Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

Joan Mangues ‏ @jmangues 1 hhace 1 hora




Un tio que cobra 8 millones al año mientras a otros les cortan la luz te habla de quiebra de convivencia por culpa de los independentistas #DiscursoDelRey



Pos mu mal , a ver si le cortan a el la luz que no paga y se hace mas solidario con los que no llegan a fin de mes mientras tanto vemos que su churri estrena cada semana vestidos de 3 a 5.000 euricos para lucir un insípido cuerpo esmirriado.
 
Le veo las manos sucias, habrá venido de limpiar el garaje????
Y no hay fotos de la family en alguna mesita???? Tomaditos de la mano, abrazaditos con sus dos tesoros rubios'????
Eso faltó.
El reportaje del trola sacando las cuatro fotos del año sacandoles brillo de dónde no hay.................
 
Y Mr. y Mrs. Lumbreras ¿donde van a esconderse estas Navidades ? ... porque aunque no nos enteremos SECRETO DE ESTADO viviran una maravillosas vacaciones pagadas por otros en no se sabe que paraíso terrenal.

A ésto este Sr. cuidadano Borbon lo llama democracia. Suma y sigue, aunque ya vamos espabilando .
 




Demasiadas flores a su alrededor ( cual funeral) falta un árbol de navidad, luces, y un Belen en toda regla. Al/la encargada/o del atrezzo hay que despedirlo.

El discurso no dice nada que no haya dicho ya. Que debe de tener mucho miedo a que las demás comunidades copien a Cataluña...y es que este es un país muy difícil.

¿España una democracia madura? ¿ y si es así, ¿ porque este señor esta por encima de la ley ? ....bueno el y su churri junto a sus dos rubias maravillosas nenas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back