Metalovision

Creo que hay pocos, muy pocos capaces de ser tan posser como estos.
No hay que ver más que el título de los vídeos "¿cómo reconocer a un metalero?" "cánticos de festivales metaleros" "s*x* con metal" "cosas que dicen los metaleros" y cientos de ellos más; hablan por sí solos.

Les he visto varias veces en algunos festivales, y siempre están intentando hacerse los guays y que la gente los mire. Lo triste es que no les hace caso ni dios. No sé si dan más pena o vergüenza ajena. Y la más posser de todas es la Zayk, byyy farrr. Típica niña pija con chalet jugando a ser rebelde. !Patético!
 
He de admitirlo.Una vez fui a un festival y vi una carpa suya y no miento creo que en mitad de un concierto vi a Vanek con una cámara y se me quedo mirando fijamente os lo juro jaja.
Edito: A ver yo sabia que iban a estar porque lo anunciaron en un vídeo o algo,no me acuerdo y cuando fui y lo vi me reí internamente porque ni me lo creía.Encima como que me quede mirando unos segundos y quien me acompañaba dijo que miras jajaja.
Si no mal recuerdo no había mucha gente alrededor suya ni tampoco se que es lo que hacían ahí.Vale que vayan a fotografiar y hacer entrevistas,pero la carpa para que?Para firmar a sus fanses?Jaja
 
Creo que hay pocos, muy pocos capaces de ser tan posser como estos.
No hay que ver más que el título de los vídeos "¿cómo reconocer a un metalero?" "cánticos de festivales metaleros" "s*x* con metal" "cosas que dicen los metaleros" y cientos de ellos más; hablan por sí solos.

Les he visto varias veces en algunos festivales, y siempre están intentando hacerse los guays y que la gente los mire. Lo triste es que no les hace caso ni dios. No sé si dan más pena o vergüenza ajena. Y la más posser de todas es la Zayk, byyy farrr. Típica niña pija con chalet jugando a ser rebelde. !Patético!
Ay ay ay no me hables de ellos en festivales que tengo la vergüenza ajena muy desarrollada y recordar a Vanek corriendo con una cámara enganchada a la cabeza con las patas del trípode hace que me salgan los colores a mi. :facepalm::facepalm::banghead::banghead:
 
En la vida he podido ver un vídeo completo de esta gente. Solo con ver la cara y la voz de gilipllas que tienen (sobre todo la tía bajita y el de la barba) me pongo violenta del asco que me producen. Y ese croma cutrón y grimoso que usan... ¡Poned un decorado en condiciones si no sabeis usar el croma, putos vagos!

Pues si ese croma te parece cutre, déjame enseñarte éste




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Buuf menuda panda de personajes...
La Zayk me da la sensación de la típica señora con crisis de edad. A ver si me explico, la veo como con síndrome de Peter Pan, en plan sigo teniendo 15 años. Y esas fotos en el baño con cara de intensita no hacen más que apoyar mi pensamiento. Son las típicas fotos que se hacen las choni antes de irse de fiesta con la taza del váter de fondo! :p
Y la Vanek.. madre mía vaya cuadro. Es irritante a más no poder! Y los chicos, bueno, tienen tela también...
Nunca les he visto en persona pero por lo que leo aquí son de un nivel de vergüenza ajena que asusta, no?
Que necesario era este hilo, primas.
 
Como siniestra nunca he podido entender el nivel de cutrez que tienen en general los heavys. No conozco a esta gente pero tienen pinta de ser de los que se ponen corsés con chanclas.
 
Como siniestra nunca he podido entender el nivel de cutrez que tienen en general los heavys. No conozco a esta gente pero tienen pinta de ser de los que se ponen corsés con chanclas.
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que parece que entra en EMP y se pilla un kit completo de disfraz de metalero sin tener en cuenta nada XD
+ La época Victoria Francés hizo mucho daño

Por ejemplo, lo que lleva Vanek en el vídeo del chroma del horror, solo me lo pondría si fuese Doro Pesch. Y para ir a un determinado lugar a una determinada hora... Mi armario es prácticamente todo negro y casi todo está customizado o adaptado a mi royo... Pero aún así tengo cosas bastante neutras para ocasiones en las que no me apetece dar la nota. Lo cual no quiere decir que me cuelgue encima 5kg de tachuelas para ir a un concierto de Incantation....... No sé, cada uno que haga lo que quiera :)
 
Y la moda esta de convertirse en Dani Divine? Mira que me parece fea esta y un ejemplo de choni metalera cutre. Ya he visto demasiadas chicas con el pelo negro y rojo.
Por cierto, la Divine se merece hilo. Hace unos años estuvo en España de fiesta por la escena gótica de aquí y tenía unos aires de diva que flipas.
 
Y la moda esta de convertirse en Dani Divine? Mira que me parece fea esta y un ejemplo de choni metalera cutre. Ya he visto demasiadas chicas con el pelo negro y rojo.
Por cierto, la Divine se merece hilo. Hace unos años estuvo en España de fiesta por la escena gótica de aquí y tenía unos aires de diva que flipas.
Esa muchacha cada vez tiene las facciones más hinchadas
 
Esa muchacha cada vez tiene las facciones más hinchadas
Sobrevalorada donde las haya. Todo photoshop. No tiene ni el cuerpo ni la cara para tener el éxito que tiene. Todo su mérito se debe a acostarse con todo kiski que la pueda promocionar. Y ojo que no lo digo yo, esto se rumoreaba en foros y lo decía gente de Londres que la conocía. Lo que pasa que la tipa manda cerrar todos los hilos que abren de ella y no hace cosas suficientemente polémicas para que de para hablar de ella poco más que para reirnos de sus pésimas ediciones.
 
Sobrevalorada donde las haya. Todo photoshop. No tiene ni el cuerpo ni la cara para tener el éxito que tiene. Todo su mérito se debe a acostarse con todo kiski que la pueda promocionar. Y ojo que no lo digo yo, esto se rumoreaba en foros y lo decía gente de Londres que la conocía. Lo que pasa que la tipa manda cerrar todos los hilos que abren de ella y no hace cosas suficientemente polémicas para que de para hablar de ella poco más que para reirnos de sus pésimas ediciones.
Es como una Bratz.
 
Back