Mette-Marit en el funeral de Anne Grete Preus. Sept. 5 2019

Bueno es Mette-Marit si fuera otra ya irían por la pagina 45...

Hola @Heleades

Justamente porque es MM y tiene buen rollo, es empatica y amable yo le dejo pasar que no se ponga medias y se vista como lo hace. La prefiero asi que toda operada, infiltrada, flaca como palo de escoba y en plan it girl irresistible

Parece que su familia politica la quiere y ha formado una linda familia

Además está enferma y parece llevarlo con entereza

Yo la banco como decimos por aca

Saludos
 
Hola @Heleades

Justamente porque es MM y tiene buen rollo, es empatica y amable yo le dejo pasar que no se ponga medias y se vista como lo hace. La prefiero asi que toda operada, infiltrada, flaca como palo de escoba y en plan it girl irresistible

Parece que su familia politica la quiere y ha formado una linda familia

Además está enferma y parece llevarlo con entereza

Yo la banco como decimos por aca

Saludos
Mira Taconez Lejanoz, que por cierto con tu nombre pretendes insultar a la reina de España verdad?, no problem para mi alla tu,Letizia salvo la operación de nariz no se ha operado de nada mas, se ha intervenido el tabique nasal como en su día Fabiola de los belgas sin tanto alboroto y tantas mas, el resto de tratamiento que se hace de infiltraciones, masajes, vitaminas, etc, lo lleva haciendo la reina Sofia desde hace mas de 30 años, el Dr. Chams venia una vez al mes a Zarzuela tratarla, nunca hubo problemas por esto, jamas. Letizia es constitucionalmente delgada, tiene esa suerte, que le vamos a hacer, lo it girl irresistible es tu opinion, que respeto, desde luego no comparto, conocer a Letizia es darte cuenta que eso ni le interesa ni se lo plantea ni es realista pensar asi.
Su familia politica la quiere a Mette-Marit, pues suerte que tiene, Letizia ha tenido que tratar desde el minuto uno con una familia donde no se hablaban entre los monarcas reinantes, donde el Rey Juan Carlos fué cruel y mezquino con ella (igual que con otros muchos familiares), lo paso realmente mal, pero como no hay mal que por bien no venga, su marido hizo piña con ella y la apoyó d al 1000X1000 desde el minuto 1 hasta hoy, han formado una hermosa y unida familia, Felipe nunca ha tenido ninguna, ella le ha proporcionado la primera que tiene, ellos, digan lo lo digan, estan felices juntos, como dice Letizia "al principio eramos Felipe y yo y al final seremos Felipe y yo", las hijas viviran sus vidas y ellos se quedaran solos.
Si Mette Maritt está enferma, o eso al menos no han dicho, yo no tengo porque dudarlo, lo que tengo claro que Letizia no es mejor que ningunea royal en ejercicio pero tampoco peor que ninguna otra, distinta, con una personalidad fuerte, poco dada a que la mangoneen, con muy buen corazón, muy amiga de sus amigas, siempre dispuesta a echar una mano, divertida, de las que le dices que tienes a tu niño en el hospital y se pasa contigo 5 horas, es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno, para mi es imposible no quererla. Y te digo una cosa el personaje Letizia que os habéis inventado no existe. Saludos compi.
 
Mira Taconez Lejanoz, que por cierto con tu nombre pretendes insultar a la reina de España verdad?, no problem para mi alla tu,Letizia salvo la operación de nariz no se ha operado de nada mas, se ha intervenido el tabique nasal como en su día Fabiola de los belgas sin tanto alboroto y tantas mas, el resto de tratamiento que se hace de infiltraciones, masajes, vitaminas, etc, lo lleva haciendo la reina Sofia desde hace mas de 30 años, el Dr. Chams venia una vez al mes a Zarzuela tratarla, nunca hubo problemas por esto, jamas. Letizia es constitucionalmente delgada, tiene esa suerte, que le vamos a hacer, lo it girl irresistible es tu opinion, que respeto, desde luego no comparto, conocer a Letizia es darte cuenta que eso ni le interesa ni se lo plantea ni es realista pensar asi.
Su familia politica la quiere a Mette-Marit, pues suerte que tiene, Letizia ha tenido que tratar desde el minuto uno con una familia donde no se hablaban entre los monarcas reinantes, donde el Rey Juan Carlos fué cruel y mezquino con ella (igual que con otros muchos familiares), lo paso realmente mal, pero como no hay mal que por bien no venga, su marido hizo piña con ella y la apoyó d al 1000X1000 desde el minuto 1 hasta hoy, han formado una hermosa y unida familia, Felipe nunca ha tenido ninguna, ella le ha proporcionado la primera que tiene, ellos, digan lo lo digan, estan felices juntos, como dice Letizia "al principio eramos Felipe y yo y al final seremos Felipe y yo", las hijas viviran sus vidas y ellos se quedaran solos.
Si Mette Maritt está enferma, o eso al menos no han dicho, yo no tengo porque dudarlo, lo que tengo claro que Letizia no es mejor que ningunea royal en ejercicio pero tampoco peor que ninguna otra, distinta, con una personalidad fuerte, poco dada a que la mangoneen, con muy buen corazón, muy amiga de sus amigas, siempre dispuesta a echar una mano, divertida, de las que le dices que tienes a tu niño en el hospital y se pasa contigo 5 horas, es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno, para mi es imposible no quererla. Y te digo una cosa el personaje Letizia que os habéis inventado no existe. Saludos compi.

En verdad mi apodo de taconez lejanoz es en referencia a Letizia pero no para insultarla. Me lo puse cuando me registré en el foro, una epoca en la que ella siempre usaba sus llamados tacos "letizios" y como yo vivo muy lejos de ella (en Argentina) me parecio gracioso el nick

Para leer mis criticas a Letizia te podes dar una vuelta por el foro y vas a ver que opino realmente mal de ella y de manera bien concreta. No hace falta que le busques dobles significados a mi nick. Ya dijo ella que era una fulana y yo estoy plenamente de acuerdo. Claro que yo no la conozco de toda la vida como vos :sneaky:

Me llama la atencion tu manera de responderme a mi porque siempre te consideré amable, por eso te contesté. Defendela todo lo que quieras. Está visto que tu reina no es para vos una mujer como otras sino una muy superior... una santa. Ni el primo, ni todos los amantes que tenia al mismo tiempo que felipe, ni la suegra, ni Marie Chantal Miller (que la conoce en serio) etc... piensan lo mismo que vos

Por mi lado no se si flipar en tres mil colores o partime al medio con el disparate de respuesta que me has dado. Ni siquiera me caliento en discutirla.
 
Gracias por tu consideración hacia mi Taconez Lejanoz, lamento si en esta ocasión te he parecido maleducada, te aseguro que no era mi intención solo responder con lo que es mi opinión, tu tienes la tuya, me parece perfecto, para mi la reina consorte de España no es ninguna mala mujer ni la tengo diosificada, eso si tampoco la odio ni la detesto ni me dedico a insultarla dia si, dia tambien, tiene sus fallos pero desde luego no es ninguna fulana, aunque ella en un chiste, desafortunado, lo haya dicho, que se saca de contexto todo la relativo a la reina española queda de manifiesto con esto ultimo. No se tal vez mi simpatía por la reina de España tiene mucho que ver con que soy española, y para mi lo español ante todo. Bueno no te molesto mas. Gracias y saludos.
 
no te preocupes @Heleades :)

cuando me encuentro con una forera a la que le gusta Letizia creeme que nunca me meto por respeto, aunque si contesto cuando me responden a mi, porque confieso que la ataco bastante

Hice la excepción con vos porque se que sos muy agradable y creeme, me parece muy bien que la defiendas si esa es tu conviccion. Yo no soy quien para decir que tu opinion es equivocada.

El ser española no se si es un factor muy determinante. Muchas compatriotas tuyas no la quieren ni medio y muchas argentinas la adoran.

Es cuestion de opiniones y nada mas. Para gustos los colores

Un beso :kiss:
 
Última edición por un moderador:
Mira Taconez Lejanoz, que por cierto con tu nombre pretendes insultar a la reina de España verdad?, no problem para mi alla tu,Letizia salvo la operación de nariz no se ha operado de nada mas, se ha intervenido el tabique nasal como en su día Fabiola de los belgas sin tanto alboroto y tantas mas, el resto de tratamiento que se hace de infiltraciones, masajes, vitaminas, etc, lo lleva haciendo la reina Sofia desde hace mas de 30 años, el Dr. Chams venia una vez al mes a Zarzuela tratarla, nunca hubo problemas por esto, jamas. Letizia es constitucionalmente delgada, tiene esa suerte, que le vamos a hacer, lo it girl irresistible es tu opinion, que respeto, desde luego no comparto, conocer a Letizia es darte cuenta que eso ni le interesa ni se lo plantea ni es realista pensar asi.
Su familia politica la quiere a Mette-Marit, pues suerte que tiene, Letizia ha tenido que tratar desde el minuto uno con una familia donde no se hablaban entre los monarcas reinantes, donde el Rey Juan Carlos fué cruel y mezquino con ella (igual que con otros muchos familiares), lo paso realmente mal, pero como no hay mal que por bien no venga, su marido hizo piña con ella y la apoyó d al 1000X1000 desde el minuto 1 hasta hoy, han formado una hermosa y unida familia, Felipe nunca ha tenido ninguna, ella le ha proporcionado la primera que tiene, ellos, digan lo lo digan, estan felices juntos, como dice Letizia "al principio eramos Felipe y yo y al final seremos Felipe y yo", las hijas viviran sus vidas y ellos se quedaran solos.
Si Mette Maritt está enferma, o eso al menos no han dicho, yo no tengo porque dudarlo, lo que tengo claro que Letizia no es mejor que ningunea royal en ejercicio pero tampoco peor que ninguna otra, distinta, con una personalidad fuerte, poco dada a que la mangoneen, con muy buen corazón, muy amiga de sus amigas, siempre dispuesta a echar una mano, divertida, de las que le dices que tienes a tu niño en el hospital y se pasa contigo 5 horas, es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno, para mi es imposible no quererla. Y te digo una cosa el personaje Letizia que os habéis inventado no existe. Saludos compi.
Te faltaron las prótesis mamarias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
40
Back