Mette-Marit reunión con el autor Olaug Nilssen. Agosto 21, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
La princesa heredera asiste a la reunión entre el primer ministro Erna Solberg y el autor Olaug Nilssen, organizado por Riksteatret en la Casa de la Literatura
58e05eb77dd65e9600a549b142a323585b7c4ae4ebec0.jpg
 
Los cuentos de Tungt novela aclamados por la crítica de Olaug Nilssen serán teatro este otoño. Esta noche, Su Alteza Real es la Princesa Heredera en la Cámara cuando la Primera Ministra Erna Solberg se encuentra con el autor de la conversación.
08/21/2018

El lector Erna Solberg cumple olaug nilssen para hablar de cómo una novela puede cambiar nuestras vidas - como lectores y como ciudadanos. Riksteatret planea enviar la conversación directamente a través de sus páginas de Facebook:


El jefe de Riksteateret, Tom Remlov, conduce la conversación entre los dos, y también habrá extractos de la próxima instalación.

El gran pequeño libro salió en 2017 y recibió críticas brillantes. El libro sobre el amor y la lucha de una madre por un niño diferente también recibió el premio Brageprisen y varios otros ese año. El primer viernes, el teatro se estrenará en el Teatro Nacional de Nydalen.
teatro

El espectáculo es una coproducción entre Riksteatret y el Teatro de Noruega en colaboración con el Teatro Fuente, y la dirección es por Marit Moum Aune.


Riksteatret ha planeado 51 actuaciones en diferentes partes del país, y en la primavera de 2019 se verá en The Norwegian Theatre en Oslo.

http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=164171&sek=26939
 
Alguien me puede explicar por qué razón Mette Marit siempre tiene el cuelo tapado?
Verla la lado de las otras señoras con un cuello como el de hoy directamente resulta asfixiante.
Tuvo alguna operación o algo así?
Ya ni siquiera usa escotes en los vestidos de gala.
 
Alguien me puede explicar por qué razón Mette Marit siempre tiene el cuelo tapado?
Verla la lado de las otras señoras con un cuello como el de hoy directamente resulta asfixiante.
Tuvo alguna operación o algo así?
Ya ni siquiera usa escotes en los vestidos de gala.
Me parece que ha tenido problemas con la cervical, creo recordar que también fue operada. No sé si puede ser el motivo.
Saludos.
 
yo tengo mucha simpatia por MM. Siempre la encuentro contenta y simpatica y como que se rie un poco de todo. Su familia politica la quiere y parece generar buen ambiente donde va. A mi me cae bien desde siempre porque la encuentro sincera
 
Back