Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 22 May 2019.

1. Samanthac

Samanthac

Me Gusta recibidos:
    2.269
    Género:
    Femenino
    AF4F3068-8D72-4C2A-9F4F-26835F3F32A3.jpeg CA72D6E0-8DBA-447D-9184-E9386FC9242F.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1

2. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    995
    Género:
    Femenino
    sdtura.JPG

• Me parto Me parto x 12
  3. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.860
    Mujeres excepcionales, las de Cotilleando :)

• Me Gusta x 9
    • Te quiero mucho prim@ x 6
    • Bingo x 3
    • Me parto x 2
    • De acuerdo x 1
  4. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.860
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1
  5. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.860
    Al menos, Máxima les ha salido un poco más rentable. La chica se esfuerza más en su papel, a pesar de que la Monarquía no deja de ser una tomadura de pelo.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  6. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Un poco mas conocimientos que la otra si que tiene.

En la administración española, ejerció de directora general de la Comisión Nacional de la Competencia. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.[3]

Etapa en la Unión EuropeaEditar
    Tras más de una década trabajando en el Ministerio de Economía español, pasó a la Comisión Europea en 2006. Allí ha ocupado los puestos de directora general adjunta en la Dirección General de Competencia (DG COMP) y de directora general adjunta en la Dirección General de Mercado Interior (DG MARKT), además de directora general adjunta en el departamento de Servicios financieros. Desde 2014 fue directora general de Presupuestos, bajo el mando del comisario europeo alemán Günther Oettinger.
    Ha ejercido como profesora en la Universidad Complutense.
    Pertenece al cuerpo de funcionarios de instituciones europeas.
    .....
    Es madre de cuatro hijos. Entre sus aficiones se encuentran el cine de los años 50 y la cocina.Habla inglés, francés, alemán y español.
    ..
    Supongo que lo diras por su padre que fue director de radio television española.
    Entonces Calviño lo tenia facil.....ser periodista
    .

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bily

bily

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino

• Bingo Bingo x 3
  8. bily

bily

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    menudas melonas se ha puesto jajajajajaja

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 1
  9. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    3.951
    Lo digo porque hay 100 tan competentes como ella pero ella es la enchufada. Son sagas de enchufados en cargos PÚBLICOS muy bien remunerados. Mírate Europa. Busca a los Solbes y otras familias. Megaenchufados que no estarían en la empresa privada. Por ser vos quien sois.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.195
    • Me parto Me parto x 6
  11. Ailezz

Ailezz

Me Gusta recibidos:
    192
    Género:
    Femenino
    Pero es que no hay ni una mujer más alta que esta petarda?? Está prohibido sacarle unos centímetros a esta acomplejada? Es tan alta...que no hay en el mundo una más alta que ella. Siempre tiene que ser la más... los tacones deben de llevar alzas internas. Le han debido de infiltrar algo en los pies y en la cabeza para ganar centímetros ... es increíble el caso de esta señora. Siempre de pose.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 2
  12. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Femenino
    La belleza se asocia a la bondad de una persona. A mí esta mujer ya no es que me parezca guapa o fea, es que no me provoca nada. Sólo desagrado. Me cansa, y eso que sólo la veo a través de un foro. Me crea como una especie de sopor que me quita fuerzas. Su actitud y ella misma es como una losa, acaba dejando k.o al que tiene al lado. Hay personas así, agotan a los demás

• Bingo Bingo x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Maria Emilia

Maria Emilia

Me Gusta recibidos:
    1.207
    Género:
    Femenino
    En otras palabras el concepto es el que escribí yo. Coincidimos. La oportunidad se logra con mucho esfuerzo, constancia y ansias de superación personal. Por eso me rechina lo de "la oportunidad".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    27.413
    Género:
    Femenino
    El estilismo «low cost» de la Reina Letizia, un guiño a Amancio Ortega
    La mujer del Rey Felipe VI ha apostado, una vez más, por un diseño del buque insignia de Inditex

upload_2019-5-24_0-51-53.jpeg

La Reina Letizia es una de las «royal it girls» que marca tendencia a nivel internacional. En cada aparición pública sus estilismos son analizados hasta el más mínimo detalle y en numerosas ocasiones la prensa internacional ha dado el visto bueno sus elecciones. Recientemente, incluso, medios como «The Daily Mail» o «Gala» alababan su influencia en el estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La mujer del Rey Felipe VI ha presidido hoy en Madrid la mesa debate «Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad», un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. En esta ocasión, la mujer del Rey ha dado muestra de su buen gusto rescatando un mono «low cost» de la pasada temporada de otoño de Zara. El diseño, que ya había lucido en otra ocasión, estuvo disponible en la web del buque insignia de Inditex por 12,99 euros (su precio original sin rebaja era de 39,95).

Ayer se cumplían 15 años del matrimonio entre Don Felipe y Doña Letizia y muchos esperaban que en esta aparición luciera, por ejemplo, los pendientes de su boda. Sin embargo, la Reina ha elegido un estilismo que se ha percibido como un guiño a Amancio Ortega, que recientemente ha recibido muchas críticas por sus donaciones a la sanidad pública.

El diseño que ha lucido la Reina, que a simple vista parece un vestido, es un mono azul cobalto con falda plisada, adornado con volantes en mitad de la manga, que ha adornado con una lazada negra ceñida en la cintura. Esta vez lo ha combinado con pendientes de Elena Carrera en forma de mariposa, zapatos turquesa de Magrit y cartera de mano a juego con el cinturón.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci...uino-amancio-ortega-201905232106_noticia.html

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Ezalengua

Ezalengua

Me Gusta recibidos:
    17.064
    Género:
    Femenino
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.