Mercadona vende una crema antiedad por 5 euros que en perfumerías vale 60

Ostras, eso es que en su composición algo tiene que te da reacción.
Ahora me he asustado un poco, por los comentarios iba a comprar la que ha puesto @blanca antiedad de Mercadona, No suelen tener muestras para probarla antes, aunque por el precio quizás me arriesgue. Tengo comprobado que según que cremas uso, tengo que cuidarme mucho de evitar ponerme en la zona de las ojeras porque algunas me irritan los ojos, aunque sean más caras, por eso siempre que puedo pido muestras.
La del Lidl, la probé el año pasado y me gustó, pero no siempre la tienen, se les suele agotar
Ahora llevo un par de meses usando la crema antirrojeces de Dermik, también de Mercadona. Me gusta mucho. Tiene FPS 15, que no es mucho pero bueno... Es muy fluida e hidrata lo suficiente para el verano, en invierno puede que se quede corta. No me hace nada de reacción y me la pongo hasta en la playa ;)
 
Ahora llevo un par de meses usando la crema antirrojeces de Dermik, también de Mercadona. Me gusta mucho. Tiene FPS 15, que no es mucho pero bueno... Es muy fluida e hidrata lo suficiente para el verano, en invierno puede que se quede corta. No me hace nada de reacción y me la pongo hasta en la playa ;)
Gracias, lo voy a tener en cuenta, no la conocía, y sabiendo que no produce reacción me atreveré a probarla :):kiss:
 
Yo ya he pillado varias Sisbelas y debo decir que me gustan mucho. La textura es muy buena, a largo plazo se verá el resultado, pero por ahora me encanta!
 
A
Ahora llevo un par de meses usando la crema antirrojeces de Dermik, también de Mercadona. Me gusta mucho. Tiene FPS 15, que no es mucho pero bueno... Es muy fluida e hidrata lo suficiente para el verano, en invierno puede que se quede corta. No me hace nada de reacción y me la pongo hasta en la playa ;)

Si es verdad, esa crema de dermik es buenisima, pero lo que dices para el invierno queda corta...aveces uso ponds antiarrugas es una crema muy buena, pero creo que las cremas todas en componentes son muy parecidas. solo que unas tienen una concetración mayor....Hace poco vino una amiga de Moscu y tenia 39 años pero su piel parecia de una mujer de 25, y le pregunte que crema se estaba echando para tener tan bonita la piel, y me aconsejo una tal crema Royal gold mask, hasta hora la pude encontrar en esta tienda naturista si alguien ya ha usado la Royal gold mask, demen un consejo, que hago...¿la adquiero o no?, me dicen que es muy buena, pero chicas quiero saber de ustedes, ¿si alguien de ustedes la ha usado?
 
Última edición por un moderador:
LA verdad que yo la del mercadona no la probe, la del lidel si la probe y tampoco note nada del otro mundo. Tengo la piel seca y con algunas rojeces ahora estoy utilizando la de garnier de la gama skin active de agua de rosas es un poco más barata que la del mercadona así que vale la pena probarla. A mi me deja la piel súper hidratada y suave y me calma las rojeces e incluso quitándomelas, tiene un olor agradable y se absorbe muy rápido . No tiene parabenos y sus ingredientes son 94% naturales, creo q eso es muy bueno. Sin duda yo repetiré y os animo a que probéis la de garnier hay otras dos gamas para otros tipos d piel por si no tenéis la misma que yo. También os digo que probaré la del mercadona pa saber si es verdad lo que cuentan. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Llevo dos semanas intentando adquirir sisbela en Mercadona,misión imposible,estantería vacía cada vez que voy,voy todas las semanas unas 3 veces.
 
Mi cuñada me ha conseguido hoy un bote. La probaré el finde y pondré aquí mis primeras impresiones. PD: no soy youtuber potinguera ;), así que va a ser mi opinión sincera. Tengo la piel normal a seca. A ver qué tal.
 
Llevo dos semanas intentando adquirir sisbela en Mercadona,misión imposible,estantería vacía cada vez que voy,voy todas las semanas unas 3 veces.

He encontrado esta información en la web. Espero que te ayude a elegir una crema.
Un saludo :).

Cuántos menos ingredientes en una fórmula mejor… Es la tendencia en Cosmética Ética, en cosmética responsable. Usar concentraciones más altas de menos ingredientes bien seleccionados, contribuye a obtener los máximos beneficios de cada uno de ellos. A menor cantidad de ingredientes, mayor cantidad de principios activos. Menos conservantes y aditivos. Menor riesgo de sensibilizar tu piel.

INCI de Sisbela o Declaración Obligatoria de Ingredientes
Aqua, Methylsilanol Mannuronate, Ethylhexyl stearate, Zea Mays Oil, Propylene Glycol, Triethylhexanoin, Steareth-2, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Lanolin, Ceteareth-20, Squalene, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed DNA, Hydrolyzed RNA, Triticum Vulgare Gluten, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl acetate, Retinyl palmitate, Panthenol, Lanolin Oil, Cetyl alcohol, Sorbitan Stearate, EhtylHexylGlicerin, Allantoin, Steareth-21, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Serine, Urea, Sorbitol, Lactic Acid, Dimethicone, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Sorbic acid, Sodium Benzoate, Benzoic acid, Triethanolamine, BHA, BHT, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Parfum

No empezamos bien… 47 Ingredientes. A cinco euros la crema son… Un, Dos, Tres, responda otra vez… 10,6 céntimos por ingrediente. Sin contar el coste del envase, el manipulado o mano de obra. Los estudios y tests de tolerancia, el coste de desarrollo de la fórmula, el coste de distribución. Y el margen de beneficio para el fabricante y para Mercadona. No me salen las cuentas.

Cosmética LowCost
Sisbela es un claro ejemplo de Cosmética Low Cost. En verdad, lo único bueno que tiene es el precio. Siempre he pensado que el precio no es un argumento de bondad. Las cosas no son mejores o peores por lo que cuestan. Sí lo es en cambio la relación Calidad/Precio. Ahí es donde hay que poner el foco.

La fórmula de Sisbela cumple la normativa legal. También la cumple la crema de Isabel Preysler y es una crema mediocre. Que cumpla la normativa no convierte un cosmético en bueno para tu piel. Ni para la mía. No quiere decir que su fórmula haya sido revisada y analizada por la autoridad competente. Tan solo significa que se han cumplido los trámites administrativos para comercializarla.

La mayor parte de ingredientes en la fórmula de Sisbela son productos de origen mineral (derivados del petróleo) y no de origen vegetal. Los que están en mayor cantidad son emulsionantes, espesantes, humectantes, antiestáticos, surfactantes. El ingrediente principal es un silosano, Manuronato de Metilsilanodiol. Una silicona. Curioso el uso de aceite de Maíz refinado como cuarto ingrediente. Devastador el Propylene Glycol. A evitar en la etiqueta de tus cosméticos. Al igual que el Steareth-2, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cetyl alcohol, Retinyl palmitate, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol ,Diazolidinyl Urea, Dimethicone, Triethanolamine. Especialmente si tu piel está alterada, pueden actuar como agentes irritantes.

Sisbela es una crema que puede irritar y sensibilizar tu piel. Por el tipo de ingredientes que contiene dejará residuos sobre ella que no se eliminarán con un simple enjuague.

Su textura es buena. Sedosa. Más no aporta hidratación, ni ácidos grasos esenciales, o nutrición. Por su contenido en grasas minerales y propilenglicol crea una capa sobre la piel que atrae agua de capas inferiores hacia la superficie, dando la impresión y sensación inicial de piel suave e hidratada, produciendo a la larga deshidratación.

Enviromental Working Group o EWG
Un Organismo no Gubernamental y sin ánimo de lucro, el “Enviromental Working Group (EWG)” está haciendo, en mi opinión, una gran labor. Más allá de la etiqueta, verificando el origen y la calidad de los ingredientes y fórmulas de los cosméticos y productos aplicados sobre la piel en su página EWG Skin Deep Data Base.

Introduce los ingredientes de tu crema en su buscador para conocer su puntuación

INCI-Sisbela.jpg

https://farmalista.es/inci-de-sisbela/
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esta información en la web. Espero que te ayude a elegir una crema.
Un saludo :).

Cuántos menos ingredientes en una fórmula mejor… Es la tendencia en Cosmética Ética, en cosmética responsable. Usar concentraciones más altas de menos ingredientes bien seleccionados, contribuye a obtener los máximos beneficios de cada uno de ellos. A menor cantidad de ingredientes, mayor cantidad de principios activos. Menos conservantes y aditivos. Menor riesgo de sensibilizar tu piel.

INCI de Sisbela o Declaración Obligatoria de Ingredientes
Aqua, Methylsilanol Mannuronate, Ethylhexyl stearate, Zea Mays Oil, Propylene Glycol, Triethylhexanoin, Steareth-2, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Lanolin, Ceteareth-20, Squalene, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed DNA, Hydrolyzed RNA, Triticum Vulgare Gluten, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl acetate, Retinyl palmitate, Panthenol, Lanolin Oil, Cetyl alcohol, Sorbitan Stearate, EhtylHexylGlicerin, Allantoin, Steareth-21, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Serine, Urea, Sorbitol, Lactic Acid, Dimethicone, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Sorbic acid, Sodium Benzoate, Benzoic acid, Triethanolamine, BHA, BHT, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Parfum

No empezamos bien… 47 Ingredientes. A cinco euros la crema son… Un, Dos, Tres, responda otra vez… 10,6 céntimos por ingrediente. Sin contar el coste del envase, el manipulado o mano de obra. Los estudios y tests de tolerancia, el coste de desarrollo de la fórmula, el coste de distribución. Y el margen de beneficio para el fabricante y para Mercadona. No me salen las cuentas.

Cosmética LowCost
Sisbela es un claro ejemplo de Cosmética Low Cost. En verdad, lo único bueno que tiene es el precio. Siempre he pensado que el precio no es un argumento de bondad. Las cosas no son mejores o peores por lo que cuestan. Sí lo es en cambio la relación Calidad/Precio. Ahí es donde hay que poner el foco.

La fórmula de Sisbela cumple la normativa legal. También la cumple la crema de Isabel Preysler y es una crema mediocre. Que cumpla la normativa no convierte un cosmético en bueno para tu piel. Ni para la mía. No quiere decir que su fórmula haya sido revisada y analizada por la autoridad competente. Tan solo significa que se han cumplido los trámites administrativos para comercializarla.

La mayor parte de ingredientes en la fórmula de Sisbela son productos de origen mineral (derivados del petróleo) y no de origen vegetal. Los que están en mayor cantidad son emulsionantes, espesantes, humectantes, antiestáticos, surfactantes. El ingrediente principal es un silosano, Manuronato de Metilsilanodiol. Una silicona. Curioso el uso de aceite de Maíz refinado como cuarto ingrediente. Devastador el Propylene Glycol. A evitar en la etiqueta de tus cosméticos. Al igual que el Steareth-2, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cetyl alcohol, Retinyl palmitate, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol ,Diazolidinyl Urea, Dimethicone, Triethanolamine. Especialmente si tu piel está alterada, pueden actuar como agentes irritantes.

Sisbela es una crema que puede irritar y sensibilizar tu piel. Por el tipo de ingredientes que contiene dejará residuos sobre ella que no se eliminarán con un simple enjuague.

Su textura es buena. Sedosa. Más no aporta hidratación, ni ácidos grasos esenciales, o nutrición. Por su contenido en grasas minerales y propilenglicol crea una capa sobre la piel que atrae agua de capas inferiores hacia la superficie, dando la impresión y sensación inicial de piel suave e hidratada, produciendo a la larga deshidratación.

Enviromental Working Group o EWG
Un Organismo no Gubernamental y sin ánimo de lucro, el “Enviromental Working Group (EWG)” está haciendo, en mi opinión, una gran labor. Más allá de la etiqueta, verificando el origen y la calidad de los ingredientes y fórmulas de los cosméticos y productos aplicados sobre la piel en su página EWG Skin Deep Data Base.

Introduce los ingredientes de tu crema en su buscador para conocer su puntuación

INCI-Sisbela.jpg

https://farmalista.es/inci-de-sisbela/
Yo tampoco veo que sea una formulación para echar cohetes, precisamente por la de ingredientes minerales que lleva, que por 5€ es lógico que los lleve. Que como reclamo digan que lleva ADN...de què ser vivo concretamente?. Puede que haya gente que le vaya bien pero es una hidratante sin más como puede ser la de lidl. También hay gente a la que le va de fábula la lata azul de nívea, aún siendo petróleo puro. Desde luego prefiero tirar 5€ en cualquier otra cosa, es que ni por probar después de ver ese inci, para mi piel no es. Para cosas de la edad lo que se comenta más arriba: retinol. Y los milagros a Lourdes xD no creo que sea como la de 60€ básicamente porque no se habla de concentración y pureza de los ingredientes que es realmente lo importante. Además no llevan el mismo orden siquiera ambos inci. Y con que un solo ingrediente este en diferente orden ya las convierte en cremas diferentes, que no necesariamente sea mejor una que la otra, pero iguales no son.
 
Última edición por un moderador:
A


Si es verdad, esa crema de dermik es buenisima, pero lo que dices para el invierno queda corta...aveces uso ponds antiarrugas es una crema muy buena, pero creo que las cremas todas en componentes son muy parecidas. solo que unas tienen una concetración mayor....Hace poco vino una amiga de Moscu y tenia 39 años pero su piel parecia de una mujer de 25, y le pregunte que crema se estaba echando para tener tan bonita la piel, y me aconsejo una tal crema Royal gold mask, hasta hora la pude encontrar en esta tienda naturista https://es.neturele.org/ si alguien ya ha usado la Royal gold mask, demen un consejo, que hago...¿la adquiero o no?, me dicen que es muy buena, pero chicas quiero saber de ustedes, ¿si alguien de ustedes la ha usado?


Chicas, el mejor antiarrugas, el Hielo!
 
Me compré la crema solar para la cara de Sisbela y me hace alergia en los ojos ¿?. Es ponérmela y empezar a notar los ojos irritados y llorosos. Creo que no probaré la antiedad...
Ayer abrí un hilo sobre este mismo problema. Qué horror! Crema usada dos días y uno mal y el segundo peor. La primera vez pensé que yo me lo puse demasiado cerca de los ojos y el segundo día traté cuidadosamente de alejarlo lo más posible y tardó en ocurrirme, pero fue igual...es como si parte de la crema de la frente se resbala hacia los ojos o así. Me vuelvo loca queriendo entender cuál es el ingrediente que causa esto. Sabéis? Es para no caer en lo mismo. Esta la voy a devolver.
 
Ostras, eso es que en su composición algo tiene que te da reacción.
Ahora me he asustado un poco, por los comentarios iba a comprar la que ha puesto @blanca antiedad de Mercadona, No suelen tener muestras para probarla antes, aunque por el precio quizás me arriesgue. Tengo comprobado que según que cremas uso, tengo que cuidarme mucho de evitar ponerme en la zona de las ojeras porque algunas me irritan los ojos, aunque sean más caras, por eso siempre que puedo pido muestras.
La del Lidl, la probé el año pasado y me gustó, pero no siempre la tienen, se les suele agotar
Lo mismo que acabo de escribir. Otro caso de crema que afecta los ojos. Busco entender cuál es el ingrediente.
 
Back