Mercadona vende una crema antiedad por 5 euros que en perfumerías vale 60

Estas cremas tan baratas, no tienen hechos los test de tolerancia cutánea tan completos, como por ejemplo las cremas de farmacia. Lo mínimo para salir al mercado, y listo. Los test lógicamente, encarecen el producto final.Por eso muchas dan picores y alergias
 
Llevo dos semanas intentando adquirir sisbela en Mercadona,misión imposible,estantería vacía cada vez que voy,voy todas las semanas unas 3 veces.

Yo igual, llevo todo el verano probando si la encuentro (incluso en Valencia) y nada, no hay manera. De momento llevo un año usando las de Lidl y encantada, sobretodo con la de la caja blanquiazul, la Aqua, (me recuerda bastante a la Aquasource de Biotherm, la que mejor me había ido hasta esta). La Q10 de Lidl también me va bien pero no me absorbe tan bien como la otra.
 
Buenos días!! Soy nueva en la página y todavía no sé cómo funciona (si meto la pata, disculpad).
Esta publicación se trata se un fake como otro cualquiera. Ya nos lo decían nuestras abuelas: narie regala duros a cuatro pesetas. Aunque no nos guste, relación calidad precio van unidas (y que conste que como consumidora que soy, me gustaría decir lo contrario). Nadie fabrica zapatos de piel a cinco euros y nadie crea cosméticos de buena composición a cinco euros...
 
He ido esta mañana a Mercadona por la crema Sisbela y no había.
Me dijo la dependienta que cuando las traen suele ser a las cuatro de la tarde.
Acabo de ir ahora a las cinco de la tarde y había un montón.
 
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí podéis ver las que he comprado:

421.jpg

Gracias a todas las que habéis puesto comentarios que dicen cosas en contra de la crema, los tengo en cuenta, yo tampoco me fío mucho de la crema.
 
Esta crema la venden en Mercadona desde hace dos ańos,aunque no sé si la retiraron después. Yo la compré por aquel entonces y aún tengo medio bote :). No me pareció ni mala ni buena. No noté nada especial y el olor no era nada de otro mundo, supongo que por eso quedó en el cajón.
 
Buenos días!! Soy nueva en la página y todavía no sé cómo funciona (si meto la pata, disculpad).
Esta publicación se trata se un fake como otro cualquiera. Ya nos lo decían nuestras abuelas: narie regala duros a cuatro pesetas. Aunque no nos guste, relación calidad precio van unidas (y que conste que como consumidora que soy, me gustaría decir lo contrario). Nadie fabrica zapatos de piel a cinco euros y nadie crea cosméticos de buena composición a cinco euros...

Es cierto que a más calidad, el precio del producto tiene que aumentar. El tema está en que, muchas veces, un mayor precio no responde a una mayor calidad en los materiales de fabricación (cuando hablamos de productos materiales, obviamente).

Todavía recuerdo el último abrigo que compré en una tienda "de las de toda la vida, hija, mejor gástate más y que duré mucho tiempo". Un abrigo que mi dinero me costó (120) y que, a las dos semanas, estaba hecho polvo: el forro descosido, los apliques rotos, la cremalllera que no iba... en cambio tengo ropa de los chinos que me ha costado 20 euros y que, después de año y múltiples lavados, sigue intacta. Igual que los bolsos: todos chinos y aguantan lo que no está escrito.

El tema de la crema... me fío de las profesionales si me dicen que no es la misma, claro, pero no siempre más caro es mejor.
 
Arroin80 hizo un vídeo hablando de esta crema y explicó muy bien las razones de la diferencia de precio, habiéndose documentado. Mercadona compra muchísimas más unidades y puede vender más barato. La composición no es mala, según ella, pero que la otra firma la venda lo mismo por 60 euros no tiene que ver con su calidad.
 
Arroin80 hizo un vídeo hablando de esta crema y explicó muy bien las razones de la diferencia de precio, habiéndose documentado. Mercadona compra muchísimas más unidades y puede vender más barato. La composición no es mala, según ella, pero que la otra firma la venda lo mismo por 60 euros no tiene que ver con su calidad.

Sí, vi el vídeo de Arroin y después el de África Montejo, que estaba enfadadísima, que decía todo lo contrario. África se dedica a esto profesionalmente:



 
Solo la ponen a primera hora y dejan que se agote y no la vuelven a reponer.... lo sé de buena tinta porque en el almacén hay de sobra, lo hacen para crear más espectácion luego fácilmente abres la tienda y ves señoras corriendo y llevándosela de cinco en cinco
 
Hala, pues yo después de aNos de comprar cremas super carísimas me pasé a esta del Lidl. Mi truco, le echo unas gotas de aceite de Jojoba. me cuesta 3 euros la crema y el aceite de Jojoba unos 12 euros, pero me dá para un aNo lo menos.
 
Me acabo de enterar de esto... y esta misma tarde voy a Mercadona anda que no.. .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back