Mette Marit ha dado una entrevista a la televisora estatal noruega NRK

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.421
Calificaciones
1.136.284

EWv-XF0XsAIsIO9
EWv-XF8XsAEObIg


Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette Marit de Noruega ha dado una entrevista a la televisora estatal noruega NRK. En la entrevista, la Princesa Heredera enfatiza que estamos en un momento en que todos debemos preocuparnos por la salud mental de los demás. Foto: NRK
 
Primas... ¿No les parece que le han caído como 10 años encima :unsure:: así, de golpe y porrazo? Puede que sea porque con la cuarentena no ha recibido ningún tratamiento estético - botox-, pero se le ven mucho más marcadas las arrugas. A lo cual, no me opongo porque tod@s las tenemos y tod@s envejecemos. Pero sí que me ha llamado la atención, porque es como un cambio muy radical...

Dicho lo cual, soy muy fan de Mette Marit: es una mujer muy entera, que se ha sobrepuesto a muchas adversidades y críticas. Al final, ha resultado ser una de las princesas más discretas y forma con Haakon una de las parejas reales más agradables y más sencillas. Aunque eso también tiene mucho que ver con la cultura de su país, donde no son tan estrictos protocolariamente hablando, frente a otras casas reales.
 
Entrevista a SAR Princesa Heredera Mette Marit de Noruega

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette Marit de Noruega ha dado una rara entrevista al canal de televisión estatal noruego NRK. En la entrevista, la Princesa Heredera enfatiza que estamos en un momento en que todos debemos preocuparnos por la salud mental de los demás.

"Estoy muy contenta de ver gente de nuevo!" Fue la primera respuesta de la princesa heredera Mette-Marit cuando el periodista de NRK llegó a la finca Skaugum, a 30 minutos en coche al oeste de la capital noruega.

La Princesa Heredera dijo: “Es desgarrador escuchar que quienes trabajan en los municipios están experimentando un empeoramiento de la situación, de los mas ara aquellos que lo están pasando mal. Quizás los padres beben más, uno está más cerca el uno del otro, y la intensidad de los conflictos suele ser mayor. Tiene algo que ver con la vida cotidiana de niños y jóvenes ".


La pareja príncipe heredero de Noruega trabaja desde la finca Skaugum.
1588175292614.jpegFoto: La Corte Real.
Su Alteza Real continúa: “Creo que es increíblemente importante que los servicios de emergencia hayan ampliado la oferta a los jóvenes. Especialmente en este tipo de situaciones en las que es difícil tener conversaciones que previamente hayan podido tener en su teléfono, porque temen que las personas en casa las escuchen y no puedan salir ”.

La princesa heredera también contó un poco sobre su forma de lidiar con la situación. La princesa heredera reveló que ella está caminando diariamente en la naturaleza para aclarar sus pensamientos.

Su Alteza Real dijo: “Si hay un consejo que desea dar, es mantener buenas rutinas; levantarse por la mañana, dormir lo suficiente, salir a la naturaleza. Creo que eso es muy importante para todos. Además, recuerda que esta vez terminará. Se acercan días más brillantes ".

La princesa heredera Mette Marit ha sido una gran defensora de los problemas de salud mental durante casi dos décadas. En 2001, Su Alteza Real se convirtió en la alta protectora del Consejo Noruego de Salud Mental. Desde que Noruega fue puesta bajo confinamiento, el 12 de marzo, la pareja del Príncipe Heredero ha tenido que llevar a cabo sus deberes reales desde su oficina central.

La princesa heredera Mette Marit está en el grupo de alto riesgo de Covid-19 debido a su enfermedad pulmonar crónica, sin embargo, esto no es algo de lo que la princesa heredera desee hablar.
 

EWv-XF0XsAIsIO9
EWv-XF8XsAEObIg


Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette Marit de Noruega ha dado una entrevista a la televisora estatal noruega NRK. En la entrevista, la Princesa Heredera enfatiza que estamos en un momento en que todos debemos preocuparnos por la salud mental de los demás. Foto: NRK

veis, ya haakon se nos corto el pelo, la mette marit tendrá un arte con las tijeras o es que en noruega ya han abierto las peluquerías @HAAKON
 
Primas... ¿No les parece que le han caído como 10 años encima :unsure:: así, de golpe y porrazo? Puede que sea porque con la cuarentena no ha recibido ningún tratamiento estético - botox-, pero se le ven mucho más marcadas las arrugas. A lo cual, no me opongo porque tod@s las tenemos y tod@s envejecemos. Pero sí que me ha llamado la atención, porque es como un cambio muy radical...

Dicho lo cual, soy muy fan de Mette Marit: es una mujer muy entera, que se ha sobrepuesto a muchas adversidades y críticas. Al final, ha resultado ser una de las princesas más discretas y forma con Haakon una de las parejas reales más agradables y más sencillas. Aunque eso también tiene mucho que ver con la cultura de su país, donde no son tan estrictos protocolariamente hablando, frente a otras casas reales.

ES que ha adelagazado mucho y a estas edades la piel no recupera igual.
 
Back