Mensaje de Navidad. Diciembre 24, 2020

Yo creo que ha estado muy correcto al no mencionar a su padre exclusivamente en referencia a la ética y usar la palabra "familiares".

Que urdangarin también es de la familia, y así con familiares no se siente discriminado, ni otros de la familia.
Urdanga es un don nadie comparado con el emérito.
 
Hay formas y formas de sacarlo. Hacer referencia a los apoyos del gobierno, por ejemplo, no se a qué venía. Bueno sí lo se, para meter la puya de los terroristas bla,bla en cualquier hilo. Como he dicho, me produce estupor que no se pueda argumentar sin atacar al gobierno y lo mantengo.
Felipe decidió no agarrar al toro por los cuernos y eso no es culpa de nadie más que de él. Si no tienes webs para reconocer y decir que tu padre es un chorizo, cuando está claro que lo es, eres un débil que no debería ser jefe de estado.
Yo lo dije porque la verdad, no creo que Sanchez sea anti monarquico (que tiene afan de protagonismo eso si lo pienso) pero que si hace segun que o toma segun que decisiones, es por los apoyos que tiene.

Pero estamos en las mismas. A JC aun no se le ha imputado ni acusado de nada formalmente. No hay juicio, no hay condena, asi que de momento, solo hay supusiciones y tampoco tiene por que decir nada.
 
No hay valor en el Estado para hechar a la monarquia porque la consideran garante de la unidad del putrefacto Estado .
Espero que se aniquilen entre sí .Felipe no le puede ofender a su padre porque pone en riesgo su herencia , que no sabe si la va a necesitar , de manera que no dirá nada que no esté supervisado por el golfo , las Infantas sobre todo Cristina , calla a pesar de las ganas que le debe de tener a la cuñada .
Cuando muera el patrón , y hereden , se verán las caras ......y como toda familia de mafiosos, reñirán entre ellos .
Esto nos lo debe el cielo.
Desde luego que no los van a "hechar".
 
Yo lo dije porque la verdad, no creo que Sanchez sea anti monarquico (que tiene afan de protagonismo eso si lo pienso) pero que si hace segun que o toma segun que decisiones, es por los apoyos que tiene.

Pero estamos en las mismas. A JC aun no se le ha imputado ni acusado de nada formalmente. No hay juicio, no hay condena, asi que de momento, solo hay supusiciones y tampoco tiene por que decir nada.
Todos los presidentes toman decisiones teniendo en cuenta sus apoyos. Nada nuevo. Aznar llamó a Eta, movimiento de liberación vasco y el PP ha pactado con Bildu muchas veces así que menos rasgarse las vestiduras ahora.
La monarquía se basa en la imagen, no en juicios y condenas. Viven de la imagen que dan, es lo único que tienen y si das una imagen de organización corrupta, o cortas por lo sano con contundencia o tu imagen queda muy dañada.
 
2020122420390647344.jpg
Ah.

Realmente no es una foto buena. Leonor quedó bajo la sombra de quien estaba a su izquierda y casi no se ve.
 
Hay formas y formas de sacarlo. Hacer referencia a los apoyos del gobierno, por ejemplo, no se a qué venía. Bueno sí lo se, para meter la puya de los terroristas bla,bla en cualquier hilo. Como he dicho, me produce estupor que no se pueda argumentar sin atacar al gobierno y lo mantengo.
Felipe decidió no agarrar al toro por los cuernos y eso no es culpa de nadie más que de él. Si no tienes webs para reconocer y decir que tu padre es un chorizo, cuando está claro que lo es, eres un débil que no debería ser jefe de estado.
Y que problema hay? Hay censura?
 
Esta claro que el Gobierno ha de mantener la unidad, pero quien vigila que se cumpla es el rey y el ejercito. Si cuando en Cataluña proclamaban la republica, Rajoy (presidente en ese momento) no hubiera declarado el 155, si hubiera podido ser el Rey el que actuara.
Si no lo hace, es porque es la ultima carta.
A parte de que tampoco hemos tenido una situacion -y espero que no llegue- como para llegar a esos extremos.

Chispitas, estoy segura de que no me contestas, de que nunca encuentras razones para contradecir lo que digo que no es más que lo contrario de lo que tu piensas, pero aquí hay algo que no puedo dejar pasar por aquello de que no me gusta ver expandirse afirmaciones sobre bases que no las autorizan.

El artículo que aplicó Rajoy en contra de Catalunya, sin entrar en comentarios de su intempestiva y cruel necesidad, era de su competencia, desde luego, pero pensar y decir que de no haberlo hecho así fuese el rey el que actuara, aplicar su mando de las Fuerzas Armadas, no se corresponde en absoluto con la realidad.

Ese mando de dichas Fuerzas no le otorga al Jefe del Estado ningún poder decisorio sobre ellas por el hecho de siempre y es que tambien está sujeto al consabido refrendo por lo que el rey ha de limitarse a formalizar el acto que el refrendante, Presidente del Gobierno o Ministro de Defensa, le permita.

El Ejército tambien depende del Gobierno, lo dice el artículo noventa y siete de la maravillosa Constitución española,

El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.

Atribuir al rey el mando efectivo de las FFAA en situación de crisis, obviando lo que el Gobierno disponga, es un total desatino puesto que ese mando no es directo ni efectivo, sino simbólico.


Estaría bien que todos cuantos defendeis la monarquía ejerciendo vuestro pleno derecho de hacerlo, tuviéseis los más elementales conocimientos de en que consiste la Institución.

Ya sé, Chispitas, que no te gusta lo que te expongo, pero es que no quiero pasar por alto un error más acerca de la Institución.
 
Que te la devuelva a ti, pues yo en ningun momento he dicho que "haya visto", sino que hablo de una suposicion mia. A parte, ha salido tambien en prensa que era decision del gobierno y Felipe que no volviera.

Y tampoco soy a unica que lo ha dicho.
jajajaja tambien muchas cosas dicen otras cosas que luego resultan mentira, JC esta en Abu Dabi porque su hijo lo mando lejos para no salir salpicado, si ahora no regresa es porque su hijo sigue queriendole lejos, para mostrar que el esta limpio y es transparente. Yo tampoco soy la unica que lo ha dicho.
Hay que leer prensa, mejor prensa extranjera de distintos paises, SUELE ser mas imparcial , clara y sin ningun tipo interes en la defensa del padre y del hijo.
 
Back