Mery Turiel

Pues yo creo que ahora puede dar un revés a su cuenta y dedicarla a esta “nueva Mery” en una etapa más “‘madura” y que salga beneficiada igualmente, creo que su contenido es de buena calidad y se lo curra, no creo que decaiga al contrario. Y a mi si me gustaría verla viviendo en Amsterdam, sería guay porque el contenido puede ser diferente
Un revés..lo q llama a la gente de las influencers es su vida, esa nwcesidas de hacer todos los planes ,y comprarte todas las necesidades q llevan, su cuenta se ha convertido en un chimichurri de videos bonitos con frases q no son suyas y laa encuentras por todo internet...eso no vende,eso no genera feedback,Mery no es una tia divertida,ni habladora..quiere mantener el perfil bajo ennlo q respecta explicaciones sobre su vida privada( qué esta bien eh!!) Y creo q eso la acabara perjudicando,o q va a hacer viajar todo el dia? O tomar cafe todo el dia ahora con su bebé?? O se convierte en puñetera instamami( las odio,odio la sobreexplotacion d los niños) o perderá puestos
 
Back