Mery Turiel

Yo a Mery nunca la he visto guapa, tampoco fea, normalita normalita, pero su estilazo compensaba! Ahora que el estilazo no era tal y lo poco que habia se fué, no hay nada destacable en ella, me parece muy muy poquita cosa! Para lo subida que està...
Aqui os dejo un... Cuando lo pides por internet..
Y cuando te llega a casa..Ver el archivo adjunto 1226053
De verdad me da verguenza que sw comparen con Olivia Palermo y su pareja..sobre todo él....deja mucho que desear
 
No se porque se empeña en enseñar que su novio es tan tan gracioso... pues chica le hara gracia a ella y poco mas porque es un ridiculo. Y luego ella, que sube cosas que le pasan como si fuesen tan anormales y graciosas y son cosas que nos pueden pasar a cualquiera y no les veo ninguna gracia. Tanto que dice que hay que hacer planes sola y tal... no he visto que nunca ponga que esta ella sola en una cafeteria, en el cine o en cualquier sitio... solo haciendo planes ella sola en casa, planes que cualquier persona puede hacer cualquier dia y que seguramente muchas hagamos porque es algo normal. Pero bueno, ella tiene que verder la turimagia, turidiversion y turipostureo
 
No me gusta nada como va vestida su amiga andrea rueda a los premios a los que han ido hoy. Mery va mas guapa, de rocio osorno como no...?
 
Back