Messi, ¿El nuevo Beckham? (1 Viewer)

Calificaciones
40.240
A mi nunca me ha gustado físicamente Messi pero reconozco que está mucho mejor con estos cortes de pelo que con la melena.
El tatuaje del brazo todavía pero el Cristo y el retrato de su madre en la espalda son un espanto.

Calificaciones
61.733
Es un tipo de pésimo gusto que se siente galán, su mujercita una tipa pretenciosa y antipática!!!

Última edición:

Calificaciones
9.294
bueno, este hombre me parece feo de cara porque tiene los ojos muy chiquitos para mi gusto; el pelo me es irrelevante. Lo único que verá el pobre al cabo de unas semanas, es que eso de teñirse el cabello demanda mantenimiento seguido, y él que está metido de lleno en el futbol, no encontrará tiempo para ello...

Calificaciones
1.329
Ja ja. El título del hilo es un chiste. Verdad?
:). Es un gran futbolista, muchísimo mejor que Beckham.... Pero claro las comparaciones son odiosas je je

Calificaciones
561
Bueno, bastante bien. El pelo ya lo tiene, ahora ya solo le falta el otro 99% para ser clavadito a Beckham. Ánimo, paciencia y fe, muchacho! :LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
13.843
Messi es buen jugador, pero no tiene lo de Beckham u otros deportistas, que es buen físico: bajito (por déficit de hormona de crecimiento que tuvo que tomar para no quedarse aún más pequeño) y no es nada guapo.. tampoco tiene simpatía ni don de gentes (digamos que no habla mucho porque enseguida se advierte que no vocaliza bien y no se sabe expresar).

Ya ha sido condenado a cárcel (21 meses, él no ingresará en prisión porque dirán que no llega a los 2 años y no tiene antecedentes) y en Barcelona y los periódicos de allí día sí y día también están intentando hacerle un lavado de imagen. Incluso sacaron un vergonzante hastag en Twitter diciendo algo así como "Todos somos Messi" ¿En serio, todos defraudamos Hacienda y somos condenados a la cárcel por ello? A algunos se les va la pinza...

Quizás por estas circunstancias el Messi quiere hacer que se hable de otra cosa, como de su pelo teñido... y posar en plan "aquí no pasa nada" con sus tatuajes...

Calificaciones
54.188
Es un gran futbolista.... puede que sea el mejor, pero fisicamente no se parece en nada a Beckham.

Aunque se tiña el pelo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)