Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

belgaimage:96799851:preview:watermark

-!Oyessssssss, súbito, que te esssssssstoy hablando, y no ma'ces ni pu.. caso..........que esto dura musho y me voy con mis amigas las arrimadas de tugno, a Malasaña pogque ahí me consideran una geinona, no como vosotrosssssssssssss panda de peperos-merde!
-Sonríe fulana (no tan lista) o nos quedamos sin mamandurria, y tu la primera:D
 
belgaimage:96799807:preview:watermark


Esta mujer debería de verdad ir a uno o varios médicos. Tiene una anorexia avanzada que intenta cubrir con toneladas de maquillaje, implantes mamarios de silicona y arreglos estéticos en su mutante cara. Ni los zapatos - que son lo único más o menos elegente que ha llevado en mucho tiempo - se le ven bien, tiene los pies esqueléticos. Por lo demás, tan ordinaria, maleducada y soberbia como siempre, aunque se le agradece que vaya cubierta y no se ponga su traje de patinadora sexy. Ahi estaba muy delgada, pero mejor que ahora. Desde el verano en Croacia está cada vez peor.

letizia031.jpg
 
Hoy va de vampiresa.Le encanta llamar la atención con extravagancia,cualquier cosa parece,menos una dama.Su nerviosismo es contagioso.la gente que está a su lado se la ve crispada,como forzada.Debe ser terrible estar mucho tiempo cerca de ella.
La Cruz Roja tiene cada vez menos donantes,por que se les ha visto el plumero de un negocio muy lucrativo y nada de "sin ánimo de lucro".Están vendiendo las bolsas de sangre a 67 euros cada una.Sangre que los ciudadanos donan generosamente para salvar vidas.Por eso los sanitarios aconsejan que los donantes lo hagan en los hospitales.Estamos llegando a unos extremos de bajezas, que el que tiene un poco de decencia se siente abochornado.La sobrada de aquí estoy yo por que lo valgo,tampoco ayuda a la imagen de esa organización tampoco generosa,más bien le da un matiz superficial y frívolo que no le interesa a nadie.
 
Las mangas excesivamente largas, excesivamente maquillada , la cara naranja y el cuello blanco nuclear, las pestañas ...dos rastrillos, los dientes de conejo asomando , los tendones de los pies....sin comentarios y su actitud de perdonavidas le pone la.guinda . Parece llevar un mono , quiero decir que va de una pieza , porque el pantalón tiene vida propia a la altura de la cintura.
 
Back