Metalovision

F

Fibi

Guest
Abro este hilo para hablar de los integrantes del canal Metalovision.Que son todos muy irritantes.Hacen vídeos poco originales y encima las dos chicas (Vanek y Zayk) interrumpen a cada rato.
De los chicos poco tengo que decir,aunque el Adri ese me parece muy poser.
Encima me da la sensación de que van de entendidos de la música y de periodistas y solo hacen el tonto.
 
Por fin!! Que ilusión jajajaja pues yo sigo diciendo lo mismo me caen todos fatal! Creo que sobre todo las chicas porque son las que más he visto, una va de graciosa y la otra es la típica choni del metal (sin ofender a nadie). Y así en general se ve que a ninguno le interesa realmente lo que hacen, como decís van de entendidos de música y no lo son y a los festis pues eso, les gusta más mirarse a ellos mismos que a los grupos y encima van haciendo el payaso todo el día con la camarita en la cabeza y oye si no quieres salir en su videos y de casualidad pasas cerca de ellos pues te jodes.
Y yo creo que con klaw ni se llevan ya porque cuando la vi a ella en el festi iba con otra gente y nunca les vi juntos.
 
No creo que se ofenda nadie, es una categoría bien asentada XD
Jajajaaj no se es que alguna vez lo he dicho y me han mirado raro en plan una metalera choni como va a ser eso :hilarious::hilarious:
Y lo de que se lleven a lo mejor siguen teniendo buen trato pero poco, vamos que te quiero mucho pero no hago lo mínimo por verte... Amigos por interes/Instagram
Y vaya camiseta fea le hizo, aunque la otra no se queda atrás con las camisetas que hace también.
 
Yo al principio era suscriptora, me recordaban al grupillo de metal que nunca tuve. Pero es que los vídeos se me hacían tan pesados y sobreactuados, sobre todo la vanek no la soporto es muy gañana, por cierto me perturba que ella y su novia parecen gemelas

Zayk pues me dio ternurilla cuando lo dejo con el sobry y volvió a casa de sus padres, además por sus stories debe ser de Rivas Vaciamadrid y hay muy buena gente allí... También me dio pena cuando dijo que cuando se inventó su alias se peino internet para comprobar que nadie más lo tenía y luego se ve que triunfó muchísimo un cantante de pop que se llamaba igual y era TT todos los días
Lo único que me perturba de ella, su ausencia de labio superior
Creo que es la típica metalera que va de postureo blacker "es que me gusta el metal super extremo y además estoy buena, soy tan única en mi especie " pero me cae bien

Luego es curioso porque de ellos yo solo seguía en Instagram a zayk y nunca me siguió de vuelta pero me empezaron a seguir todos los tíos, el tor el krawel el adri y otros que no salen en cámara y no recuerdo el nombre, me quedé to loca, luego cuando se hicieron más conocidos me dejaron de seguir
 
Jajajaaj no se es que alguna vez lo he dicho y me han mirado raro en plan una metalera choni como va a ser eso :hilarious::hilarious:
Y lo de que se lleven a lo mejor siguen teniendo buen trato pero poco, vamos que te quiero mucho pero no hago lo mínimo por verte... Amigos por interes/Instagram
Y vaya camiseta fea le hizo, aunque la otra no se queda atrás con las camisetas que hace también.
Pilar Rubio como máximo exponente XD
6.pilar-rubio-molly.jpg
 
Y que me decís de que todos se hagan el tatuaje ese de metal Life que no puede ser más cutre
Pues que hay gente pa tó jajaja yo no me tatuaría el logo de mi banda favorita imagínate de un canal de youtube. Yo creo que la gente se tatúa esas mierdas porque en el momento les parece guay y no piensan que dentro de unos años se arrepentirán porque ya te digo yo que lo harán. Y supongo que también porque no tienen nada mejor que tatuarse :hilarious:
 
Back