Mery Turiel

El look, la cara... Flipando!!

Edito: acabo de ver que lo acaba de subir otra prima también! Si que cambia de su Instagram al de otros!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191013-093923.png
    Screenshot_20191013-093923.png
    449 KB · Visitas: 241
  • Screenshot_20191013-093855.png
    Screenshot_20191013-093855.png
    457,3 KB · Visitas: 237
Bueno primas totalmente de acuerdo con que el Cremades es un cuñao y machista de libro, pero es amigo de su novio, no de ella. Si el novio es así o no, no lo sabemos, y eso ya sí que se lo podríamos echar en cara, pero qué culpa tiene ella de que el amigo sea así... No sé, yo por mucho que me pueda caer mal un amigo de mi novio o esté en contra de sus principios no voy a negarme a quedar o hablar con él, y menos si han coincidido/ido juntos a Nueva York.
 
el viaje es regalado o patrocinado,? tiene Mery algun evento alli? me refiero, quien hace un viaje de 4 dias con su novio a N.Y cuando no trabajas?

yo creo que no hay nada patrocinado... no hay más que ver que no ha enseñado NADA de donde se están quedando, y los sitios que van a comer son bastante típicos. Santi no había estado nunca y creo que habrán encontrado alguna oferta, aunque 4 días no den para mucho.
PD: cuantos más vídeos veo de Santi, menos me gusta. Como pierde con su forma de ser :eek:
 
Bueno primas totalmente de acuerdo con que el Cremades es un cuñao y machista de libro, pero es amigo de su novio, no de ella. Si el novio es así o no, no lo sabemos, y eso ya sí que se lo podríamos echar en cara, pero qué culpa tiene ella de que el amigo sea así... No sé, yo por mucho que me pueda caer mal un amigo de mi novio o esté en contra de sus principios no voy a negarme a quedar o hablar con él, y menos si han coincidido/ido juntos a Nueva York.
Estamos de acuerdo, a todas nos ha tocado alguna vez aguantar a amigos de nuestra pareja o novios de nuestras amigas, que no nos caen muy bien pero que tratamos con cordialidad. Pero lo que no hago es reírle las gracias, y con esto me refiero al último stories que acaba de subir en el que Cremades hace una broma como que Mery es su novia, incluso entendería que te rías aunque no te haga gracia para quedar bien, pero si ella lo ha subido a su instagram será por qué está encantada. Luego muchos stories de sus "amigos" en los que ella sale ni siquiera los repostea.
 
yo creo que no hay nada patrocinado... no hay más que ver que no ha enseñado NADA de donde se están quedando, y los sitios que van a comer son bastante típicos. Santi no había estado nunca y creo que habrán encontrado alguna oferta, aunque 4 días no den para mucho.
PD: cuantos más vídeos veo de Santi, menos me gusta. Como pierde con su forma de ser :eek:
Totalmente..
El tipico que se cree gracioso y no tiene ni put* gracia.. y que se cree buenorro.. con sus poses me lo dice todo.. y es feo a rabiar!
Que hayan encontrado una buen oferta de hotel o restaurantes y no lo mencionen por tener que pagarlo... de chiste
 
El look, la cara... Flipando!!

Edito: acabo de ver que lo acaba de subir otra prima también! Si que cambia de su Instagram al de otros!
Pero eso les pasa a casi todas las instagramers :) x cierto lleva carillas verdad ? Yo tb le veo el perfil de patitoooo ...
 
Lo que faltaba x ver que el tonto del novio sea amigo del insoportable del cremades este que no hay x donde pillarlo ...no me ha gustado en la vida , sobrevalorado , machista y gracioso sin gracia ....vaya panorama ....turyguay!
 

Adjuntos

  • IMG_3612.PNG
    IMG_3612.PNG
    202,1 KB · Visitas: 148
Coincido en que es muy triste que como no es colab y han tenido que pagar no compartan nada, igual que el vestido que ha subido hoy no dice de dónde es ni siquiera en stories. Si no hay dinero de por medio no les interesa subir nada son unos petardos y no les aguanto
 
Back