Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

No se bien de que iba la charla pero lo del título me parece bastante patriarcal. Una mujer excepcional.... el valor de una oportunidad? Quien se la dá? los hombres que deciden o es ella la que se la fabrica con mucho tesón, inteligencia y capacidad. Si querían emponderar a las mujeres..... lo de la oportunidad.... no me parece. Habrá entonces muchas mujeres excepcionales a las que no se les dió "la oportunidad"?. No se si me explico bien, pero el titulo de la charla no me gusta.
Las demás no sé, pero para llegar a ser comandante piloto de helicóptero del Ejército hacen falta muchísimos codos y muchísimo esfuerzo. La oportunidad se la dió ella misma al estudiar y prepararse para lo que quería conseguir. Como muchas mujeres
 
Se vistió de tarjeta de crédito de BBVA
BINGAZO
https://www.schemecolor.com/bbva-logo-colors.php

cc1.php
 
¿Veis? Es matemático. Digo que Masako es fea y salen aspas. Digo que Mariletys es guapa y salen aspas. Si Mariletys nos cayese bien saldrían bingos. Hay una clarísima correlación entre el carácter y nuestras calificaciones.
Queda demostrado.
Y Masako es fea. Objetivamente. Y la queremos mucho. Pero es muy fea.
Es que la belleza o la fealdad no es sólo una cuestión estética, al menos cuando se trata de personas.
 
Últimamente está muy guapa. Otra cosa es que el mono-vestido que lleva me parece un horror. Me encantan los zapatos, eso sí. Más allá de eso, lo que lleva puesto, a mí ni Letizia ni Masako me interesan.
 
Le gustan tanto las sopas asquerosas de acelgas que después de soplar y meterse la cuchara hasta la campanilla..... se recchupa los deos¡¡¡¡
No le han dicho a la conzorte que la sopa se toma por el lateral de la cuchara no por la punta y con to el cucharon de plata hasta la campanilla.
En la actualidad las cucharas con más planas y pequeñas, algunas, pero una cuchara de plata como las que sacaron el día de la zopa, es pelin difícil metérsela o introducirsela en la boca. aunque sea en una bocaza¡
Es lo que tiene la práctica...:whistle::whistle::whistle:
 
Me gustaría que los mismos defectos y errores que todos vemos en Leti, se lo vieramos en las otras Reinas y Princesas, porque los tienen, sin embargo ellas son perfectas y no es verdad, deberíamos ser iguales con todas.
Pues la verdad es que no.
Nadie es perfecto.
Pero da la casualidad de que esta petarda me cuesta parte de mi sueldo de mantener, y encima tampoco la he votado en ningunas elecciones...
Nos ha venido impuesta, y eso nos da todo derecho a opinar sobre su espantaja majestaz...
Al menos nos queda ese consuelo...;););)
 
no se si son los retoques que le quitan expresion, pero me parece triste en sus ultimas 'apariciones'.
 
Back