Mensaje extraño

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.092
Calificaciones
3.614
Hola primas! Hace unos meses me robaron mis cuentas y ayer recibí esto a mi cuenta de gmail.. un mensaje por
Parte de Microsoft? Es posible ? Si alguna entiende el tema que me oriente un poco.
Gracias chicas!
 

Adjuntos

  • 7EE6152A-2374-4B61-9ABD-D3E172770F78.jpeg
    7EE6152A-2374-4B61-9ABD-D3E172770F78.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 95
¿A qué te refieres que te robaron tus cuentas? ¿Te hackearon? ¿Pudiste luego recuperarlas y cambiar las contraseñas?

Si tienes una cuenta de gmail asociada como correo de recuperación en tu cuenta de microsoft, sí es posible que te notifiquen en tu cuenta de gmail. Si vas a la sección de seguridad de tu cuenta de microsoft (https://account.microsoft.com/security/) hay un apartado llamado "actividad de inicio de sesión" donde puedes ver un historial de las últimas conexiones y desde dónde se han hecho, así podrás comprobar si ha habido alguna sospechosa.
En cualquier caso, te recomiendo que cambies la contraseña de la cuenta de microsoft (siempre desde su propia web, no a través de ningún email recibido). Si utilizas las mismas contraseñas para tu cuenta de gmail y microsoft, te recomiendo también que cambies la de gmail y que uses una distinta.
 
Te lo notifican en inglés porque tú lo has decidido así? Porque normalmente es en español. Aun así, lo que dice tiene sentido.
 
¿Recuperaste las cuentas? ¿Hay algún enlace en ese mensaje para cambiar la contraseña? Si es así, cambia la contraseña pero sin pinchar en ese enlace, lo haces entrado en tu cuenta normal.
 
Mi cuenta de Instagram no la pude recuperar porque me la borraron de forma permanente pero alguien estuvo durante varios meses metiéndose a mis cuentas de gmail y mis cuentas de facebook, y ayer por la madrugada esto....


.
¿Recuperaste las cuentas? ¿Hay algún enlace en ese mensaje para cambiar la contraseña? Si es así, cambia la contraseña pero sin pinchar en ese enlace, lo haces entrado en tu cuenta normal.
 
Pues que yo sepa no he tocado nada para que sea en inglés.... de todas formas Microsoft no es de hotnail? Y gmail de Google?


Te lo notifican en inglés porque tú lo has decidido así? Porque normalmente es en español. Aun así, lo que dice tiene sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
981
C
Respuestas
0
Visitas
8K
Conans
C
Back