Mery Turiel

Me parece lo más! Me ha contestado un par de veces super simpática (dentro del poco tiempo que tendrá para contestar). Tiene estilazo y como a mi, le encanta leer, así que para qué quiero más...
 
A mi también me gusta mucho, es de las que recomiendo. Para mi tiene especialmente mérito porque comparte chollos, libros y más cosas sin pasar por caja, porque la mayoría del "mundo influencer" o cobran o no ayudan a nadie.
Aunque yo no soy su target en absoluto, me parece buen ejemplo para las jovencitas porque trata temas como el feminismo, donación de médula, lectura, etc. no solo trapitos, fiesta y fotos retocadas con lo que me parece mil veces mejor que cualquier otra. Espero que no cambie.
 
¡Me apunto! Además de estilazo y lo sencilla que parece al trato, me RECHIFLA que lea, que escriba tan bien y tan bonito y que hable tanto de literatura en sus redes: ¡¡ojalá ayude a fomentar la lectura entre sus seguidores!!
 
Lo poco que he visto de ella me ha gustado bastante. Pero...¿Por qué nunca sale su cara en plan "bien"?, quiero decir, sin gafas y de frente. Si la viera por la calle no sabría quién es.
 
Lo poco que he visto de ella me ha gustado bastante. Pero...¿Por qué nunca sale su cara en plan "bien"?, quiero decir, sin gafas y de frente. Si la viera por la calle no sabría quién es.

Pues quizá ese es su lado bueno en foto, se gusta así más... Cuando veo sus fotos me fijo en lo etiquetado y los contenidos; al final es lo que importa, :)

A mi lo que me gusta de esta niña, que no conocía hasta hace dos días como quien dice, es que se presta y ayuda a la gente.

Me parece mal las que cogen y no contestan a nada y no cuentan con qué se hacen fotos, lo que llevan ... Ella lo hace y es un amor, lo comparte todo.

Creo que se merece todo lo bueno que le está pasando.

PD: He visto que se está quitando las ojeras con un médico súper joven que es monísimo. Si nos lee que sepa que le pega mucho, :ROFLMAO:
 
Última edición:
En mayo del año pasado, un perro fue abandonado delante de nosotros desde un coche en marcha. Lo rescatamos y al principio me puse a buscarle una familia mientras hacíamos de acogida. Una amiga compartió mi historia y le envío un privado a varias influencer para que nos ayudasen a buscarle dueño. Fue la única que lo compartió en sus historias. Ella y el loco del chatarras jajajaja finalmente Golfo hoy es uno más de mi familia. Pero siempre siempre siempre le agradeceré a Mery que desinteresadamente le diese a compartir mi historia. Dice mucho mucho de ella. Desde entonces la sigo y espero que jamás cambie. Es una chica con magia
 
Back