Mette-Marit en la campaña televisiva. Oct 19, 2018

Dp5c-GgU0AA0gh-.jpg
 
La princesa heredera Mette-Marit presenta por primera vez un programa de entrevistas en noruego

Lindmo es el primer programa de entrevistas noruego H.K.H. La princesa heredera Mette-Marit participa en.

Los domingos, la campaña televisiva de este año será el ingreso para la Misión de la Iglesia y, a este respecto, Lindmo ha invitado al alto protector de la acción, H.K.H. Princesa heredera Mette-Marit, para estudio.

Según el comunicado de prensa, la princesa heredera dice que Tøyenkirka ha sido durante años una especie de santuario para ella, y que las numerosas reuniones con diferentes personas despertaron su fuerte compromiso con el trabajo voluntario. Es este voluntario Crown Princess se centrará en la campaña televisiva de este año, que se destinará a los ingresos de la Misión de la Iglesia y su trabajo para una sociedad más inclusiva.

"No tengo miedo de las conversaciones difíciles. Si uno se atreve a preguntar, también obtendrá una respuesta. Se trata de cómo conocer gente, dice la princesa heredera a Anne Lindmo.

"Cuando tuvimos el primer seminario de desarrollo para este programa, fue un investigador audaz que sugirió que deberíamos tener la ambición de convertirnos en el programa de entrevistas que recibió como invitado a la princesa heredera Mette-Marit. En ese momento, pensé que era una ambición relativamente inalcanzable, pero está claro que la Princesa heredera ha sido muy alta en la lista de los gurús del sueño, dice Anne Lindmo a Kampanje.

"Ahora hemos recibido una llamada dentro de cierto tiempo y hemos mantenido un diálogo más largo sobre las posibilidades de una entrevista. Luego surgió la idea de hacer esto en relación con la campaña televisiva que este año se destina a los ingresos de la Misión de la Iglesia y de quienes la princesa heredera es la alta guardiana. Sabemos que la princesa heredera tiene una relación a largo plazo con la Misión de la Ciudad, tanto a través del trabajo voluntario como porque ha pertenecido a la iglesia en Tøyenkirken durante muchos años ", dice Lindmo a Kampanje.

Lindmo estará muy feliz el día después de que se grabó el programa, y unas horas antes de que salga al aire, según Kampanje.


"Por supuesto que estamos muy contentos de que la Casa del Rey nos muestre confianza y nos elija cuando nos digan que sí por primera vez para asistir a un programa de entrevistas. Ayer fue una tarde maravillosa en el estudio, hubo una conversación con risa y seriedad, reflexiones de la vida e historias cotidianas. Ahora esperamos enviar este programa a nuestros espectadores, comenta Lindmo a Kampanje.


El periódico ha escrito anteriormente sobre la lucha de los espectadores entre Lindmo y Skavlan.

La tortura del viernes 12 de octubre tentó a 275,000 espectadores, mostrando las cifras que Nettavisen ha recibido de TV2.

La semana anterior al programa de 286,000. El programa inaugural del 14 de septiembre atrajo a 440,000 espectadores, pero el presentador de programas de entrevistas competente ya tuvo la semana después de perder 55,000 espectadores y llegó a 385,000.

No hay duda de quién ha sido el mejor en la audiencia.

"Lindmo tuvo 821,000 espectadores el 12 de octubre", dijo a Nettavisen la analista de medios de NRK Maren Eline Fossan.

Esto corresponde a una cuota de mercado del 57,6%.

Lindmo tuvo 620,000 espectadores en su primer programa el 14 de septiembre y 736,000 la semana siguiente.
 
Bueno... no me gusta ella pero se nota que ha adelgazado, igual estaba en algún sitio especializado.
El ojo cada vez se le desvía más, dentro de no demasiado el ojo que mira correcto anulará al otro.
 
Back