí es ella totalmente
 
Divorcio????????????

No creo, Haakon me recuerda mucho a Felipe, no parece tener caracter para pedir a su esposa (ni a sus hijos) lo mínimo requerido por el papel.

No, no creo que haya divorcio. Estoy de acuerdo con @tseuG , Haakon no tiene character, basta con ver a sus hijos, su hijastro incluido, y su esposa; ninguno esta a la altura, aunque la heredera tiene un pase. Ademas creo que Haakon continua enamorado de su esposa. El problema aqui es que yo no se si la gente les seguira aguantando cuando sean los titulares.
Me encantaria saber que piensan los noruegos de su heredero y familia.
 
Back