Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Hoy va de vampiresa.Le encanta llamar la atención con extravagancia,cualquier cosa parece,menos una dama.Su nerviosismo es contagioso.la gente que está a su lado se la ve crispada,como forzada.Debe ser terrible estar mucho tiempo cerca de ella.
La Cruz Roja tiene cada vez menos donantes,por que se les ha visto el plumero de un negocio muy lucrativo y nada de "sin ánimo de lucro".Están vendiendo las bolsas de sangre a 67 euros cada una.Sangre que los ciudadanos donan generosamente para salvar vidas.Por eso los sanitarios aconsejan que los donantes lo hagan en los hospitales.Estamos llegando a unos extremos de bajezas, que el que tiene un poco de decencia se siente abochornado.La sobrada de aquí estoy yo por que lo valgo,tampoco ayuda a la imagen de esa organización tampoco generosa,más bien le da un matiz superficial y frívolo que no le interesa a nadie.
Como el caballo de Atila. Esta familia va a hundir a la Caixa, Mafre y ahora a la Cruz Roja...Hoy no he visto a nadie dar un donativo, y eso que eran las doce, en el centro y estamos a principios de mes.
¿A quien se le ocurre ponerse un pantalón rojo, corto, en el que caben dos como ella, con zapatos rojos en tono distinto?. Lo mejor de hoy son los zapatos, pero de otro color con el atuendo de hoy. Y que va tapada, sin marcar nada ¡Ya era hora!
La gueyna ha perdido al menos 4 kilos en las vacaciones, y no le sobraban.
A ver si van los consortes y aportan algo en las mesas, por que ¡anda que los demás!, si se acercan va a ser por curiosidad de ver a las gueynas de cerca.
 
Última edición:
belgaimage:96799634:preview:watermark
belgaimage:96799632:preview:watermark
18burla-provocacion.gif
Tiene menos chichas que un hervido de papeles y menos sustancia que una sopa de asilo.
 
Aqui una reina que no quiere que se hable de ella por su forma de vestir con unos pantalones que son lo ultimo esta temporada....:whistle:
Y que le quedan enormes. Debe ser la talla mas pequeña que encontro.
En serio, que engorde y, de paso, que se maquille menos. Que va a un acto de mañana de la cruz roja. No a malasaña de copas....
 
Ufff si ya es un estilismo arriesgado, con ese cuerpo más. Parece un espantapájaros. Desde verano no le he visto ningún look que le quede bien, no le luce nada. Debería esperar a engordar un poquito para ponerse estilismos tan arriesgados como este.
 
Pues los zapatos no me gustan nada:eek:
Ha combinado dos tonos de rojo, zapatos y pantalón, que se dan tortas entre ellos.
Esmirriá es poco:sick:
 
Back