METTE MARIT EN FESTIVAL DE MUSICA EL. 30 MARCO

Calificaciones
22.643
Qué poco se cuida. Es una dejada de marca mayor, se planta el vestido le quede bien o mal, se medio peina, se calza los mismos zapatos negros y pa'la calle. ¿Esto es una reina?

Calificaciones
914
yo pienso que mette marit debe de estar pasando por alguna crisis de la edad,porque si no no se entiende el nivel de descuido de imagen que tiene. al principio de su matrimonio se la veia bastante bien vestida con lindo cabello,ahora no se toma el trabaja ni de teñirselo ultimamente viene en picada no me la quiero imaginar cuando le toque ser reina....:whistle:.

Calificaciones
8.699
El vestido gris de MM me recuerda mucho a uno de Máxima!
@Gabriela_

image-jpeg.386045

2D3539FA00000578-3265455-image-a-35_1444333388729.jpg

Queen-Maxima-4.jpg

viendo estas fotos veo que Maxima a vuelto a engordar, tiene la cara hinchada , aquí la tenia delgadísima.

Calificaciones
8.699
Qué poco se cuida. Es una dejada de marca mayor, se planta el vestido le quede bien o mal, se medio peina, se calza los mismos zapatos negros y pa'la calle. ¿Esto es una reina?

mucho mejor que la nuestra SI, tiene una sonrisa calida y parece una persona cercana, nada arrogante.

a mi elvestido de MM me gusta mucho , ella también , alhguien sabe de quien es el vestido

Calificaciones
125.214
yo pienso que mette marit debe de estar pasando por alguna crisis de la edad,porque si no no se entiende el nivel de descuido de imagen que tiene. al principio de su matrimonio se la veia bastante bien vestida con lindo cabello,ahora no se toma el trabaja ni de teñirselo ultimamente viene en picada no me la quiero imaginar cuando le toque ser reina....:whistle:.

Igual se le ha presentado la menopausia y está baja de animo tanto que ni coge un peine antes de salir de palacio....