Metedura de pata que no olvidas así como así

Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
1.962
Calificaciones
7.687
00e00076debc5776a10b52c945f1d373.jpg 00e00076debc5776a10b52c945f1d373.jpg 00e00076debc5776a10b52c945f1d373.jpg Abro este hilo porque todos metemos la pata alguna que otra vez, pero bueno al poco lo olvidamos y no le damos mayor importancia pero alguna vez la metedura de pata es épica o es una perfecta tontería pero por algún motivo nos sigue rondando la cabeza por mucho tiempo.
Yo hace años entré a trabajar en un pequeño restaurante familiar, estaba ubicado en la casa de la dueña por lo que era un sitio muy íntimo y muy diferente a un restaurante al uso.
Sólo abría para la cena, pues una tarde llegaron a cenar una familia joven inglesa y la mujer me pidió el cocktail Dry Martini, yo ni corta ni perezosa le puse en un vaso de tubo hielo, un trozo de limón, vermú blanco y agua tonica. Anda ya, sin complejos :eek:
Al ponérselo delante su cara era un poema pero fue tan sumamente educada que no me dijo nada.
Desde la barra vi que lo probó y ahora si que su cara demostraba que no podía creer lo que la había servido :confused:
En ese momento me dí cuenta de mi error, pero en vez de acercarme y pedir disculpas, llevarme la bebida y hacer el cocktail correcto no dije ni mu.
No hay vez que vea una botella de vermut blanco o de Ginebra sin acordarme y abochornarme, también cuando veo a alguien en alguna película mezclando un cocktail me viene a la mente y hasta el agente 007 me lo recuerda :facepalm:
Mira que habré metido la pata en temas más importantes, pues nada después de años me acuerdo de este
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back