MET GALA 2019 "Camp: Notes on Fashion"

13176232-6999713-image-a-63_1557189303732.jpg
url
 
Y ojo, que en ella es un ejemplo claro de que la voz con entrenamiento se puede convertir en otra. Recuerdo su actuación en Fama a Bailar donde se le fueron gallos y tonos sin ton ni son y como alegaba en entrevistas que para ella no era importante la voz y que era más importante el espectáculo. Si, claro porque no tenía la voz que tiene ahora.



Claro. Como todo en la vida, hay quien nace con una voz impresionante pero sin disciplina y no llega más allá de cantar en la escuela. Hay quien tiene menos pero decide hacer algo con ello y logra mucho más. Haga es una intensa, insoportable, narcisista e hipócrita a la máxima potencia. Pero talento tiene, se adapta y sabe cantar, sabe hacer música y sabe montar un espectáculo digno de sus fan.
 
MUCHÍSIMO dinero no tuvo en su infancia y adolescencia.
Por algo le hicieron bullying en el colegio en NY, Paris Hilton era la jefa de la cuadrilla que se metía con ella, por pobre y friki.
Ahora es millonaria, no lo dudo.
Y entiendo que no guste a mucha gente.

Siguiendo con el tema, hay una modelo brasileña que se vistió de esqueleto en la MET.
No tuvo mucha repercusión, a lo mejor está muy visto. (tipo disfraz de Halloween).
¿Y Charlize, Heidi Klum, no fueron invitadas? Que penaaaaa.:cry:

Gaga estudió en el Sagrado Corazón, colegio católico privado para niñas millonarias. Otra cosa es que no es lo mismo apellidarse Hilton que Germanotta. Aún en los colegios para ricos hay niveles y niveles. Ahora, la que creo que le hacía bullying era Nicky Hilton, que estaba en su mismo curso.
 
Back