Mesa redonda sobre IA y seguridad infantil en línea. Noviembre 20, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.166
Calificaciones
1.143.740
El rey, la reina, la princesa heredera, el príncipe Daniel, la princesa Sofía asisten a una mesa redonda sobre IA y seguridad infantil en línea
Se invitó a la mesa redonda a 40 representantes seleccionados de empresas, investigación, autoridades policiales, organismos internacionales y organizaciones de derechos del niño. Los participantes incluyen representantes de la Interpol, la policía sueca e internacional, Amazon, Facebook, Google, Microsoft e IBM y también destacados investigadores en IA.
REUNIÓN SOBRE CÓMO LA AI PUEDE PREVENIR EL ABUSO SEXUAL EN LOS NIÑOS
Todo esto es posible con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), pero aún queda mucho por hacer antes de que las posibles ofertas de IA puedan ser explotadas por completo para prevenir el abuso sexual de niños.
Para explorar esto en más detalle, Childhood y el Global Child Forum organizan conjuntamente una reunión de mesa redonda sobre IA y seguridad infantil en línea el 20 de noviembre en el Castillo de Estocolmo.
 
El rey Carl Gustaf, la reina Silvia, Victoria, Daniel y Sofía asisten el 20 de noviembre a una mesa redonda de expertos organizada por la Fundación Mundial de la Infancia y el Foro Global del Niño, sobre el potencial y los límites de la inteligencia artificial (IA) para ayudar a combatir el abuso sexual infantil en línea. Habrá un grupo de fotos solo al comienzo de la reunión
 
Junto con Childhood y el Global Child Forum, King Couple invita a reuniones de expertos sobre cómo la IA puede prevenir el abuso sexual contra niños

Un programa que puede analizar y clasificar millones de imágenes en minutos, incluyendo la búsqueda de material de abuso sexual infantil.

Una herramienta que a partir del ruido incomprensible en un archivo de video puede extraer conversaciones de audio y transcribir el texto para que uno pueda identificar y rescatar a los niños en las películas.

Todo esto es posible con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), pero aún queda mucho por hacer antes de que las posibles ofertas de IA puedan ser explotadas por completo para prevenir el abuso sexual de niños. Para explorar esto con más detalle, la World Childhood Foundation y el Global Child Forum, por iniciativa de King's Couple, están organizando una mesa redonda sobre IA y seguridad infantil en Internet el 20 de noviembre en el Castillo de Estocolmo.

- El propósito de la Mesa Redonda en línea de AI y Seguridad Infantil es reunir a expertos globales que generalmente no se encuentran, tanto aquellos que trabajan específicamente con AI y el abuso de niños en línea como aquellos que trabajan con AI en otras áreas. La reunión será un escenario neutral donde los participantes se desafiarán e inspirarán entre sí, con el objetivo general de crear nuevas colaboraciones y aumentar el número de actores y recursos que priorizan el tema, dice Cajsa Wiking, secretaria general del Foro Global del Niño.
 
75586283_404279547144349_762504224692120977_n.jpg
 
Back