Mery Turiel

Por cierto pris me ha dado x comparar perfiles de Aretha y Mery y Mery teniendo mas del doble de seguidores que Aretha tiene de media mas o menos los misnos likes que ella.. no es un poco extraño?? Lo mismo pasa con Rocio Osorno y Maria Pombo, ambas tienen 1 millón y pico de seguidores pero Maria suele tener x foto unos 100-120k likes y la otra no llega a 50k (excepto en las fotos de maldivas). Huele un poco a chamusquina no?? ?
Ostras pues es verdad
 
Parece que le ha llegado al alma lo que decimos de la mierda de recetas de santi de pizza o bocata y que ella lo tache de chef..
De personalidad andas justita Mery Screenshot_2019-11-17-10-58-30-974_com.instagram.android.png
 
Por cierto pris me ha dado x comparar perfiles de Aretha y Mery y Mery teniendo mas del doble de seguidores que Aretha tiene de media mas o menos los misnos likes que ella.. no es un poco extraño?? Lo mismo pasa con Rocio Osorno y Maria Pombo, ambas tienen 1 millón y pico de seguidores pero Maria suele tener x foto unos 100-120k likes y la otra no llega a 50k (excepto en las fotos de maldivas). Huele un poco a chamusquina no?? ?


En esos perfiles de agencia, como los de Mery y Rocío la misma agencia se dedica a comprarte seguidores....si os fijáis ya María aunque empezó con agencia parece que ya no está afiliada a ninguna en su perfil porque tiene verdadero engagement . Tendrá representante y punto.
 
Yo a Mery nunca la he visto guapa, tampoco fea, normalita normalita, pero su estilazo compensaba! Ahora que el estilazo no era tal y lo poco que habia se fué, no hay nada destacable en ella, me parece muy muy poquita cosa! Para lo subida que està...
Aqui os dejo un... Cuando lo pides por internet..
Y cuando te llega a casa..IMG_20191117_162723.jpg
 
Es que es
Yo a Mery nunca la he visto guapa, tampoco fea, normalita normalita, pero su estilazo compensaba! Ahora que el estilazo no era tal y lo poco que habia se fué, no hay nada destacable en ella, me parece muy muy poquita cosa! Para lo subida que està...
Aqui os dejo un... Cuando lo pides por internet..
Y cuando te llega a casa..Ver el archivo adjunto 1226053
Cómo saldrá en las demás fotos para que haya subido esa?? ???
 
Parece que le ha llegado al alma lo que decimos de la mierda de recetas de santi de pizza o bocata y que ella lo tache de chef..
De personalidad andas justita Mery Ver el archivo adjunto 1225879


Yo cuando vi eso lo que pensé es que para cuántas personas era eso porque vaya a mi me pones eso de “brunch “ y ya no como hasta la noche o más
 
y sin poder meterle filtros porque entonces en vez de un circuito parecería el parís dakar.. y sin poder afinarse la cara porque agranda mas la de santi..
problemas del primero mundo by mery turiel

Es que la verdad yo la seguía hace tiempo y tenía fotos súper chulas pero casi todas eran de espaldas con moño o pelo largo y claro enseñaba ropa con la espalda bonita de fiesta o cosas así . Ahora va como voy yo al Mercadona y de cara la verdad es que me sorprendió , no es fea pero claro había creado expectativas haha


Y él no hay por dónde cogerlo , parece epi
 
Yo a Mery nunca la he visto guapa, tampoco fea, normalita normalita, pero su estilazo compensaba! Ahora que el estilazo no era tal y lo poco que habia se fué, no hay nada destacable en ella, me parece muy muy poquita cosa! Para lo subida que està...
Aqui os dejo un... Cuando lo pides por internet..
Y cuando te llega a casa..Ver el archivo adjunto 1226053
Mira que me pierden los chicos con barba y pelo largo recogido, pero este chico se empeña en empeorarse.
 
Yo a Mery nunca la he visto guapa, tampoco fea, normalita normalita, pero su estilazo compensaba! Ahora que el estilazo no era tal y lo poco que habia se fué, no hay nada destacable en ella, me parece muy muy poquita cosa! Para lo subida que està...
Aqui os dejo un... Cuando lo pides por internet..
Y cuando te llega a casa..Ver el archivo adjunto 1226053
Yo sigo flipando con lo desmejorado que tiene el pelo.
 
Yo sigo flipando con lo desmejorado que tiene el pelo.
Yo es que pienso que tiene el pelo muy fino y sin cuerpo, y que tarda en crecer, encima con mechas y tintes pues mas se estropea

Siempre ha tenido melena larguita, y asi parece que tienes mucho mas volumen y cuerpo, una vez te lo cortas pues cuesta muchisimo volver a ese largo y se nota mucho mas que tienes poco y es fino.

Y no lo digo a malas como critica porque a mi me pasa igual
 
Back