Mette-Marit inauguró el Festival Internacional de Cine Infantil, Abril 25, 2017

12162dc206940dde8166b6ffde3a237b58ff2a0d60288.jpg
:ROFLMAO::bored:

-En esta foto Mette parece que estuviera embarazada, o es un efecto óptico. .. o sufre de aerofagia?..:watching:
 
Admiro la paciencia de los noruegos. Tener que alimentar a esta mujer que "trabaja" mes por medio
 
definitivamente Mette-Marie está peleada con la elegancia ... pero hay algo en ella que hace que no me caiga mal ... me da la sensación de auténtica, bastante vaga pero auténtica, jajajajajaja
por lo menos no presume de hito de la moda, ni de perfeccionista ...
 
por poco pasaba todo el mes de Abril sin actos de Mette-Marit :whistle:

GukuWx19yvxuvXiPsmbTygBtTRhr4mO_Sz6GCyVneaWA

Se ha reservado todo el mes para preparar las maletas para ir de Semana Santa a Malibu para ver en primera persona si Marius está empleando el tiempo y el dinero de Haakon en estudiar o en irse de juerga con la novia. Esperemos que el accidente de coche que ha sufrido allí la familia (conducía Marius) no haya afectado a las cervicales de Mette-Marit porque ya podemos esperar en breve una baja laboral por dolores varios.....
 
definitivamente Mette-Marie está peleada con la elegancia ... pero hay algo en ella que hace que no me caiga mal ... me da la sensación de auténtica, bastante vaga pero auténtica, jajajajajaja
por lo menos no presume de hito de la moda, ni de perfeccionista ...
Pues a mí no me parece nada auténtica, me parece que tiene un morro que se lo pisa.
 
Back