Mery Turiel

A mí me encantaba... Desde que hizo la publi de los postres esos de avena... Ahí se me cayó completamente... Los vendía como super sanos cuando son ultraprocesados... Empezó un día como que no era publi, que simplemente los había descubierto y compartir es vivir y blablabla y al día siguiente ya tenía una publicación patrocinada... Hubo gente que le dijo el daño que había ese tipo de publicidad de productos insanos como super sanos y ella y sus amigas contestaron con muy malos modos y con la típica frase de "se lleva comiendo toda la vida y no nos ha pasado nada"... Los ultraprocesados realmente de esta forma masiva se llevan consumiendo en un rango de tiempo corto, en el que ahora empezamos a ver sus efectos dañinos... El problema está cuando compramos algo pensado que es sano y no lo es, todos sabemos lo que comenos cuando cogemos un paquete de oreo y no pensamos que sean super sanas... Come y disfruta, pero no te engañes!

En resumen, quitando cuando se vende, que lo ha hecho como todas... Es una chica que me gusta su estilo y al menos da el ejemplo de leer y no solo ser una cara bonita...
A mí me parece que va de bohemia y de humilde cuando cuela bastante publi y con la excusa de "compartir es vivir" queda muy bien ella...
A mí no me la cuela vaya.
Eso sí, me gusta en general cómo viste.
 
Alguna chica a las que le parecen preciosos los trajes de meri es sevillana? Porque vamos.. con lo bien que viste esta chica los trajes más sosos, con volantes feos que se pone. Los trajes deben de ser alegres, coloridos, que sienten como un guante. Y si optas por uno negro que por lo menos sea elegante porque es que el de este año no hay por donde cogerlo

El de este año es horrendo. El del año pasado sí me gustaba, el corte es bonito, por supuesto los hay mejores.

Y para la noche el negro , como dices, queda muy bien, lo que pasa es que el que lleva ella es feito.

Aún así es verdad que prefiero de colores vivos(rojo, amarillo...), estampados, etc. O si no, el morado que llevaba este año Noe López (sin el tocado).

Muchos tienen cortes espectaculares y volantes maravillosos(fotos en spoiler pra no cargar el post):
c8eb1bb0813921b1497e4ffe99cf8681.jpg

e66af8d3bec183ffac40971e5bea461f.jpg
.

7ddab7800c244406738ed1df6cd916e6.jpg


(Corte diferente pero precioso).

img_6050.jpg


cc7c8a09e581a4900b76eb8ce31639ac.jpg

f4bd122f537a98a90b31c2b34cf37c27.jpg

simof-mofart04.jpg

(La tela de este no me mata pero el corte es espectacular)

Gil-Ortiz-Ganador2.jpg


images


trajes-de-flamenca-simof.jpg
Y todo esto solo es una mínima parte de las tendencias de este año. Los hay más elaborados y de otros estilos, pero no es este el hilo para eso. Voy a investigar cómo poner las fotos en spoiler.

Edito: Conseguido. :D
 
Última edición:
Alguna chica a las que le parecen preciosos los trajes de meri es sevillana? Porque vamos.. con lo bien que viste esta chica los trajes más sosos, con volantes feos que se pone. Los trajes deben de ser alegres, coloridos, que sienten como un guante. Y si optas por uno negro que por lo menos sea elegante porque es que el de este año no hay por donde cogerlo
Yo soy de sevilla y voy a la feria del primer día al último y el traje de flores que se plantó ayer no puede ser más feo por lo menos para mi gusto
 
Alguna chica a las que le parecen preciosos los trajes de meri es sevillana? Porque vamos.. con lo bien que viste esta chica los trajes más sosos, con volantes feos que se pone. Los trajes deben de ser alegres, coloridos, que sienten como un guante. Y si optas por uno negro que por lo menos sea elegante porque es que el de este año no hay por donde cogerlo

Yo no, tanto se nota? Como he dicho soy bastante básica a la hora de vestir y los floripondios y lunares no van conmigo...
 
El de este año es horrendo. El del año pasado sí me gustaba, el corte es bonito, por supuesto los hay mejores.

Y para la noche el negro , como dices, queda muy bien, lo que pasa es que el que lleva ella es feito.

Aún así es verdad que prefiero de colores vivos(rojo, amarillo...), estampados, etc. O si no, el morado que llevaba este año Noe López (sin el tocado).

Muchos tienen cortes espectaculares y volantes maravillosos(fotos en spoiler pra no cargar el post):
c8eb1bb0813921b1497e4ffe99cf8681.jpg

e66af8d3bec183ffac40971e5bea461f.jpg
.

7ddab7800c244406738ed1df6cd916e6.jpg


(Corte diferente pero precioso).

img_6050.jpg


cc7c8a09e581a4900b76eb8ce31639ac.jpg

f4bd122f537a98a90b31c2b34cf37c27.jpg

simof-mofart04.jpg

(La tela de este no me mata pero el corte es espectacular)

Gil-Ortiz-Ganador2.jpg


images


trajes-de-flamenca-simof.jpg
Y todo esto solo es una mínima parte de las tendencias de este año. Los hay más elaborados y de otros estilos, pero no es este el hilo para eso. Voy a investigar cómo poner las fotos en spoiler.

Edito: Conseguido. :D

Me gusta el azul estampado con flores y los últimos que van en un solo tono el rojo con flores negras es muy bonito pero para mi no lo veo
 
Yo no, tanto se nota? Como he dicho soy bastante básica a la hora de vestir y los floripondios y lunares no van conmigo...

Para para pensar que el de este año es feo y que el anterior era bonito como dices tú,no hace falta ser andaluza. Los trajes hay que verlos puestos y casi todo el mundo, aunque a priori rechace los lunares y las flores, acaba cayendo.

Estos trajes son obras de arte (los bonitos, claro) y tienen unas calidades espectaculares. Y aunque seas clásica, los hay chulísimos también. El negro mismo que te gusta me parece bonito si prefieres ese estilo.

Yo hubiera elegido otro y no el del cuerpo de flores, pero si es el gusto de esta niña, bien hecho está también.

Y el rojo que dices de flores negras me echa para atrás porque me recuerdan a arañas, ojalá fueran de otro tipo o lunares.

Los trajes de gitana me flipan. Cuando ves lo que hay, el suyo negro del año anterior se queda muy básico, pero es sencillo y está bien, me gusta. Mejor algo simple a llevar cosas raras.
 
Última edición:
No hace falta ser sevillana, pero las sevillanas entendemos más de moda flamenca como es normal. Ella no me deja de parecer la típica guiri que se pone el primer caro que ve. Pero el de ayer es que es un atentado para la vista de verdad. Ya no solo la parte de arriba, los volantes esos feos que parecen papeles cortados por niños de guardería. No tengo una sola amiga que le haya gustado vamos.
 
Para para pensar que el de este año es feo y que el anterior era bonito como dices tú,no hace falta ser andaluza. Los trajes hay que verlos puestos y casi todo el mundo, aunque a priori rechace los lunares y las flores, acaba cayendo.

Estos trajes son obras de arte (los bonitos, claro) y tienen unas calidades espectaculares. Y aunque seas clásica, los hay chulísimos también. El negro mismo que te gusta me parece bonito si prefieres ese estilo.

Yo hubiera elegido otro y no el del cuerpo de flores, pero si es el gusto de esta niña, bien hecho está también.

Y el rojo que dices de flores negras me echa para atrás porque me recuerdan a arañas, ojalá fueran de otro tipo o lunares.

Los trajes de gitana me flipan. Cuando ves lo que hay, el suyo negro del año anterior se queda muy básico, pero es sencillo y está bien, me gusta. Mejor algo simple a llevar cosas raras.

Bueno si alguna vez tengo el placer de ir a la feria de abril te pediré consejo para no quedar como la visitante que no se entera, aunque me arrastres al lado floreado, los lunares conmigo te va costar más
 
No hace falta ser sevillana, pero las sevillanas entendemos más de moda flamenca como es normal. Ella no me deja de parecer la típica guiri que se pone el primer caro que ve. Pero el de ayer es que es un atentado para la vista de verdad. Ya no solo la parte de arriba, los volantes esos feos que parecen papeles cortados por niños de guardería. No tengo una sola amiga que le haya gustado vamos.

Hombre , yo en su lugar con el negro del año pasado me conformo porque soy pobre y no tengo dinero para los que me gustan. La falda me llama la atención porque los volantes que se llevan este año son así más bien, si no , directamente hablamos de otro tipo de falda.
 

Adjuntos

  • B49850DD-5D31-4F87-9D0E-45DDC627B720.jpeg
    B49850DD-5D31-4F87-9D0E-45DDC627B720.jpeg
    242,7 KB · Visitas: 228
No hace falta ser sevillana, pero las sevillanas entendemos más de moda flamenca como es normal. Ella no me deja de parecer la típica guiri que se pone el primer caro que ve. Pero el de ayer es que es un atentado para la vista de verdad. Ya no solo la parte de arriba, los volantes esos feos que parecen papeles cortados por niños de guardería. No tengo una sola amiga que le haya gustado vamos.

Jajaja, pues yo hubiese metido la pata también, pq me han encantado los dos :) Bueno, para gustos colores y supongo que sabes menos si nunca has ido a la Feria de Abril de Sevilla, como servidora :p
 
Bueno si alguna vez tengo el placer de ir a la feria de abril te pediré consejo para no quedar como la visitante que no se entera, aunque me arrastres al lado floreado, los lunares conmigo te va costar más

No he dicho que seas la visitante que no se entera, mujer... Lo decía porque son muy bonitos y puestos enamoran, hay ropa que sin poner no gusta , y con esto pasa. También hay trajes de un color como los que he subido que son chulísimos.

A la feria de Sevilla tampoco voy, no soy sevillana, pero me gusta la moda flamenca y la sigo. Nunca me he puesto un traje así. Mis ganas.

Edito: Tampoco creo que esto sea meter la pata ni mucho menos. A mi no me gusta pero puede ir como ella quiera, y si se ve guapa así, bien que hace.

A mi no me gustan las faldas de lunares de Zara ni los flecos y no creo que sea meter la pata.

Para mi ir como un guiri es ponerte chanclas con calcetines. Lo demás es gusto personal, jajaja.
 
Última edición:
Jajaja, pues yo hubiese metido la pata también, pq me han encantado los dos :) Bueno, para gustos colores y supongo que sabes menos si nunca has ido a la Feria de Abril de Sevilla, como servidora :p
El top no es para un traje de flamenca, además que llevar volantes en el estómago te hace tener visualmente más volumen. Un traje de flamenca convierte en pivón a todas las mujeres, porque recoge y realza, a ella al contrario, el pecho se le ve aplastado, sin caderas y parece que tenga barriguita.
Para mi un básico es un traje rojo, no pasa de moda nunca, elegante y sexy a la vez
 
Back