Mette-Marit en el funeral de Anne Grete Preus. Sept. 5 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.579
Calificaciones
425.594
mettemsissel_annegpreusbeg_toppbilde.jpg
mettemarit_sissel_01.jpg
 
Hoy Anne Grete Preus está enterrada. El popular artista falleció de noche el domingo 25 de agosto.

Muchas celebridades están presentes en la Iglesia de Uranienborg en Oslo para despedirse de Anne Grete Preus.

Incluso la princesa heredera Mette-Marit está en su lugar hoy, y ya hay instantáneas que muestran que el día es emotivo para muchos.

mettemarit_begravelse_01.jpg
preus.jpg
 
Mette-Marit no jodas, aunque sea se hubiera puesto un bálsamo de labios con un poco de color, ese vestido que ni a la mismísima duquesa de Cambridge le quedaría bien y ya del pelo ni hablamos.

Es un funeral y entiendo pero ella va representando a la familia real. Como siempre la salva su actitud, a mi me da la impresión de que es buena persona.
 
No creo que los funerales sean ocasiones para lucir estilismos de lo más.
Más bien creo que es un evento donde hay que acudir discreta por una question de respecto hacía el defunto y su familia.
Por eso no suelo comentar a menudo sobre los outfits en ceremonias funebres.
Pero hoy encuentro a MM totalmente desadecuada al evento. El vestido le sienta fatal, le queda muy apretado y el pecho casí le toca la cintura.o_O
 
Salvo por el color, no es un vestido muy adecuado para la ocasión. Además el hecho de que las mujeres que la acompañan lleven abrigo y ella vaya de entretiempo y con troquelados, hace que se note más.
Off topic, me sorprende que en las galas, desde hace mucho tiempo, lleve siempre vestidos cerrados al cuello. Hoy lleva un escote en pico y no encuentro el motivo por el que no lo hace en otras ocasiones.
 
Mette-Marit no jodas, aunque sea se hubiera puesto un bálsamo de labios con un poco de color, ese vestido que ni a la mismísima duquesa de Cambridge le quedaría bien y ya del pelo ni hablamos.

Es un funeral y entiendo pero ella va representando a la familia real. Como siempre la salva su actitud, a mi me da la impresión de que es buena persona.
Comparto ese vestido no es adecuado
 
Back