Messi, ¿El nuevo Beckham?

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.290
Calificaciones
38.783
El nuevo look de Messi a lo Beckham ¿Qué os parece?

14693623174207.jpg
 
A mi nunca me ha gustado físicamente Messi pero reconozco que está mucho mejor con estos cortes de pelo que con la melena.
El tatuaje del brazo todavía pero el Cristo y el retrato de su madre en la espalda son un espanto.
 
Es un tipo de pésimo gusto que se siente galán, su mujercita una tipa pretenciosa y antipática!!!
 
Última edición:
bueno, este hombre me parece feo de cara porque tiene los ojos muy chiquitos para mi gusto; el pelo me es irrelevante. Lo único que verá el pobre al cabo de unas semanas, es que eso de teñirse el cabello demanda mantenimiento seguido, y él que está metido de lleno en el futbol, no encontrará tiempo para ello...
 
Ja ja. El título del hilo es un chiste. Verdad?
:). Es un gran futbolista, muchísimo mejor que Beckham.... Pero claro las comparaciones son odiosas je je
 
Bueno, bastante bien. El pelo ya lo tiene, ahora ya solo le falta el otro 99% para ser clavadito a Beckham. Ánimo, paciencia y fe, muchacho! :LOL::LOL::LOL:
 
Messi es buen jugador, pero no tiene lo de Beckham u otros deportistas, que es buen físico: bajito (por déficit de hormona de crecimiento que tuvo que tomar para no quedarse aún más pequeño) y no es nada guapo.. tampoco tiene simpatía ni don de gentes (digamos que no habla mucho porque enseguida se advierte que no vocaliza bien y no se sabe expresar).

Ya ha sido condenado a cárcel (21 meses, él no ingresará en prisión porque dirán que no llega a los 2 años y no tiene antecedentes) y en Barcelona y los periódicos de allí día sí y día también están intentando hacerle un lavado de imagen. Incluso sacaron un vergonzante hastag en Twitter diciendo algo así como "Todos somos Messi" ¿En serio, todos defraudamos Hacienda y somos condenados a la cárcel por ello? A algunos se les va la pinza...

Quizás por estas circunstancias el Messi quiere hacer que se hable de otra cosa, como de su pelo teñido... y posar en plan "aquí no pasa nada" con sus tatuajes...
 
Es un gran futbolista.... puede que sea el mejor, pero fisicamente no se parece en nada a Beckham.

Aunque se tiña el pelo.
 
Back