Metalovision

solo tengo un pregunta... PORQUE?
A cuento de que esas plumas en los hombres rosa y negro de bedette emo... y las letras mejor ni las comento:sick::sick:
A mi de estas cosas lo que realmente me fastidia es que no aparece el nombre de quien realmente hizo los diseños por ninguna parte y se cuelgan las medallas —independientemente de que sean más o menos bonitas o ponibles XD—.
 
A mi de estas cosas lo que realmente me fastidia es que no aparece el nombre de quien realmente hizo los diseños por ninguna parte y se cuelgan las medallas —independientemente de que sean más o menos bonitas o ponibles XD—.
Prima a que te refieres? Al dibujo que lleva estampado o al diseño de la camiseta en general? Porque si es lo segundo se supone que la "diseñadora" es ella misma no? (n)
 
Prima a que te refieres? Al dibujo que lleva estampado o al diseño de la camiseta en general? Porque si es lo segundo se supone que la "diseñadora" es ella misma no? (n)
A ambas cosas, realmente. Al diseño de la gráfica, que no me creo que ella sepa ni poner dos capas en photoshop, ni el diseño de la ropa en si misma. Aunque ella diga «quiero que lleve plumas en las mangas» no creo que sepa cómo hay que patronar y qué hay que utilizar para unirlas a la tela, ni qué tipo de tela usar... Eso es diseñar, al fin y al cabo, y no el «quiero que sea rosa y negro con plumas en las mangas». No sé si me explico bien :S Pero es algo bastante común en muchas personas que son famosas por X y sacan una línea de moda y se atribuyen a ellos mismos el curro sin dar importancia a los que están detrás...
 
A ambas cosas, realmente. Al diseño de la gráfica, que no me creo que ella sepa ni poner dos capas en photoshop, ni el diseño de la ropa en si misma. Aunque ella diga «quiero que lleve plumas en las mangas» no creo que sepa cómo hay que patronar y qué hay que utilizar para unirlas a la tela, ni qué tipo de tela usar... Eso es diseñar, al fin y al cabo, y no el «quiero que sea rosa y negro con plumas en las mangas». No sé si me explico bien :S Pero es algo bastante común en muchas personas que son famosas por X y sacan una línea de moda y se atribuyen a ellos mismos el curro sin dar importancia a los que están detrás...
Ahora si te he entendido prima. Y yo creo que tienes toda la razón del mundo pero lamentablemente hasta donde yo sé no se le da nunca crédito a los verdaderos artistas en este tipo de cosas. Siempre que algún famoso saca algo ya sea ropa, joyas o lo que sea el único nombre que aparece es el del famoso y todo lo demas se ve que no interesa mucho. Yo creo que el famosillo en realidad no hace una mierda a parte de poner el nombre y poco más pero bueno ojalá fuera diferente y los artistas fuesen más reconocidos porque pasa igual con todo. Yo no soy artista pero me gusta mucho dibujar y por ejemplo pensar que alguien haga pasar un dibujo mío como suyo me sentaría peor que mal, por el esfuerzo que le he dedicado y porque joder es algo mío. Y esto es solo un ejemplo tonto porque ya digo que yo de artista no tengo nada (dios me libre de compararme con gente que si lo es) así que ni me imagino como le puede sentar a ellos.
 
En la vida he podido ver un vídeo completo de esta gente. Solo con ver la cara y la voz de gilipllas que tienen (sobre todo la tía bajita y el de la barba) me pongo violenta del asco que me producen. Y ese croma cutrón y grimoso que usan... ¡Poned un decorado en condiciones si no sabeis usar el croma, putos vagos!
 
Yo también creía que no se llevaban ya, pero ayer vi esto:


Igual simplemente se fue a Bristol y cagó para ellos como si no hubiesen existido.

Acabo de ver que le ha copiado vídeos a la Kabra xD En su canal tiene vídeos pintando ropa con lejía y cortando camisetas, y son posteriores a los de la Kabra.
 
De gustos andan parecido... y las dos son diseñadoras
metalhead-pilar-rubio.jpg
A mí la ropa que hace esta tía me parece una mezcla de pija e intento de metalera. No me gusta nada.
 
Back