Mette-Marit asiste al Festival Mortensrud en Oslo. Sept 8, 2018

princess-mette-marit-of-norway-attends-the-mortensrud-festival-on-9-picture-id1029212062
crown-princess-mette-marit-speaks-to-the-local-community-during-her-picture-id1029211904
crown-princess-mette-marit-speaks-to-the-local-community-during-her-picture-id1029211940
princess-mette-marit-of-norway-attends-the-mortensrud-festival-on-9-picture-id1029211936
princess-mette-marit-of-norway-is-listening-attentively-to-the-local-picture-id1029211968
crown-princess-mette-marit-speaks-to-the-local-community-during-her-picture-id1029211946
 
Adecuada al acto, correcta, se interesa por las actividades, no rechaza las flores, habla al público... Hoy muy bien.
 
Me gusta como asistió al evento. Me parece que es una mujer muy bonita, pero mal arreglada la mayoría de las veces
 
No sé si la maternidad o el ÑAM ÑAM
1grosse.gif
La maternidad, creo... Fue cuando le cambió la figura. Pudo haber optado por operarse, por matarse en el gimnasio o por pasar hambre... Ella optó por ser una mujer normal, y me parece que hizo bien. Está envejeciendo, como lo hacemos todas, pero con una dignidad que no veo en muchas megaoperadas, que acaban pareciendo momias egipcias. En esto ella y Mary Donaldson son mis ejemplos a seguir, aunque sean diferentes y la segunda se cuide mucho más, en las dos veo que aceptan el paso del tiempo con dignidad.
 
La maternidad, creo... Fue cuando le cambió la figura. Pudo haber optado por operarse, por matarse en el gimnasio o por pasar hambre... Ella optó por ser una mujer normal, y me parece que hizo bien. Está envejeciendo, como lo hacemos todas, pero con una dignidad que no veo en muchas megaoperadas, que acaban pareciendo momias egipcias. En esto ella y Mary Donaldson son mis ejemplos a seguir, aunque sean diferentes y la segunda se cuide mucho más, en las dos veo que aceptan el paso del tiempo con dignidad.
MM sí que se arreglo ¿eh?, ya hace unos añitos pero sí que lo hizo.
Y lo de la dignidad para envejecer, no sé es igual que decir que un bebé crece con dignidad, con o sin dignidad creces y envejeces, así por coj*nes, que guste o no es otro cantar
 
MM sí que se arreglo ¿eh?, ya hace unos añitos pero sí que lo hizo.
Y lo de la dignidad para envejecer, no sé es igual que decir que un bebé crece con dignidad, con o sin dignidad creces y envejeces, así por coj*nes, que guste o no es otro cantar
Bueno, yo con lo de la dignidad me refería específicamente a las megaoperadas que acaban como momias sin aceptar que el envejecimiento es un proceso natural. NO me refería a todos los casos. Hay gente que se hace sus arreglos, se cuida, etc... y me parece muy bien. Entre los extremos siempre hay un punto medio, un equilibrio...
 
Back