Metalovision

¿Sabíais que Axl Rose se llama así porque es un anagrama de "Oral Sex"? ¿A que te cae peor aún? XD
jajaja había leído algo al respecto pero no se si lo hizo a posta. Con Axl me pasaba que sabiendo todo lo que pasó de chico y con la actitud que tomo la madre, como que podía llegar a entender ciertas actitudes, sobretodo por la época y el contexto, pero con las últimas cosas que salieron o de las que me enteré, adiós November Rain.
 
Vanek me cae fatal! que pedante y tonta ha sido en ese comentario que ha dejado de verdad es que no la soporto ni en los vídeos!!!
 
66487383_676645066131332_4492190141237952512_n.jpg
 
Mirá que no me cae nada bien Axl Rose y que me gusta más Nirvana, pero cuánta razón tenía cuando le dijo a Kurt y aplica a muchos únicos y diferentes : "YO PIENSO QUE EL PROBLEMA EMPIEZA CUANDO COMIENZAS A PENSAR QUE ERES DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS EN EL MALDITO PLANETA, TAL VEZ SEAS DIFERENTE EN LO QUE HACES Y COMO LO HACES PERO TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ERES HUMANO, CIERTO? ERES HUMANO VERDAD?"

Somos espechiales pero al Resu, Download, Rockfest, etc, etc, van miles y miles de especiales.

Que a mí me mola lo que me mola, pero no por eso me creo especial y/o diferente. Anda que no hay peña que parece normal y tienen temas de conversación interesantes y saben hablarte de temas serios y no de que Children of Bodom (WTF? Anda que no hay grupos mejores xD) son la poxx, que te sirve mucho cuando pasas por un momento chungo y con crisis existencial.

Pero es que, además, están ultra estancados en topicazos de hace 13 años, cuando yo me juntaba por la zona de Marina de Barna.

“Uuuh, mira qué guay somos, que nos colamos en la Apolo por la puerta de atrás y no somos como los demás pringaos que pagan y hacen cola en la puerta. Uuuuuh”
 
Creéis que sabrán de la existencia de que tienen un hilo en el foro? jaajaja
 
Y que opinan? Alguno ha comentado alguna cosa? Son conscientes de que les resultan patéticos a la par que vergonzosos a la mayoría?

Si, pero les da igual, se escudan en decir que la gente los envidia, que la gente no tiene vida, que hay mucho hater, y de ahí las críticas, lo que viene a ser autocrítica, tienen 0, aunque si dicen que tienen mucha, yo no les he visto reconocer un error nunca.
Supongo que las generaciones de adolescentes incomprendidos iran renovandose, así que siempre tendrán seguidores a los que hacer de gurús.
 
Back