Mette-Marit da la bienvenida a los niños que ayudan a trasladar libros de la Biblioteca principal de Hammersborg. Enero 16, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.403
Calificaciones
424.237
La agencia de mudanzas para niños ayuda a Deichman - es recibida por la princesa heredera

Su Alteza Real La Princesa Heredera da la bienvenida a los muchos niños que el jueves 16 de enero de 2020 ayudan a trasladar libros de la Biblioteca Principal de Hammersborg a Deichman Bjørvika. Así, los niños pueden echar un vistazo al interior del edificio mucho antes de la apertura oficial en marzo.
Comunicado de prensa del organizador.

La oficina de reubicación de niños consta de 1000 alumnos de 2º a 5º grado de la escuela Ila, la escuela Bolteløkka, la escuela St. Sunniva y Møllergata. Los estudiantes llevarán libros de la colección infantil en Hammersborg a la nueva biblioteca en Bjørvika. El tren de 300 metros sale de Hammersborg a las. 12.

- Los niños son nuestros clientes y usuarios de bibliotecas más importantes del futuro, y estamos muy contentos de que nos ayuden a trasladar su colección a la nueva biblioteca Deichman Bjørvika. Juntos, llevan más de 6,000 libros, dice el gerente de la biblioteca Knut Skansen.
6000 libros

En la parte posterior, los niños reciben bolsas coloridas llenas de libros de la sala infantil. El tren sale de la Biblioteca Principal de Deichman en Hammersborg, cruza Akersgata, baja por la calle del desfile de Oslo Karl Johan, sobre el lugar de Christian Frederik en el lado del mar de Oslo S antes de tocar Deichman Bjørvika, a medio camino entre Oslo S y la Ópera. El cuerpo de jinetes de la policía sigue a los niños y el Cuerpo Eléctrico juega en el tren.

La princesa heredera Mette-Marit es la alta protectora de la Asociación de Bibliotecas de Noruega. Varias veces, en casa y en el extranjero, la Princesa Heredera ha compartido su interés y compromiso con la literatura y la lectura.
Torre del libro y baile BlimE

Dentro de la nueva biblioteca, colocamos los libros que los estudiantes tienen con ellos en una torre alta en la planta baja. Tan pronto como se coloquen los libros en la torre, los niños bailarán el baile BlimE con Selma Ibrahim de NRK Super.

¡Después del baile BlimE, los niños se despiertan con un fuerte grito!

- Esperamos la vida real en el edificio con baile y gritos de los niños de la escuela, es un calentamiento perfecto antes de un gran fin de semana de inauguración el 28 y 29 de marzo. Esperamos que tanto jóvenes como adultos llenen el edificio y hagan de esta gran casa una biblioteca viva, dice Merete Lie, directora del departamento de Deichman Bjørvika.
La acreditación de prensa

Los medios son bienvenidos. La acreditación debe entregarse a sunniva.adam@deichman.no antes del miércoles 15.1.2020 a las 10.00. Se solicita a la prensa acreditada que desee cubrir el tren desde Hammersborg que esté en Deichman Hammersborg el jueves 16.1.2020 a las 11:45.

La prensa acreditada que desee cubrir la llegada de la nueva biblioteca donde la Princesa Heredera da la bienvenida a los niños debe estar en su lugar en Deichman Bjørvika a más tardar a las 12:30 del jueves 16.1.2020. La prensa acreditada que se une desde Hammersborg también puede ingresar al edificio cuando llegan con los niños en el tren.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el asesor principal de comunicaciones Sunniva Adam por correo electrónico o por teléfono (414 51 245). Podemos organizar entrevistas con algunos de los niños.

 
5ae1cf4c9b61d8608feb950e5cdccf7e5e2078b5e4c4f.jpg
 


La Princesa Heredera hoy dio la bienvenida a 850 niños que participaron y trasladó los 6,000 libros completos al nuevo Deichman Bjørvika. ⁣

La agencia de mudanzas de niños consistió en alumnos de la escuela Ila, la escuela Bolteløkka, la escuela St. Sunniva y Møllergata.
 
Esta muy mejorada u guapa. Se la ve alegre. Y me gusta el conjunto de chaqueta y falda mido.
Gracias por las fotos!
 
Back