Mette-Marit en tren literario. 1 - 3 de junio 2016.

Al menos se levantó de la cama a "trabajar". Pedir además que vaya bien presentada sería too much. Me doy cuenta que originalmente tiene el pelo negro
 
estos zapatos mejor para Ingrid Alexandra que una senora de 42 anos
y mas en un evento oficial
w_nor_tb25a43e-jpg.403768
 
El photoshop hace milagros...........ni de coña luce al natural ese cutis de esas fotos trucadas.......y eso que tiene un cutis muy bueno, pero las arruguillas de la frente y las patas de gallo están ahí.....como es natural.

De acuerdo @HAAKON. Sin dudas el photoshop hace milagros, pero la materia prima es muy buena.
Puedes quitar todas las arrugas que quieras y modificar ciertas partes, pero los rasgos son de una
mujer bonita. Soy diseñadora gráfica, trabajo de ello y en este caso te aseguro que casi no tocaron
la foto:

mettemaritaccident665.jpg


A mí me parece realmente una mujer con rasgos muy bellos. El tema es que
es muy dejada. Y esa es la pena...
 
De acuerdo @HAAKON. Sin dudas el photoshop hace milagros, pero la materia prima es muy buena.
Puedes quitar todas las arrugas que quieras y modificar ciertas partes, pero los rasgos son de una
mujer bonita. Soy diseñadora gráfica, trabajo de ello y en este caso te aseguro que casi no tocaron
la foto:

mettemaritaccident665.jpg


A mí me parece realmente una mujer con rasgos muy bellos. El tema es que
es muy dejada. Y esa es la pena...
Concuerdo, tiene rasgos muy bonitos de cara y es armónica, tiene bonitos ojos y linda nariz y boca. No es un bellezón tremendo pero es resultona y muy mona, sucede que elige muy mal la ropa y eso la desluce mucho y a veces lleva el cabello muy mal, si esta mujer tuviera una buena asesoría de vestuario e imagen y llevara el cabello con un buen corte y bien peinado le pasaría el trapo a más de una. Mette, por un sueldo módico me instalo en palacio y te asesoro, te aseguro que en cuestión de meses eres otra.
 
El photoshop hace milagros...........ni de coña luce al natural ese cutis de esas fotos trucadas.......y eso que tiene un cutis muy bueno, pero las arruguillas de la frente y las patas de gallo están ahí.....como es natural.
Puede tener arruguillas y líneas y es lógico a los cuarenta años pero es mona y tiene lindos rasgos y una cosa es independiente de la otra. Hay señora maduras preciosísimas.
 
Puede tener arruguillas y líneas y es lógico a los cuarenta años pero es mona y tiene lindos rasgos y una cosa es independiente de la otra. Hay señora maduras preciosísimas.

Concuerdo un 100% por 100% contigo, Emma!!! Más allá de los retoques fotográficos, esta mujer tiene rasgos
que son muy bonitos. Y voto para que te contraten en Suecia!!! Le pones unos cuantos tips y la dejas
estupenda!!! (y) Un beso!!! :)
 
Back