Mette-Marit en tren literario. 1 - 3 de junio 2016.

De acuerdo @HAAKON. Sin dudas el photoshop hace milagros, pero la materia prima es muy buena.
Puedes quitar todas las arrugas que quieras y modificar ciertas partes, pero los rasgos son de una
mujer bonita. Soy diseñadora gráfica, trabajo de ello y en este caso te aseguro que casi no tocaron
la foto:

mettemaritaccident665.jpg


A mí me parece realmente una mujer con rasgos muy bellos. El tema es que
es muy dejada. Y esa es la pena...

A mí Mette Marit siempre me ha parecido la más guapa, con diferencia, de todas las plebeyas que se casaron con príncipes y de las princesas, exceptuando a Madeleine de Suecia y Martha Louise de Noruega, que son dos bellezones. Si Mette Marit emplease el mismo tiempo y esfuerzo en arreglarse que Maxima, Letizia o Mary de Dinamarca, deslumbraría. A mí en todo caso no me parece tan mal que sea tan dejada en el aspecto físico si cumple con el resto de obligaciones.
 
Concuerdo un 100% por 100% contigo, Emma!!! Más allá de los retoques fotográficos, esta mujer tiene rasgos
que son muy bonitos. Y voto para que te contraten en Suecia!!! Le pones unos cuantos tips y la dejas
estupenda!!! (y) Un beso!!! :)
Gracias, era una broma pero igualmente creo que cualquier asesoría por básica que fuese la ayudaría mucho. No estaría nada mal una temporadita en Noruega buscando trapitos para Mette y de paso me paso por Suecia y le confisco el gel de cabello a Victoria. Saludos.
 
Gracias, era una broma pero igualmente creo que cualquier asesoría por básica que fuese la ayudaría mucho. No estaría nada mal una temporadita en Noruega buscando trapitos para Mette y de paso me paso por Suecia y le confisco el gel de cabello a Victoria. Saludos.

Ya somos dos!!! Me sumo a ese viaje!!! :):):)
Y coincido también con el gel de Victoria!!!
Es una pena que siempre se recoja el cabello en moño. Es joven, tiene un lindo cabello,
por qué???? :banghead::banghead::banghead:
Saludos!
 
Ya somos dos!!! Me sumo a ese viaje!!! :):):)
Y coincido también con el gel de Victoria!!!
Es una pena que siempre se recoja el cabello en moño. Es joven, tiene un lindo cabello,
por qué???? :banghead::banghead::banghead:
Saludos!

Yo les llevo el equipaje y mientras ustedes se ocupan de MM ,yo me ocupo de este señor y le enseño español.....


:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

w_nor_tb25a404-jpg.403779







 
Ya somos dos!!! Me sumo a ese viaje!!! :):):)
Y coincido también con el gel de Victoria!!!
Es una pena que siempre se recoja el cabello en moño. Es joven, tiene un lindo cabello,
por qué???? :banghead::banghead::banghead:
Saludos!
Pues no es sólo el moño, es el gel o mousse que usa en el cabello, casi siempre lo tiene como engominado y tirante, evidentemente es un producto que se pone y a veces es un buen recurso para peinarse sobre todo para cambiar o si hay mucha humedad o tienes un día difícil con el cabello pero todos los días parece el cabello sucio y oleoso peinado con lamidas de vaca, no me gusta. Entre ella y su marido deben gastar fortunas en fijadores.
 
Back