Mette-Marit en la conferencia Oslo Life Science el 16 de febrero.

skisse_tbb1ca50-jpg.477504

Este anillo tiene un parecido al collar olympus de David Webb,será de la misma colección????
50527N-HYXLX.tgp.jpg
 
Diré lo que he dicho muchas veces, una pena, ella tiene potencialidad para lucirse mucho más. Es bonita, bien lookeada by asesorada se sacaría mucho provecho. Aquí por ejemplo no era difícil combinar el color del vestido con accesorios adecuados en negro por ejemplo y verse bien. En este caso además aunque el abrigo fuese azul el azul de los zapatos es muy distinto y contrastante con lo cual queda además fatal con las medias negras y el sobre naranja, nada va con nada. El cabello lo lleva prolijo pero el tinte es demasiado platinado.
 
Para rescatar.
El peinado. Las joyas. La combinación del coral con azul a mi me gusta, esto es del abrigo con el vestido. En relación a las medias y zapatos, estoy de acuerdo con lo ya dicho. Y por supuesto me parece un desacierto la brillante cartera.
 
Diré lo que he dicho muchas veces, una pena, ella tiene potencialidad para lucirse mucho más. Es bonita, bien lookeada by asesorada se sacaría mucho provecho. Aquí por ejemplo no era difícil combinar el color del vestido con accesorios adecuados en negro por ejemplo y verse bien. En este caso además aunque el abrigo fuese azul el azul de los zapatos es muy distinto y contrastante con lo cual queda además fatal con las medias negras y el sobre naranja, nada va con nada. El cabello lo lleva prolijo pero el tinte es demasiado platinado.
Desde hace unos años en varias partes del mundo es "moda"no combinar los complementos...es decir que nada haga juego...ni zapatos ni carteras ni cinturones...A mí personalmente me gusta que en mi vestuario todo convine hasta los aros!!!!
 
Desde hace unos años en varias partes del mundo es "moda"no combinar los complementos...es decir que nada haga juego...ni zapatos ni carteras ni cinturones...A mí personalmente me gusta que en mi vestuario todo convine hasta los aros!!!!
Pues hasta para " no combinar" debes tener cierto criterio porque si no terminas vestida como en un baile de disfraces. Anyway, como siempre digo, lo que diga la moda es una cosa y otra es que la propuesta que haga sea estética, miles de veces la moda ha propuesto cosas horrorosamente feas.
 
Yo me imagino que esta señora Mette Marit por lo poco que sigo este hilo y por su estilismo;que entra a su vestidor bien "abastecido" y como quien dice va eligiendo cosas que ese día le caen en gracia(aunque no convine nada jajaja) Salvo que tenga asesores y sean ellos quienes eligen los looks:(
 
Back