Mery Estones (Maria Cadepe)

El visado de turista en Sudáfrica es por tres meses, se irá a Bali pero luego apuesto a que el universo le va a enviar una señal y no va a volver pq su novio está por ahí surfeando y viajando con niñas monísimas y su soulmate hace su vida como es normal, por lo que está tirada cual colilla... Si no, se hubiera ido a Bali ahora con Claudia y Ro que acaban de venir de allí creo
 
Son las 22.33 JAJAJAJAJS

Holi

No he podido evitar comentar eso sin esperar a que pasase ni un minuto porque me hizo mucha gracia la casualidad.

Es la primera vez que me meto en este hilo, lo descubrí de casualidad y dije: uy, a ver qué se comenta de esta tía...

A mí hace mucho me gustaba pero como casi todas las instagramer/youtuber/influencer que he seguido alguna vez, al final les cojo tirria porque veo cosas raras en sus formas de actuar según va pasando el tiempo... y este fue un caso (me ocurrió con Verdeliss por ejemplo).
 
Y tb se dice que si nombras a Bitelchus 3 veces se te aparece!! :ROFLMAO:
Madre mía la mística mirando la hora en el iPhone para que le salgan los numeritos mágicos... :rolleyes:Ver el archivo adjunto 965031
Sábado y domingo a las 6:33 de la madrugada y haciendo pantallazos de la hora ?? Te cuesta dormir amiga cadepenosa?? Pq madrugar para trabajar no creo que sea...
 
Back